Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Pakistán Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Pakistan
Subforos
Foro
Pakistan
SubForos: Pakistan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 27040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Onitsuka
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 01-08-2009 17:15  Asunto: Viajar a Pakistán Compartir Responder citando

Hola
Tengo la peregrina idea de volver a Spain desde India en moto... atravesando Pakistan. En la web del ministerio como que no te animan mucho a ir, pero ya se sabe que muchas veces no es pa tanto...
alguien ha estado por ahi hace poco que sepa como esta el tema? He conocido gente (poca) que ha ido y parece que no hay problema.
Alguien sabe algo del olvidadisimo Pakistan???

2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rubenmarpal
Rubenmarpal
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-08-2009 17:57  Asunto: Re: Informacion sobre Pakistan?? Compartir Responder citando

No se yo, pero por lo que sale en las noticias ultimamente, es un pais actualmente bastante "ajetreado", ahora... con moto no te pillan, jaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-08-2009 10:57  Asunto: Re: Informacion sobre Pakistan?? Compartir Responder citando

Hola onitsuka, vengo siguiendote el blog hace tiempo y al leer esto de la moto hasta me parece lo mas logico que podias hacer, vaya por delante mi deseo de buena suerte con el proyecto.

De pakistan no se si te servira de mucho lo que te voy a contar, tengo unos conocidos pakistanies y hace menos de un mes es la ultima vez que les he preguntado por la situacion del pais y me comentan que si cruzo no se me ocurra ir a Peshawar, el Khyber pass hacia Afganistan y toda la frontera norte con Afganistan, que si decido ir a Islamabd que no me quede a dormir en la capital y me vaya a Rawalpindi, no se hasta que punto esta recomendacion viene dada xq ellos son de alli. Solo les he preguntado por el norte y me dicen que la zona del KKH y glaciares de la zona no hay ningun problema. No se si tienes pensado volver por Iran o cruzar a China, si quieres les llamo y les pregunto por el sur.
El tema del visado es necesaria una carta de recomendacion desde España pero creo que en Delhi no te la piden aunque es necesario pasar una extrevista. No se donde tienes pensado sacar el visado y si sigues por BKK, pero el domingo llego a Delhi y si quieres me paso por la embajada de Pakistan a ver que me cuentan.
Suerte con el viaje.

Compartir:
Onitsuka
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 05-08-2009 11:24  Asunto: Re: Informacion sobre Pakistan?? Compartir Responder citando

Al final, el viaje en moto no va a ser de esta vez, me pudo el sentido comun, no por el viaje en si, sino porque no tengo carnet de moto, tenia pensado comprar en Khao Shan Road uno falso de esos que te venden en la calle y tirar millas, pero como dije se impuso el sentido comun y no voy a hacer semejante locura. Con el carnet falso igual llego a Europa de suerte pero a Espana... lo dudo.

Bueno Paisa no se que decir, gracias por la informacion y el ofrecimiento de ir a preguntar a la embajada... y por el apoyo, sin duda.

Gracias mil, Capuncap ! ( si, sigo en BKK jeje)

2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 05-08-2009 12:16  Asunto: Re: Informacion sobre Pakistan?? Compartir Responder citando

Jajajaj, la del carnet es muy buena.

Una pena xq me hubiese gustado seguir de forma virtual tu vuelta en moto.

Un saludo y ya seguiras contando.

Compartir:
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 06-09-2009 7:52  Asunto: Re: Informacion sobre Pakistan?? Compartir Responder citando

No se si esto va aqui pero como habiamos hablado de la Visa de Pakistan, explico un poco como va el proceso para obtenerla en Delhi por si a alguien le interesa.

La Embajada de Pakistan esta en 2/50 Shantipath Chanakyapuri, (creo) xq la gente de los autorichkshaw saben donde esta y no es necesario ensenyar la direccion, en cualquier caso esta anexa a la de Australia y en la zona donde estan casi todas las embajadas.
Hay una zona con 5 ventanillas que dan a la calle en uno de los laterales de la misma que es donde te atienden, debes de ir una primera vez donde te entregan dos formularios que debes de rellenar a maquina, hay varias personas con maquinas de escribir en la calle que te cobran 50 rupias por rellenarlo, asimismo te dan la direccion de un banco donde los espanyoles debemos de realizar un ingreso de 1500 rupias indias y por ultimo te piden una carta de presentacion de la embajada espanyola.
En la embajada espanyola debes de rellenar un pequenyo formulario donde indicas que solicitas y en 24 horas tienes la carta de presentacion, por cierto la persona que nos atendio de nombre Sole encantadora.
Al dia siguiente de vuelta a la embajada de Pakistan con la carta de presentacion, los formulario rellenados y el recibo del ingreso realizado en el banco, lo dejas todo junto al pasaporte y te dan un recibo.
En ese recibo consta tu nombre y numero de pasaporte asi como la hora en la que debes pasar una entrevista en la embajada, que es al dia siguiente, donde debes volver a pasar por la ventanilla y te entregaran un papel para poder acceder al interior de la embajada donde pasas una entrevista que parece un mero formulismo, por ultimo al dia siguiente tienes que pasar a por tu pasaporte con la Visa.

En el supuesto de denegarte la Visa no devuelven el dinero. Desde que vas la primera vez tardas 4 dias habiles en todo el proceso. Los sabados y domingos esta cerrada.

Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 06-09-2009 9:54  Asunto: Re: Informacion sobre Pakistan?? Compartir Responder citando

Gracias paisa , como siempre tu informacion es interesante y precisa
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Guiño

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pakonas
Pakonas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-09-2009 16:07  Asunto: Re: Informacion sobre Pakistan?? Compartir Responder citando

paisa Escribio:
...dos formularios que debes de rellenar a maquina....

En la India, como siempre, todo tan fácil... Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Piggy
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-04-2010 21:16  Asunto: Pakistan Compartir Responder citando

Hola! soy nueva en el foro y estoy preparando mi proximo viaje por Asia.

Por mas que he buscado me cuesta encontrar algo de informacion sobre Pakistan. En principio estaria de ruta por el Rajastan, pero me gustaria visitar un amigo en Lahore y no se si es recomendable para una corta estancia o no, o si merece la pena, una vez cruzada la frontera visitar alguna ciudad mas (con la pega de que seria en solitario pues el amigo del que hablo no tiene la suerte de estar de vacaciones como yo)

Por lo que me ha comentado no hay problema, "solo" mas cautela y aun mas tapada que en India, pero me gustaria conocer mas opiniones y estaria profundamente agradecida si alguien puede aportar algo de informacion.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 24-04-2010 21:32  Asunto: Re: PAKISTÁN: INFORMACIÓN GENERAL Compartir Responder citando

Hola piggy, bienvenida al foro.

Es muy poca la información que hay sobre Pakistán, pero traslado tu mensaje a este hilo, por si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 31-May-2019 11:20 pm
Ricardofuente
Ricardofuente
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 31-05-2019 23:20  Asunto: Re: Viajar a Pakistán Compartir Responder citando

Hola. Acabo de recibir una primera contestacion de un guia que habla español para poder viajar a Pakistan. Todavia sin mucho detalle, me ofrece 18 dias visitando islamabad, peshawar y lahore, mas los valles de chitral, hunsa y swat. Le pedi mas detalles y precio, como para empezar a hablar.
Si alguno me puede ayudar para diseñar el viaje, agradecido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Pakistan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 27040 Lecturas - Última modificación: 31/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro