Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Yo también he ido via Londres en 2 ocasiones, y si es mas barato pero no siempre compensa, acuerdate de sumar al billete el coste de cambio de aeropuerto en su caso.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1543
Dentro del coste de un billete yo también veo las escalas y la cantidad de horas de perdida en los aeropuertos.
Tienes razon que tal vez haya que cambiar de aeropuerto, todo es cuestion de tus prioridades.
Mi aeropuerto mas cercano es el de Malaga, y ha habido veces que haciendo desde aquí las conexiones me ha salido un poco mas barato, pero me he estado en un aeropuerto 10 horas esperando.
Un buen vuelo en calidad/precio es el que te permite estar las minimas horas entre conexiones, y el minimo tiempo en un avion; bajo mi punto de vista.
Nosotros encontramos un vuelo estupendo que hacía la ruta Bilbao-París-Delhi esperando un par de horas en París y con una vuelta que ya no recuerdo en una agencia de viajes por 575 euros. Todo ello sacado con tres semanas de antelación.
Pero tuvimos que esperar un par de días para confirmar unas fechas y, al ir a por esos billetes, resultó que uno de ellos (las fechas de vuelta son diferentes) había subido exactamente cien euros.
Así que nos tiramos a Internet y hemos sacado dos billetes de ida y vuelta. La ida es en ambos casos para el uno de febrero y la vuelta es en un caso para el cuatro de marzo y el otro para el uno de abril. El primero salió, creo recordar por unos 575 Euros y el otro, el mío, por 546, 25. La ruta es Madrid-Londre-Delhi para la ida con escala de dos horas en Londres, y Delhi-Londres-Madrid con escala de, creo recordar, trece horas en Londres.
La escala de vuelta de trece horas no nos molesta demasiado. Así damos un paseo por London. Y tampoco cambiamos de aeropuerto, sólo de terminal.
A esos precios, claro, hay que añadir el desplazamiento a Madrid, que en mi caso, al ser desde Asturias, será de unos treinta euros la opción más barata (cinco horas de bus)
Por eso muchas veces encuentras algo mas caro pero mejor en horas de espera.
Ya es dependiendo de cada uno.
Por ejemplo desde londres estoy viendo vuelos para delhi con un tiempo en vuelo de 9 horas.
Si lo hago desde malaga, en el que menos tardo una media de 20 horas desde que salgo de malaga a buen precio.
Otra preguntita. En los vuelos internos por ejemplo entre katmandu y delhi, te cobran aparte el equipaje como hace aquí por ejemplo las compañias españolas?, o en el precio incluye el equipaje., Gracias
Otra preguntita. En los vuelos internos por ejemplo entre katmandu y delhi, te cobran aparte el equipaje como hace aquí por ejemplo las compañias españolas?, o en el precio incluye el equipaje., Gracias
No te cobran el equipaje, o al menos, Air India no te lo cobra, que es la compañía con la que volé yo.
Nosotros hemos ido con la TK ,Barcelona-Estambul : 3.30 hrs.Hora y media entre los vuelos y Estambul -Delhi 6.30hrs. El regreso un poco más largo el vuelo por el tema de la rotación de la tierra y 4.30 hrs de espera en Estambul.Aviones impecables ,comida realmente buena y pagamos con tasas y todos los gastos de emisión...etc aprox 550 por persona volando en plenas Navidades,en teoria temporada super alta.Eso si lo cogimos con bastante antelación.
No te cobran el equipaje, o al menos, Air India no te lo cobra, que es la compañía con la que volé yo.
Nosotros también tuvimos un vuelo interno con la compañía India Go y tampoco nos cobrararon nada. Saludos
Yo ya he comprado los vuelos, llevo dos semanas mirando y los precios la verdad es que no cambian, tampoco veo que haya margen para que bajen mucho.
I/V Barcelona-Delhi con Qatar, comprado en su web 596 eur, habia otro 20 eur mas barato, pero no permitia ningun cambio ni devolución, y nunca sabes que puede pasar.
Ya volé con ellos a Thailanda y la verdad que muy contento.
Hola buenas!! En agosto nos vamos para la india desde barcelona, y tenemos una escala en moscú de mas de 10 horas, es necesario sacarse el visado?? y de ser así, nos recomendais salir del aeropuerto y ver la plaza roja y algo mas?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
M(x3) Escribió:
Hola buenas!! En agosto nos vamos para la india desde barcelona, y tenemos una escala en moscú de mas de 10 horas, es necesario sacarse el visado?? y de ser así, nos recomendais salir del aeropuerto y ver la plaza roja y algo mas?
Gracias!!
Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos.
A ver si alguien te puede aconsejar.
Saludos
Gracias!!
Si quieres salir del aeropuerto necesitas sacarte el visado, si te quedas en tránsito, no.
Hola,voy a india en agosto,salgo de Bilbao via Bruselas y quisiera saber cuantas horas son de Bruselas a Delhi pero solo en tiempo real,o sea, sin diferencia horaria.Gracias-
Quiero irme a la india en agosto, entre el 6 y el 25.
He estado ojeando las rutas del norte porque al parecer los monzones van de norte a sur, empezando en junio, y en agosto las lluvias en el norte son menores.
Todo esto viene a que no sé si es posible con un itinerario por el norte, coger vuelo de entrada por una ciudad y salida por otra.
He visto que hay gente que entra por delhi y sale por mumbai o por Varanasi.
No sé si para mi ruta norteña valdra o no.
Hola jchgir! por Varanasi imposible, no hay vuelos a españa ni nada que se le parezca! Nostros de Varanasi volamos de nuevo a delhi y de allí a Amsterdam. Puedes hacerlo desde Mumbai si te sale bien de precio, siempre y cuando tengas pensado bajas hasta esa zona!! suerte!