Martuxi78
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola
Leyendo este foro, me ha sorprendido que la gente dice que los dulces no son buenos.
Yo pensaba que si merecian la pena. De hecho conozco a varios hindus y me han dado de probar algunas cosillas que han traido de India y la verdad es que me han gustado (no se como se llamaba pero lo preguntare)
Alguien sabe algo sobre el tema
Miiiil gracias
|
ElanorH12
Indiana Jones
|
¡Hola!
Los dulces, por lo menos los que probé yo, son buenísimos.
Lo que pasa es que son muy dulces, entonces si no eres goloso pueden cansarte enseguida si has cogido mucha cantidad.
Tampoco es que probara muchos, pero a mí me encantaron todos.
El gulab jamun son unas bolitas de masa frita y empapadas en almíbar que están buenísimas.
Luego tomé arroz con leche con pistachos y especias, no me acuerdo como lo llamaban ellos, pero también de vicio.
En puestos callejeros compramos un par de veces una especie de galletas que parecían hechas con cereales, frutos secos y miel, que ni idea del nombre, pero buenísimas en los dos casos. Eso sí, llenaban un montón.
Y también probamos lo que parecía calabaza escarchada, como las frutas escarchadas que se toman en España para Navidad.
Luego en el Diwali probamos unos pastelitos que nos dijeron que eran típicos de esa fiesta, y llevaban coco, frutos secos y algo más que no supe identificar, supongo que miel o almíbar, pero el resultado se parecía a la leche condensada.
Un saludo.
|
Martuxi78
Indiana Jones
|
|