Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues nosotros los compramos ya el sabado pasado y desde la web de la British. Barcelona Londres / Londres Delhi 496€ estamos super contentos
⬆️ Arriba

Super Expert

josemanuellop Escribió:
No se donde enocntrais veulos tan baratos, yo por mas que miro para delhi en agosto por menos de 600 euros no veo nada. A ver si alguien em recomiendo una buena pagina de busqueda.

Yo siempre aconsejo para buscar bien Trabber o Kayak. De ahí puedes ir a las compañías que vuelan hacia allí y confirmar si tienen un mejor precio.
⬆️ Arriba

Experto

Ya visite esas paginas de busqueda, pero son los mismos precios que edremas y rumbo y para agosto no bajan de 600 euros. No se como encuentra la gente viajes por menos de 600. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
El quid de la cuestion esta en que la gente no pone toda la información que deberia cuando da un precio de un vuelo.
Es muy posible que este precio que ponen de 496 euros para Delhi sea únicamente ida.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras hemos estado mirando por Aeroflot y hay vuelos por aprox. 520 euros... (en agosto). ¿Álguien conoce esta compañia aerea?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Hola.
El quid de la cuestion esta en que la gente no pone toda la información que deberia cuando da un precio de un vuelo.
Es muy posible que este precio que ponen de 496 euros para Delhi sea únicamente ida

El precio que indiqué evidentemente es IDA Y VUELTA de momento no puedo quedarme a vivir allí
⬆️ Arriba

Experto

josemanuellop Escribió:
No se donde enocntrais veulos tan baratos, yo por mas que miro para delhi en agosto por menos de 600 euros no veo nada. A ver si alguien em recomiendo una buena pagina de busqueda.

Te pongo las que yo uso:
COMPAÑIAS:
Britishairways.com
Qatarairways.com
Finnair.com
Arabiasaudiairlines.com

[b]BUSCADORES:
Rumbo.es
Lastminute.com
Viajeselcorteingles.com
Halconviajes.com
Edreams.com
Y desde el buscador de vuelos de este foro también suelo mirar, yo lo estoy mirando al final para noviembre, y aunque quede mucho siempre me pica la curiosidad y no puedo evitar estar todo el día mirandolos jejeje!!! suerte en tu búsqueda, no desesperes las ofertas también varian según la época en la que te marches......saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Completamente de acuerdo contigo Miganesh, yo mismo el viernes los mismo vuelos 98€ mas caros, simplemente debio ser la casualidad de que como tu lo miraba diaramente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemanuellop Escribió:
Ya visite esas paginas de busqueda, pero son los mismos precios que edremas y rumbo y para agosto no bajan de 600 euros. No se como encuentra la gente viajes por menos de 600. Gracias por la información.

En ocasiones el problema es el buscar que los precios se ajusten a nuestras fechas, ahí resulta complicado encontrar buenos precios pero si tienes libertad de fechas en el mes y pruebas al reves pueden aparecer buenos precios.

Ahora mismo termino de mirar por curiosidad y a la primera me sale un vuelo a Delhi salida 5/8 y vuelta 25/8 con los Saudies 556,18 por last minute, o la Jet por 578, debes de aumentar al precio de la comision de la pagina.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
josemanuellop Escribió:

En ocasiones el problema es el buscar que los precios se ajusten a nuestras fechas, ahí resulta complicado encontrar buenos precios pero si tienes libertad de fechas en el mes y pruebas al reves pueden aparecer buenos precios.

Ahora mismo termino de mirar por curiosidad y a la primera me sale un vuelo a Delhi salida 5/8 y vuelta 25/8 con los Saudies 556,18 por last minute, o la Jet por 578, debes de aumentar al precio de la comision de la pagina.

Yo he llegado a encontrar por 420 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para agosto un chollazo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, si que vi que algunos viajes en agosto costaban unos 570 euros, pero son 36 horas de viaje con los trasbordos, un día y medio en londres como que no mola y es otro gasto a incrementar, así que lo comido por lo servido. Mirare poco a poco, aun queda mucho pero la ilusion y la curiosidad ya pica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Via Londres suelo coger yo siempre mis vuelos, me salen mas baratos. Luego cojo la conexion desde España.
Se tarda desde Londres una 9 horas.
Si miras con tiempo te puede salir a un buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Dices de coger un vuelo a londresy luego otro de londres a delhi?, mas barato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he ido via Londres en 2 ocasiones, y si es mas barato pero no siempre compensa, acuerdate de sumar al billete el coste de cambio de aeropuerto en su caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro del coste de un billete yo también veo las escalas y la cantidad de horas de perdida en los aeropuertos.
Tienes razon que tal vez haya que cambiar de aeropuerto, todo es cuestion de tus prioridades.
Mi aeropuerto mas cercano es el de Malaga, y ha habido veces que haciendo desde aquí las conexiones me ha salido un poco mas barato, pero me he estado en un aeropuerto 10 horas esperando.
Un buen vuelo en calidad/precio es el que te permite estar las minimas horas entre conexiones, y el minimo tiempo en un avion; bajo mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros encontramos un vuelo estupendo que hacía la ruta Bilbao-París-Delhi esperando un par de horas en París y con una vuelta que ya no recuerdo en una agencia de viajes por 575 euros. Todo ello sacado con tres semanas de antelación.

Pero tuvimos que esperar un par de días para confirmar unas fechas y, al ir a por esos billetes, resultó que uno de ellos (las fechas de vuelta son diferentes) había subido exactamente cien euros.

Así que nos tiramos a Internet y hemos sacado dos billetes de ida y vuelta. La ida es en ambos casos para el uno de febrero y la vuelta es en un caso para el cuatro de marzo y el otro para el uno de abril. El primero salió, creo recordar por unos 575 Euros y el otro, el mío, por 546, 25. La ruta es Madrid-Londre-Delhi para la ida con escala de dos horas en Londres, y Delhi-Londres-Madrid con escala de, creo recordar, trece horas en Londres.

La escala de vuelta de trece horas no nos molesta demasiado. Así damos un paseo por London. Y tampoco cambiamos de aeropuerto, sólo de terminal.

A esos precios, claro, hay que añadir el desplazamiento a Madrid, que en mi caso, al ser desde Asturias, será de unos treinta euros la opción más barata (cinco horas de bus)

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso muchas veces encuentras algo mas caro pero mejor en horas de espera.
Ya es dependiendo de cada uno.
Por ejemplo desde londres estoy viendo vuelos para delhi con un tiempo en vuelo de 9 horas.
Si lo hago desde malaga, en el que menos tardo una media de 20 horas desde que salgo de malaga a buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Otra preguntita. En los vuelos internos por ejemplo entre katmandu y delhi, te cobran aparte el equipaje como hace aquí por ejemplo las compañias españolas?, o en el precio incluye el equipaje., Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemanuellop Escribió:
Otra preguntita. En los vuelos internos por ejemplo entre katmandu y delhi, te cobran aparte el equipaje como hace aquí por ejemplo las compañias españolas?, o en el precio incluye el equipaje., Gracias

No te cobran el equipaje, o al menos, Air India no te lo cobra, que es la compañía con la que volé yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes