Trekking al Annapurna: agencias, clima... - Nepal ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 18328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trekking al Anapurna. Touroperadores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estoy en el mismo caso que fcuchillo, estoy mirando agencias y con la que mas facil he contactado es con Budha(ademas en español) los precios tampoco me parecen tan elevados(he pedido precio para subida al campo base annapurna).
Fcuchillo no he podio contactar con Natutrek su pagina no me funciona podrias darme algo de información por favor.
También he contactado con: www.yomari.com/celtic/qui.php y dan mucha confianza pero solo puedo comunicarme en ingles (y chungo).
Me voy ya mismo!! en Mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

El tema del idioma es un problema en los treks, ya que estas muchas horas andando con guias y porteadores y te has de comunicar, pero con un mínimo de ingles se puede pasar, lo digo por experiencia.

Guias que hablen español seguramente habra muy pocos, yo no los he conocido y os puedo decir que Bhuda trek te ofrecen guias que hablen nuestro idioma, pero casualmente a la hora de la verdad siempre los tienen colocados y tu te quedas sin guia de habla hispana.

Yo he trekeado con Celtic trekking (el que poneis la página web más arriba) y os puedo decir que son de toda confianza, todo fueron facilidades. Ellos tienen algunos guias de habla francesa (esta agencia es propiedad de un francés afincado en Nepal), si te interesa les puedes preguntar si te pueden ofrecer guia frances.

Salud y feliz trek.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Bueno, yo también pienso ir al Annapurna en noviembre y estoy aun más verde que fcuchillo.
Me podrian decir si es muy arriesgado ir por cuenta propia y solo? o es preferible adherirse a un grupo? En alguna ocasión he viajado solo y no ha estado mal, pero ir de trekking solo me crea ciertas dudas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola josle, bienvenido al foro.

Técnicamente el trekking puedes realizarlo solo, porque los caminos están bien señalizados y te encontrarás gente durante la ruta.

Ahora bien, siempre es mejor realizarlo acompañado, por si tuvieras algún percance (no me refiero a robos, sino a algún pequeño accidente).

Se puede contratar desde aquí, o una vez allí, bien con una agencia o con algún guía independiente, opciones hay muchas.

Mírate este hilo que te ayudará bastante:

Trekking en Nepal

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Galyna,

Ya le he echado un vistazo por encima al hilo que me dijiste y hay bastante información y muy interesante.
Por cierto, es necesario hacer la 1ª noche en Kathmandu o hay suficientes conexiones como para ir al Annapurna ese mismo día si llego al mediodia mas o menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola josle.

No sé si te refieres a trasladarte en avión o por carretera, pero sea como sea, me parece muy precipitado.
Duerme tranquilamente en KTM (ciudad caótica pero muy agradable), descansa, y ya te irás al día siguiente.

Al menos, esa es mi opinión
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes