Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josemanuellop Escribió:
Otra preguntita. En los vuelos internos por ejemplo entre katmandu y delhi, te cobran aparte el equipaje como hace aquí por ejemplo las compañias españolas?, o en el precio incluye el equipaje., Gracias

No te cobran el equipaje, o al menos, Air India no te lo cobra, que es la compañía con la que volé yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos ido con la TK ,Barcelona-Estambul : 3.30 hrs.Hora y media entre los vuelos y Estambul -Delhi 6.30hrs. El regreso un poco más largo el vuelo por el tema de la rotación de la tierra y 4.30 hrs de espera en Estambul.Aviones impecables ,comida realmente buena y pagamos con tasas y todos los gastos de emisión...etc aprox 550 por persona volando en plenas Navidades,en teoria temporada super alta.Eso si lo cogimos con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
josemanuellop Escribió:
Otra preguntita. En los vuelos internos por ejemplo entre katmandu y delhi, te cobran aparte el equipaje como hace aquí por ejemplo las compañias españolas?, o en el precio incluye el equipaje., Gracias

No te cobran el equipaje, o al menos, Air India no te lo cobra, que es la compañía con la que volé yo.

Nosotros también tuvimos un vuelo interno con la compañía India Go y tampoco nos cobrararon nada. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. Ire mirnado precios tantos para lelgara delhi como de lo vuelos internos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he comprado los vuelos, llevo dos semanas mirando y los precios la verdad es que no cambian, tampoco veo que haya margen para que bajen mucho.

I/V Barcelona-Delhi con Qatar, comprado en su web 596 eur, habia otro 20 eur mas barato, pero no permitia ningun cambio ni devolución, y nunca sabes que puede pasar.

Ya volé con ellos a Thailanda y la verdad que muy contento.
⬆️ Arriba
Asunto: Escala en moscú. Barcelona-Delhi  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!! En agosto nos vamos para la india desde barcelona, y tenemos una escala en moscú de mas de 10 horas, es necesario sacarse el visado?? y de ser así, nos recomendais salir del aeropuerto y ver la plaza roja y algo mas?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en moscú. Barcelona-Delhi  Publicado:

Moderador de Zona

M(x3) Escribió:
Hola buenas!! En agosto nos vamos para la india desde barcelona, y tenemos una escala en moscú de mas de 10 horas, es necesario sacarse el visado?? y de ser así, nos recomendais salir del aeropuerto y ver la plaza roja y algo mas?

Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos.
A ver si alguien te puede aconsejar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en moscú. Barcelona-Delhi  Publicado:

Willy Fog

M(x3) Escribió:

Gracias!!

Si quieres salir del aeropuerto necesitas sacarte el visado, si te quedas en tránsito, no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Era algo que nos preocupaba así que tema resuelto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He cogido un vuelo a india con escala de 12 horas en moscu con aeroflot. Alguien ha hecho esa escala?? se puede salir del aeropuerto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

emartcor Escribió:
he cogido un vuelo a india con escala de 12 horas en moscu con aeroflot. Alguien ha hecho esa escala?? se puede salir del aeropuerto??

Previo pago del visado, si que podrías salir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,voy a india en agosto,salgo de Bilbao via Bruselas y quisiera saber cuantas horas son de Bruselas a Delhi pero solo en tiempo real,o sea, sin diferencia horaria.Gracias-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero irme a la india en agosto, entre el 6 y el 25.
He estado ojeando las rutas del norte porque al parecer los monzones van de norte a sur, empezando en junio, y en agosto las lluvias en el norte son menores.
Todo esto viene a que no sé si es posible con un itinerario por el norte, coger vuelo de entrada por una ciudad y salida por otra.
He visto que hay gente que entra por delhi y sale por mumbai o por Varanasi.
No sé si para mi ruta norteña valdra o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jchgir! por Varanasi imposible, no hay vuelos a españa ni nada que se le parezca! Nostros de Varanasi volamos de nuevo a delhi y de allí a Amsterdam. Puedes hacerlo desde Mumbai si te sale bien de precio, siempre y cuando tengas pensado bajas hasta esa zona!! suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces si quiero visitar solo el norte, tengo que entrar y salir por Delhi, no hay otra opción.
Pues lo hare así.
Gracias carreteros por tu información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
Por eso muchas veces encuentras algo mas caro pero mejor en horas de espera.
Ya es dependiendo de cada uno.
Por ejemplo desde londres estoy viendo vuelos para delhi con un tiempo en vuelo de 9 horas.
Si lo hago desde malaga, en el que menos tardo una media de 20 horas desde que salgo de malaga a buen precio.

Hola,

Nosotros hemos comprado hoy los billetes para octubre. El vuelo es Madrid-Helsinki-Delhi y viceversa, con Finnair. Quizá sea un poco rollo subir hasta Finlandia para bajar a India, pero para allá la escala es de cuatro horas y a la vuelta dos horas y media. El vuelo Madrid-Helsinki son unas cuatro horas y media y el otro sobre siete horas. El precio ha sido de 561 euros.

Somos de Málaga pero volaremos desde Madrid porque sale más barato incluso sumando el AVE o el avión Málaga-Madrid.

Si quieres vuelos desde Málaga, Swiss Air los tiene, con escala en Zurich, pero a la ida la escala es bastante larga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole a Japon con Finnair de la misma forma que tú lo vas a hacer a la India. Y la verdad que me fue genial.
Yo estoy viendo vuelos desde Madrid y desde Londres, pero aun no he reservado.
Seguramente lo haga desde madrid, por si pasa algo con el vuelo de malaga, me puedo ir en coche a madrid o en AVE.
Cualquier cosa en verano en el aeropuerto o las compañias te pueden fastidiar las vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO QUE NECESITES!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Solo comunicaros que hay una oferta de vuelo Barcelona-Delhi con Qatar airways y escala en Qatar por 285€. La compra se puede realizar hasta finales de mes y es para volar en agosto y septiembre creo.
Yo ya tengo billete, no dejéis de informaros!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanlui estoy en su pagina web y en agosto no baja de 690 euros.
¿Cuando lo reservaste?
Esto es lo que he visto:

www.qatarairways.com/ ...elona.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes