Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 28 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 406225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues acavo de recivir los codigos..el mobile OTP y el email OTP y me dice que el codigo del movil no es correcto..y ahora que? les mando a los de ferrocarriles un email y se lo explico¿?

- Mobile OTP is invalid, please enter correct mobile OTP

Lo estoy haciendo primero desde la web de Cleartrip

Tengo elCleartrip username la cuenta de correo electronico

El IRCTC username que me enviaron por correo...

Y los dos codigos el mobile y el email OTP

Pero no me reconoce el mobile otp.,....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que hacerlo accediendo desde el enlace que te dejaron cuando te enviaron el email OTP, que era una respuesta automática a tu registro.....prueba así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Galyna

Tengo dos correos automaticos ..

Ambos iguales solo se diferencia en que envian dos codigos Email OTP distintos

1º . Your IRCTC User id is XXXXX .The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your reference.

Your login password for IRCTC is XXXXX (requires a change at first login attempt, if used on IRCTC website www.irctc.co.in).

The Email OTP is XXXXX

2º. Below are the OTPs(One Time Passwords) for activation of your rail services:

Your IRCTC User id is XXXXXX .The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your reference.

The Email OTP is XXXXX

Mismo..nombre de usuario pero distintos codigos..de email OTP...

El ultimo de los dos es el 2º... Por mucho que pruevo me sale...Mobile OTP is invalid, please enter correct mobile OTP

Tendre que mandarles un correo a los de Ferrocarriles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ambos correos proceden de : ticketadmin@irctc.co.in
Automaticos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando te mandaron el Email OTP, hay un párrafo como este:

Email OTP and Mobile OTP are t o be used on IRCTC partner website / Mobile Application for activation.
In order to Verify for partner website and Activate your account please Click Here
NOTE ***If you have registered through MOBILE APPLICATION, please visit mobile application for activation of account.***
In case of any problem with partner website in activation, customer may visit IRCTC website using the same User id, login password and Mobile OTP.

Tienes que pinchar en CLICK HERE para activar la cuenta desde ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa...si tienes dos email OTP es porque has intentado registrarte dos veces.

Tienes que poner el email OTP correspondiente al mobile OTP que has solicitado, como es evidente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..

Ya te contare y muchas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
ya...es lo que hago, pincho en Click Here en los dos mensajes automaticos..pero sige dando error mobile otp..les voy a mandar un correo y que me digan ellos..

Ya te contare y muchas gracias¡¡¡¡¡

Vale, pues cuéntanos cómo lo has solucionado
⬆️ Arriba

Super Expert

Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas
⬆️ Arriba

Travel Addict

mtguti Escribió:
Anto36,
A mi me paso algo parecido y era porque solicité un Mobile OTP para el primer email OTP y al intentar entrar otra vez me mandaron otro email OTP diferente, con lo que se supone que te cambia el Mobile OTP también y se desactivan los anteriores, por lo que tuve que hacer un nuevo registro con otra cuenta de Mail porque cuando solicitaba el nuevo Movil OTP me decían que ya me lo habían mandado.
Ya nos contaras como lo solucionas

Creo que lo más fácil es hacerlo como tú dices. Crear un nuevo usuario con una nueva cuenta de correo y que te manden los códigos nuevos. Yo también lo hice así y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..

Pues volvere a registrarme

1º en cleartrip.com
2º en irctc

Y les pedire el codigo moilBe OTP
El email OTP

Y tratare de sicronizar de nuevo las cuentas de correo para poder comprar en cleartrip

Haber si a la 3º va la vencida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Travel Addict

Me he dado de alta en cleartrip y en IRCTC siguiendo las instrucciones del foro y rapidamente me han enviado el famoso mobile OTP. Una vez dado todo de alta sin problemas, compro un billete en Cleartrip, lo pago con mi Visa, sin problemas y... Recibo este email de cleartrip:

"We're very sorry, but we were unable to confirm your JHANSI JN-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,629. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time)" etc etc..

¿ Que ha fallado ?? ¿ espero ? ¿ estoy en WL ??¿ esto es normal ?? ¿ mejor me voy de viaje a Benidorm ??...
⬆️ Arriba

Admin

Warrant Escribió:
Me he dado de alta en cleartrip y en IRCTC siguiendo las instrucciones del foro y rapidamente me han enviado el famoso mobile OTP. Una vez dado todo de alta sin problemas, compro un billete en Cleartrip, lo pago con mi Visa, sin problemas y... Recibo este email de cleartrip:

"We're very sorry, but we were unable to confirm your JHANSI JN-Varanasi one-way trip and you have been charged Rs. 1,629. Please do not panic – We are trying to confirm your booking. If the confirmation does not happen, we will refund the amount you have paid. Please call us in the next 15 minutes to know the latest on your booking. For any assistance please call(7 AM to 10 PM - Indian time)" etc etc..

¿ Que ha fallado ?? ¿ espero ? ¿ estoy en WL ??¿ esto es normal ?? ¿ mejor me voy de viaje a Benidorm ??...

Parece que tras el nuevo sistema de reservas es algo normal, mira tu reserva de aquí a unas horas para ver cual es el estado de ella, puede que sea WL y luego te pase a confirmada.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Me han enviado este correo desde la dirección donde solicitas el SMS OTP:

"Please clarify what a queries and please confirm us your user id with irctc to assist you better"

El user id pensaba que era la dirección de correo que metí para dame de alta en cleartrip...

A ver si me podéis echar un cable con la info que les debo de mandar

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Tengo los e-tickets de varios trayectos de tren .Todo conforme,estación de salida,nombre y número de tren y hora de llegada.
Lo sorprendente es que no aparece la hora de salida ¿?.
La agencía que los a gestionado (Indian´s Invitation) dice que no hay problema,ya que nosotros conocemos la hora de salida.

¿Es eso así,en ningún billete electronico aparece la hora de salida?¿Sabeís cúal es el motivo?.
Me sorprende mucho esto,aunque confío en el agente de Indian´s Invitation.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rilo.

El 1 de julio cambiaron las tablas de horarios, y a partir de esa fecha no aparecían en el ticket los horarios de salida. Por lo que dices, debe ser que todavía no han adaptado su sistema informático......

Si tienes el e-ticket con el tren y asientos confirmados, yo no me preocuparía. No estaría de más que desde India comprobases en cualquier web que el horario de salida no ha variado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lare Escribió:
Buenas,

Me han enviado este correo desde la dirección donde solicitas el SMS OTP:

"Please clarify what a queries and please confirm us your user id with irctc to assist you better"

El user id pensaba que era la dirección de correo que metí para dame de alta en cleartrip...

A ver si me podéis echar un cable con la info que les debo de mandar

Gracias

Tienes que poner el username que elegiste para darte de alta en IRCTC, no el e-mail.
En cleartrip el username coincide con el e-mail, en IRCTC, no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna,eso era lo que yo creía.Los trayectos de los trenes y los horarios han sido comprados/verificados hace apenas 3 días.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Pues por lo que parece, estos últimos días los fallos en Cleartrip son bastante frecuentes, anteriormente había comprado dos y sin problemas.
Hoy en el primer intento me puso que el tren no estaba disponible cuando fui a pagar, al segundo intento se quedó bloqueada en la pantalla que pone:

We’re processing your payment
This should only take a few moments, please do not click your browser’s back or refresh button.

Eso sí, el cobro lo hicieron, esperaré a ver si lo solucionan y si no tendré que enviarles un correo

Última edición por Onizuka el Dom, 19-08-2012 16:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo más adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes