Language:

Sur de India: Conductores, Agencias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Page 1 of 16 - Topic with 304 messages and 89754 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: viaje India con chofer  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
FUCO wrote:
Hola Antonio2006 y Hola Galyna!

Ya que me contestaste aprovecho y os pregunto un poquito más, ó alguien que lo lea...
¿Hicisteis el trayecto de Agra a Benarés, y si es así fué en coche, avión, ó tren?

Hola
Nosotros también hicimos solo el sur de la India en coche. En el norte a muchos de los sitios íbamos en avión.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: ayuda Sur India  Posted:

New Traveller

Hola,
Agradecería mucho si alguno de vosotros me ayudara con contactos de alquiler de coche con Conductor en el Sur de India, preferiblemente en la zona de Bangalore. Un abrazo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a India con chófer  Posted:

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Nosotros vamos a hacer una ruta por el sur y nos gustaría coger un coche con conductor o bien desde mysore y bajar por kerala o volar hasta kochi y de allí recorrer kerala, conoceis alguna agencia por el sur donde reservarlo?

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola

Quisiera que alguien me aconseje algún buen chofer o guía para hacer el sur de India por nuestra cuenta, a poder ser que hablen en español

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: India del Sur con conductor  Posted:

New Traveller

Estuve recorriendo el Sur de la India hace unos 3 años y tuve como conductor a Manoj. Había tenido a otros conductores, pues he ido ya varias veces, pero con éste fue distinto.
Quiero recomendar a Manoj como un magnífico acompañante de viaje.
Desde entonces tengo con él una comunicación asidua. Está casado con 2 hijos y es sumamente servicial. Siempre quiere que estés contento y cómodo en el viaje.
Tiene ahora 2 automóviles. Es amable, discreto, muy educado, no está como otros obsesionado con que compres (para nada), te recomienda opciones, está siempre dispuesto para todo.
Es una opción segura, especialmente para chicas, cuida muy bien de ellas.
Eso sí, habla inglés (no español).
Para viajar por Kerala y Karnataka es perfecto.
Su e-mail es: (editado moderadora)

Para cualquier cosa que necesiteis preguntar, hacedlo.
Mjes
Back to ⬆️
Post subject: Re: India del Sur con conductor  Posted:

Moderador de Zona

mjesalv wrote:
Estuve recorriendo el Sur de la India hace unos 3 años y tuve como conductor a Manoj. Había tenido a otros conductores, pues he ido ya varias veces, pero con éste fue distinto.
Quiero recomendar a Manoj como un magnífico acompañante de viaje.
Desde entonces tengo con él una comunicación asidua. Está casado con 2 hijos y es sumamente servicial. Siempre quiere que estés contento y cómodo en el viaje.
Tiene ahora 2 automóviles. Es amable, discreto, muy educado, no está como otros obsesionado con que compres (para nada), te recomienda opciones, está siempre dispuesto para todo.
Es una opción segura, especialmente para chicas, cuida muy bien de ellas.
Eso sí, habla inglés (no español).
Para viajar por Kerala y Karnataka es perfecto.
Su e-mail es: (editado moderadora)

Para cualquier cosa que necesiteis preguntar, hacedlo.
Mjes

Bienvenido al foro,
he tenido que editar los datos de contacto del conductor que recomiendas ya que las normas del foro no permiten ese tipo de recomendaciones por parte de usuarios recién registrados.
Esto se hace para evitar la publicidad fraudulenta.
Espero que lo comprendas y sigas participando.
También uno tu mensaje al hilo de conductores en India.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Conductores "Recomendados" para India  Posted:

Silver Traveller

Teneis experiencia en el sur , en la zona de Kerala o Mumbai, podeis recomendarme algun chofer o compañia, gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no sorry.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola

He pedido precio para coche con conductor y me dan 46 euros por día en un Tata Indigo incluyendo todas las tasas, peajes, impuestos, parking y tasas de estado incluidas, así como el diesel y el mantenimiento del conductor.
¿Qué os parece?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Melli2312

Ese precio me lo dieron para abril de 2012, para el sur. No se si podrían tener diferente tarifas si es para el sur o para el norte
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kai, todo el mundo comenta que el Sur es mas caro así creo que has pillado un buen precio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Melli2312, la oferta ha sido de uno de los conductores muy recomendado en el foro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: coche con conductor india del sur ????  Posted:

New Traveller

En abril de 2011 hicimos un viaje al sur de India, que ha resultado extraordinario, gracias a la excelente profesionalidad del personal de [editado antonio2006], agencia de viajes de Chennai. Todo fueron facilidades y el trayecto muy bien amenizado por un fabuloso conductor: [editado antonio2006].
También nos consta que su director es un ejemplo de preocupación por la satisfacción del cliente. Es cuestión de localizarles en la web y pedir presupuesto

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: coche con conductor india del sur ????  Posted:

Admin

emcrear wrote:
En abril de 2011 hicimos un viaje al sur de India, que ha resultado extraordinario, gracias a la excelente profesionalidad del personal de [editado antonio2006], agencia de viajes de Chennai. Todo fueron facilidades y el trayecto muy bien amenizado por un fabuloso conductor: [editado antonio2006].
También nos consta que su director es un ejemplo de preocupación por la satisfacción del cliente. Es cuestión de localizarles en la web y pedir presupuesto

Un saludo.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Por otro lado he editado tus recomendaciones dado que no cumplen las normas del foro:
"Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algún hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones"
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros.
Me gustaría que me recomendeis un chofer para nuestro viaje al sur de la India. Llegamos a Madrás el 13 de agosto y recoremos el sur hasta los backwater. ( 9-10 dias). Luego ya tomamos avión para Goa y de Goa a Mumbay.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros.

Estoy buscando chófer recomendado para viajar a mediados de agosto por el SUR de India. Estoy siguiendo el hilo pero solo veo recomendaciones para la zona norte.
Os agradezco de antemano vuestra experiencia
Back to ⬆️

Willy Fog

marian59 wrote:
Hola viajeros.

Estoy buscando chófer recomendado para viajar a mediados de agosto por el SUR de India. Estoy siguiendo el hilo pero solo veo recomendaciones para la zona norte.
Os agradezco de antemano vuestra experiencia

Hola Marian, mírate este mensaje que dejé hace poco sobre chófer para el sur:

www.losviajeros.com/ ...58#2687658
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo del chofer ¿pone el el coche o es uno alquilado por nosotros? ¿cuanto suele costar por día?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El chofer hace de guia también jajaja. Es un 2 en 1 completito.

Depende la temporada que vas, del recorrido, de cuantas personas que van etc etc.

Creo que hemos hablado aquí entre 35 a 55 Euros diarios.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
El 23 de octubre viajamos tres personas al sur de la india, en el norte ya he estado hace un par de años, he estado leyendo este foro para ver que conductores recomendáis para viajar por el sur, casi todos los que recomendáis son por el norte. He escrito a varios y al trabajar en la zona del Rajastán que es la más típica, no hacen las rutas del sur. ¿Alguien a viajado al sur y me puede recomendar algún conductor y +/- el precio que os cobrarón?. Un saludo y gracias de antemano.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages