Restaurantes y comidas en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 176154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: presupuesto restaurantes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
20 euros te sobran para comer y cenar y yo comi 2 veces en el mc donal's y el de pollo no es nada picante, por si te gusta lo no picante

NAMASTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presupuesto restaurantes  Publicado:

Super Expert

Con 20 euros te sobra para muchas cosas, pero lo de la cervecita habría que verlo... Las que tomé me salieron más caras que la cena o la comida de ese día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué y donde comer en la India?  Publicado:

Willy Fog

Fusiono con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURATES INDIA  Publicado:

Experto

Buenas,

He estado revisando y no encuentro ningún hilo sobre restaurantes. Quizá lo haya y no lo haya visto, si es así lo lamento.

¿Hay algún restaurante en el que hayáis estado hace no demasiado y os haya llamado la atención? Viajo el próximo domingo al Rajasthan y me gustaría saber algún restaurante que recomendéis.

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURATES INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Restaurante propiamnete dicho si el lago esta lleno y el monzon lo permite la terraza del Ambrai en Udaipur. No tanto por la comida como por la ubicación y el trato recibido.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paisa, anotado queda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
En Jaisalmer, el restaurante Monika, nada más salir del fuerte andas un poquito y al principio de la calle que sale a la izquierda. Había dos clases de thali, muy baratos y buenísimos. Si no hace mucho calor, puedes comer en la parte descubierta de la terraza, con vistas al fuerte. Cuando estuvimos nosotros sólo había otra mesa con turistas extranjeros, el resto eran hindues.
En Delhi, el restaurante Pinky, en Khan Market. Este ya se veía más turístico, pero también había hindues (eso sí, se veían más de pelas...). No tan barato como el anterior, pero a nosotros nos salió a unos 4 € por persona, y el biryani con cordero mejor que probamos en el viaje.
De momento no me acuerdo de ninguno más, es que muchas veces entrábamos en lo que pillaba de camino, y no recuerdo nombres. Si me viene alguno a la memoria, ya añadiré.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elanorH12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y COMIDAS EN INDIA  Publicado:

Willy Fog

Fusionado con el hilo sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Más restaurantes que he ido recordando:
- En Khajuraho, el Mediterráneo. Es un italiano. Si lleváis mucho tiempo en la India se agradece comer pasta o pizza, muy buena y bien de precio. Está en la calle principal del pueblo, en frente del hotel Surya.
- Jodhpur, restaurante On the Rocks. A mí no me acabó de convencer, no es que esté mal, pero es muy muy turístico. El precio un poco más caro por eso. La comida buena.
- Agra: restaurante del hotel Royal Regency. No es de lujo, pero casi, a muy buen precio, y comida buenísima-
Tened en cuenta que en muchos hoteles de categoría media tenéis restaurantes, a veces en la terraza, que por la noche resultan muy agradables. Nosotros escogimos esta opción para las cenas, porque es muy cómodo, si has estado todo el día por ahí, no tener que salir a buscar un sitio para cenar. En todos los casos resultó un acierto, tanto por el precio como por lo buena que estaba la comida. Y no tuvimos ni un solo problema de estómago.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo algunos restaurantes donde comi yo, debo decir que no soy muy amigo de la comida india por el tema picante y especias e intentaba buscar comida algo mas occidental.

JAISALMER : "Jaissal Italy". Está nada mas entrar en el fuerte a mano derecha. Es un italiano con pasta y pizzas que están de muerte. Dos buenos platos con bebidas y cafes por 350 INR. Muy recomendable.

JODHPUR : "Pal Haveli". Cerca de la torre del reloj, está en un hotel. En una terraza elegante y con buenas vistas. Es algo mas caro. Dos platos de pollo, uno de arroz, bebidas y cafe por unas 700 INR.

RANAKPUR : "Roopam Hotel". De camino al templo a unos 3 km. Es el tipico para turistas, tipo Self-Service con comida tipica india, bastante buena y en abundancia. 250 INR por persona con cafe incluido. Bebidas aparte.

UDAIPUR : "The Little Prince". Junto al puente del lago. Sitio agradable con comida buena y barata. Además ponen música española que a veces se echa de menos.

PUSHKAR : "On Shiva". Restaurante tipo buffet con comida india bastante decente y muy barato. 75 INR por persona. Bebidas aparte.

JAIPUR : "Mediterraneo". La comida está bastante buena pero sale algo caro. Está en una terraza muy agradable aunque el edificio parece que está abandonado. Una pizza, un plato de cordero y bebidas por 750 INR.

KHAJURAHO : "Bella Italia". A unos 200 mts de la entrada de los templos. Se come bastante bien. Dos platos de pasta, dos creps y bebidas por unas 350 INR.

Coincido con elanorH12 en el tema de que en muchos hoteles se come bien y a buen precio y lo de las terrazas es una gozada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido en algunos sitios con Baddyeh.
El Jaissal Italy de Jaisalmer esta muy bien y con muy buen precio, también hay otro muy conocido que es el The trio que también esta muy bien, tienen comida India y continental, es un poco mas caro.
También pase por el Roopam Hotel de Ranakpur, es un buffet en el que tienes para elegir entre 6 o 7 cosas diferentes y muy importante no es picante, ademas el dueño es un tio majisimo que va mirando por las mesas las guias de los turistas para ver si sale en ellas.
En Jodhpur nos alojamos en el Hotel Ratan Vilas y cenamos allí mismo, he de decir que es uno de los mejores sitios en los que comimos y a un buen precio unas 600 INR con cerveza, coca cola y postre, muy recomendable tanto el hotel como el restaurante con un servicio de 10.
En Jaipur seguimos la recomendación de nuestra guia(trotamundos) y fuimos al archiconocido Niro's, es bastante caro, 1300INR y la comida es como en otros sitios ni mejor ni peor así que NO lo recomiendo, he comido igual de bien por la mitad.
Otra cosa que quiero advertir, cuidado con las cervezas, no ponen el precio en la carta así que no sabes lo que vas a pagar por ellas, yo las he pagado desde 100 INR hasta 200 INR la Kingfisher de 650 ml.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Comida India  Publicado:

Super Expert

Hola, queria preguntaros una cosilla, me podeis recomendar platos de la India, que no piquen o piquen poquisisimo?? Si puede ser me dais el nombre tal y como lo encontrare en la carta de los restaurantes y me decis en que consiste el plato?
Muchas , muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
En mensajes anteriores tienes muchas recomendaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! yo aui a mano no tengo los nombres de los platos, pero en la india hay mucha comida continental, hambuerguesas,pasta,pizzas... Que no pica.
de todas maneras, la india por lo que yo he visto en los restaurantes ya estan acostumbraditos a que no nos gusta el picante(no es mi caso) ami e encanta, pero ellos si les dices qe te pongan lo que sea de la carta sin picante (not spice) creo que deciamos nosotros, ellos te lo hacen sin que pique.
Hay mucha comida china también buenisimia y por supuesto no pica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún restaurante recomendado en el Sur (estados de Tamil Nadu y Kerala)?.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amagon Escribió:
Algún restaurante recomendado en el Sur (estados de Tamil Nadu y Kerala)?.

Gracias de antemano

Creo que vas a Mamallapuram y Madurai entre otros lugares;
En Mamallapuram en el Gecko los sizzlers tanto veg como de pollo estan buenisimos, el resto de la comida aceptable, cerraba mas tarde que el resto, el dueño encantador.
En Madurai hay un pequeño restaurante donde no solemos parar los occidentales, te seviran la comida en hoja de palmera y tendras que comer con las manos, pero el mejor arroz biryani que he comido en mi vida lo he tomado allí, el resto de los platos no estan al nivel del Biryani, en el cruce entre Town Hall y West Perumal veras un restaurante en la esquina, continuando hacia West Perumal es el siguiente en la misma acera, no recuerdo el nombre del mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias paisa por tus recomendaciones! ten por seguro que las tendremos en cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Dónde comer  Publicado:

New Traveller

Otra cosilla, me gustaría que me recomendárais sitios para comer, pq vamos en régimen de alojamiento y desayuno.
Nuestro itinerario va a ser: Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur Sikri, Orcha, Kajuraho, Benarés.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde comer  Publicado:

Moderador de Zona

Edurne1977 Escribió:
Otra cosilla, me gustaría que me recomendárais sitios para comer, pq vamos en régimen de alojamiento y desayuno.
Nuestro itinerario va a ser: Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur Sikri, Orcha, Kajuraho, Benarés.
Gracias

Hola Edurne,
he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre restaurantes.
Por favor no abrais hilos cuando ya existen otros sobre la misma temática.
Si tienes dudas concretas puedes preguntar aquí.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes