Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 417851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: vuelos internos. precios???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en Julio pasado. La mayoría de los vuelos los hicimos con Kingfisher y con Indigo. Los precios pues rondando los 75-80€.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos internos. precios???  Publicado:

Super Expert

Jet Airways es la más cara y, dependiendo los trayectos, anda rondando como dice Keops los 80-100 euros. Ten en cuenta que los precios los cotizan en dólar así que dependerá cómo esté respecto al euro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India: Vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

Fusiono con el hilo sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que nos casamos en agosto y vamos ha hacer un circuito por el rajasthan terminando en maldivas.
Volamos de Bangalore a Male y vuelta con Indian Airlines, pero tenemos dudas sobre la compañia, retrasos, overbooking...... Podéis comentarme algo sobre esta compañia.
También tenemos dudas sobre la cantidad de dinero que hay que llevar, o como se puede disponer de él en cada destino.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

agaznu Escribió:
Hola, somos una pareja que nos casamos en agosto y vamos ha hacer un circuito por el rajasthan terminando en maldivas.
Volamos de Bangalore a Male y vuelta con Indian Airlines, pero tenemos dudas sobre la compañia, retrasos, overbooking...... Podéis comentarme algo sobre esta compañia.
También tenemos dudas sobre la cantidad de dinero que hay que llevar, o como se puede disponer de él en cada destino.
Muchas gracias.

Hola
Solo puedo hablar por mi experiencia. Las veces que he volado con esa compañía no he tenido problemas ni de retrasos ni de overbooking.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Indian Airlines es una buena compañia, fiable como cualquier otra, por ejemplo en estos momentos ofrece los billetes más baratos para viajar de Londres a la India. Overbooking te lo puedes encontrar como en cualquier otro sitio (porque es época de monzones y han suspendido vuelos,...).

En cuanto al dinero, puedes llevar una cantidad para gastar durante unos días (por ejemplo una semana) y luego sacar allí mismo en un cajero automático.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estoy mirando un Vuelo Amritsar-Jaipur Con la compañia "Go Air".Me sale al cambio por unos 50€ por persona.

Por cierto alguien ha volado con esa compañia? Que tal es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tigrys Escribió:
Hola:
Estoy mirando un Vuelo Amritsar-Jaipur Con la compañia "Go Air".Me sale al cambio por unos 50€ por persona.

Por cierto alguien ha volado con esa compañia? Que tal es?
Hola tigrys:

Yo también estoy mirando ese mismo vuelo. Me parece que es una ruta nueva que ofrece Goair desde hace poco (así lo ponen en su web). Creo que antes solo hacia Amritsar-Delhi y ahora lo prolongan hasta Jaipur.

Yo estoy pensando en entrar a India por Amritsar con el vuelo que viene de Londres de Air India. La verdad es que los precios de Air India desde Londres son los más baratos que he visto y además creo que Amritsar es uno de los grandes destinos dentro de India, aunque no sea tan popular como otros.

Lo que pasa es que yo quiero ir a finales de Octubre y justo solo permiten ahora reservas para ese vuelo hasta el 24 y yo quería hacer justo ese tramo el 25.

Si alguien ha volado con Goair y puede explicar sus impresiones lo agradeceremos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Viajamos en el mes de septiembre India norte y Benarés finalizando nuestro viaje en Delhi, pero nos gustaría ir a Anantapur (fundación Vicente Ferrer) por nuestra cuenta, sabeis alguna compañia que haga Delhi- Bangalore ? de Bangalore a Anantapur mejor taxi, tren o bus?, alguien ha hecho este recorrido?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He estado mirando los precios de los vuelos internos en la india, y me pregunto si será más barato reservarlos directamente en India o cojerlos desde aquí, ya que como en otros paises asiaticos la diferencia de reservarlo aquí o en destino es tan grande...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El problema con el que te vas a encontrar no va a ser por la diferencia de precios, sino por la dificultad de sacar los billetes desde aquí.
Intentalo desde alguna página de agencia o directamente desde la compañia aérea, pero es bastante dificil.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Me ha parecido leer en el foro hace algún tiempo, que en los vuelos internos dejaban entrar en la cabina del avión las cámaras pero no así las baterías. Me podeis decir si es esto cierto. Supongo que en los vuelos intercontinentales no habrá problema. Gracias por vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

La última vez que estuve, el año pasado, dejaban subir las baterías y pilas sin problema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: PILAS Y CARGADORES  Publicado:

Super Expert

Tenemos una duda, porque aquí mi amiga, ha leído que en algún aeropuerto se ponen muy quisquillosos con las pilas de las cámaras de fotos ó aparatos electrónicos
¿Algún comentario ó experiencia personal?
Yo normalmente llevo los cargadores de móvil, cámaras, etc en la mochila de mano y nunca tuve ningún problema en ningún aeropuerto.
¿Qué me contais de India?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente en el mensaje anterior al tuyo se comenta el mismo tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola! Nosotros estuvimos en octubre del año pasado, y en el equipaje mano fueron móviles, cámara de fotos con cuatro objetivos, baterías, cargadores y pilas. Ningún problema, tanto en los vuelos internacionales como en el vuelo interno.
Con lo que sí que tenéis que tener cuidado es con los mecheros y cerillas, eso sí que te lo requisan si se dan cuenta de que llevas, si ven algo raro te miran y remiran la mochila hasta que aparece y se lo quedan allí. Y luego como en todas partes, el tema de líquidos, cremas y geles. Además tampoco se puede pasar especias no empaquetadas y dulces.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Me podeis confirmar que todas las compañias de bajo coste aceptan minimo 20 kg de peso por maleta?
Un saludo
Rodri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que aceptan 20 k y lo de las pilas y las baterias, al menos la semana pasada no nos pusieron pegas y eso que cogimos dos vuelos distintos, con air india y con la low cost kinghfhiser o como se escribe. Eso si, allí los vuelos los retrasan y cancelan como les da la gana. El de kajurao a varanasi lo cancelaron con 3 horas de antelación y el de varanasi delhi salio con 30 minutos de retraso.Tenedlo en cuanta sobre todo si teneis enlaces con vuelos internacionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
si que aceptan 20 k y lo de las pilas y las baterias, al menos la semana pasada no nos pusieron pegas y eso que cogimos dos vuelos distintos, con air india y con la low cost kinghfhiser o como se escribe. Eso si, allí los vuelos los retrasan y cancelan como les da la gana. El de kajurao a varanasi lo cancelaron con 3 horas de antelación y el de varanasi delhi salio con 30 minutos de retraso.Tenedlo en cuanta sobre todo si teneis enlaces con vuelos internacionales.
Pues yo tengo tres vuelos Internos cogidos para Octubre.
Amritsar -Jaipur ->Go Air 90 € dos personas
Khajurado-Varanasi-> kingfisher 78 € dos personas
Varanasi-Delhi-> Jet Arways. 80 € dos personas

Ya es la segunda persona que leo que le cancelan el Vuelo Khajurado-Varanasi de Kingfisher,no se sire casualidad ... pero es de preocuparse.

Que opción os ofrecio la compañia por cancelar el Vuelo??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes