....me doy por vencido, me resulta imposible...ni si quiera me han mandado email OTP lo único que me envían automáticamente es IRCTC #un numero de 7 cifras cada vez diferente, ya no se que hacer me da que me voy a quedar sin trenes
Buneas por fin he logrado entrar para comprar los billetes, pero me surgen unas dudas? no importantes pero dudas.
Al rellenar el campo del nombre me pone que no puede ser superior a 15 caracteres o sea le he puesto solo un nombre y un apellido( tengo nombre compuesto) esto es valido, no tendre problema?
y después de eso cuando ya sale el billete para pagarlo me sale al esto Swatantrta S Ex (12562) - AC 2 Nivel: Lista De Espera (1).
Esto que quiere decir que estoy en lista de espera????? que no tengo billete? explicarme que ya me pongo de los nervios? lo compro? sii? noo???. Cojo otro billete? o aprete para listas de espera? nose, que hago? gracias........
Buneas por fin he logrado entrar para comprar los billetes, pero me surgen unas dudas? no importantes pero dudas.
Al rellenar el campo del nombre me pone que no puede ser superior a 15 caracteres o sea le he puesto solo un nombre y un apellido( tengo nombre compuesto) esto es valido, no tendre problema?
y después de eso cuando ya sale el billete para pagarlo me sale al esto Swatantrta S Ex (12562) - AC 2 Nivel: Lista De Espera (1).
Esto que quiere decir que estoy en lista de espera????? que no tengo billete? explicarme que ya me pongo de los nervios? lo compro? sii? noo???. Cojo otro billete? o aprete para listas de espera? nose, que hago? gracias........
¿Cómo lo has conseguido? yo llevo intendando lo días y nada, me es imposible
Parece que he avanzado algo por fin después de intentarlo muchas veces me ha llegado email SUCCESFUL REGISTRATION con el emaiOTP, Mobil Verification code me ha llegado en otro email, el problema que tengo ahora es que parece ser que el mobileOTP no es valido, les he enviado email pidiendo uno nuevo y otra vez lo mismo (no es valido) que me aconsejáis seguir intentadolo con el mismo (aunque ya tengo varios) o seguir enviando mails con peticiones de nuevos, gracias
Me pueden explicar que significa lista de espera (1) ese numero que es que estoy en el primer lugar en lista de espera y desde que uno se baje entro yooo y la pregunta sino se va nadie NO entro al tren? ni a otro inferior....
Y cuando rellenaba los datos me ponia que el nombre no puede ser superior a 15 caracteres, y tengo nombre compuesto, digo yo que no habra problemas por ponerle solo un nombre y un apellido, allí sera así digooo?
Hola de nuevo veo que este tema no se mueve pero bueno a ver si alguien se anima a ayudarme porque yo ya estoy desesperado, llevo días intentando sacar los billetes y después de 3 días y haber me registrado de 3 emails diferentes por fin me ha llegado el mensaje de SUCCESSFUL REGISTRATION con emailOTP y en otro mensaje mobile verification code, y pensé por fin estoy salvado (que equivocado estaba) resulta que el mobilOTP no estaba valido les he vuelto a escribir me mandaron otro y tanpoco y así 4 veces, les he escrito un par de veces mas enviándoles pasaporte escaneado y ahora lo único que me mandan es email con EmailOTP cuando yo en realidad necesito MobilOTP, no se que hacer? esperar? tirar la toalla? me encuentro con 3 Mobile verification code NINGUNO VALIDO, y con 7 emailsOTP, en caso de que me envíen MobilOTP me imagino que debería poner el ultimo EmailOTP, PORFAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO O PARECIDO QUE ME ACONSEJE QUE HACER, la desesperación ha llegado hasta tal punto que les he llamado por tlf. Pero nada, gracias de antemano
me pueden explicar que significa lista de espera (1) ese numero que es que estoy en el primer lugar en lista de espera y desde que uno se baje entro yooo y la pregunta sino se va nadie NO entro al tren? ni a otro inferior....
Y cuando rellenaba los datos me ponia que el nombre no puede ser superior a 15 caracteres, y tengo nombre compuesto, digo yo que no habra problemas por ponerle solo un nombre y un apellido, allí sera así digooo?
Lo de lista de espera y el número te indica las cancelaciones que tiene que haber para que tengas plaza asignada, contra más bajo sea el número antes pasas a confirmado. Se puede subir al tren estando en WL, cuando veas al revisor se lo dices e intentara buscarte sitio aunque sea en clases inferiores, a las malas te puede tocar viajar en el suelo, pero viajas.
Con que pongas el primer nombre es suficiente y con un apellido lo mismo.
Hola viruss llevo días esperando que alguien comente algo en este tema, sabiendo que has recorrido India me tomo la libertad para preguntarte si te suena mi problemilla y que según tu criterio debería hacer, gracias de antemano
Hola a todos, he avanzado algo en el proceso de compra de billetes me he registrado con éxito en IRCTC por si acaso he intentado comprar via ellos no pude (me lo había imaginado) ahora me tengo que enlazar con cleartrip y no lo consigo porque mi mobil OTP no es valido, les envio el email para que me envíen un nuevo mobil otp pero con cada mensaje que les envio me mandan otro pero solo con email otp, así que me he juntado con varios email otp y aquí ya no se que hacer porque me imagino que el los email otp y móvil otp están vinculados no es así? me podríais dar algún consejo porfavor? gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Bajamonti la verdad que me das pena en el sentido de todo lo que estas haciendo y no ves los frutos. Yo en su momento me registré y lo conseguí, es verdad que me lié un poco con lo del móvil y demás pero lo conseguí. Si te pudiera ayudar pues con gusto lo haría. Me da pena de tener el usuario creado y poder comprar y tu pasándolo tan mal, si viviéramos en la misma provincia de verdad que quedaríamos y lo compraríamos con mi usuario, pues ya te digo que lo tengo activo lo usé en su momento y ahí esta y tu deseando comprar el billete.
No se que decirte intenta empezar todo el proceso. Es jodido. Yo dejé un billete sin comprar y lo compré directamente en la estación y al final fue una perdida de tiempo y cabreo pues no sabía ni donde tenía que comprarlo hasta que al final me indicaron el sitio correcto.
Gracias Ixchel por las muestra de apollo, muchas gracias se que me ayudarías y que me dejarías tu usuario para comprarlo, en mi caso te juro es un autentico calvario, hace un rato he llagado casi comprarlo me meti en cleartrip (por mi cuenta) mire el recorrido que quiero hacer y a diferencia de otras veces si que me dejo avanzar (elegir el tren, horario, asiento.....meti el nombre, datos bancarios,....) me enviaron al security code de BBVA y cuando por fin creía que estaba hecho (casi me saltan las lagrimas) me salta el mensaje que IRCTC no autoriza la operación y que me devolverán el importe (otra vez casi me saltan las lagrimas) les he enviado (esta vez a cleartrip) email preguntando porque? si ya estoy registardo en IRCTC y en Cleartrip, quiero pensar porque no enlaze las dos paginas (no lo hice porque no me deja, la pagina de cleartrip esta caída) no se que hacer mas, frustración apsoluta, gracias Ixchel por los animos y por tu interés, un saludazo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Umm pues si te deja meter la tarjeta y todo es que estas de alta,. En el mensjae te salia claramente que era irtc????no recuerdo si por pay pal se podia pagar??porqe si sale esa opción intentalo. Voy a mirar a ver si deja
Veo que no deja. Si lo intentas con otra tarjeta a ver si fue algo de la tarjeta. A mi recuerdo que en la compra me rechazo el pago 1 vez por problemas pero no recuerdo si decía que era por irtc. Al final lo devolvieron, y a mas gente le pasó lo mismo pues son fallos que da la página por las conexiones con India o algo así.
Después de leer todo este hilo, y alguna página más, por los comentarios veo que soy un afortunado. He conseguido registrarme en Cleartrip, IRCTC y sincronizar las dos siguiendo los pasos de esta web (en español!): mundoensonidos.com/ ...-la-india/
Los que teneis problemas, si lo seguis al pie de la letra, se logra. El único problema que tuve que no resulve la página es que se hizo rogar el correo con el Mobile OTP (paso 13 del tutorial), incluso me mandaron un correo diciendo que le enviaban pero y tras 3 días no llego, y les mandé un correo de recuerdo con el númerito de referencia de la consulta... Y ZAS!!! me lo mandaron.
Lo importante es no machacarles a correos, porque cada uno nuevo es una nueva referencia y puede suponer un nuevo Mobile OTP (hay que avisarles que se quiere el original y que no se tienen porque no tenemos un mobil indio) y luego no sabes cual es que vale de todos los que te van mandando. Otro problema es que si intentas sincronizar en el horario en el que están cerrados los de IRCTC no te funcionará el Mobil OTP (lo he sufrido en propias carnes, hasta que caí en ello).
A bajamonti le recomendaría que se cree una NUEVA cuenta de correo y que inicie el proceso desde cero, según el tutorial que adjunto. Ah! y un poco de paciencia, porque puede ser cosa de un día, o de tres-cuatro.
Gracias Ixchel y BruceBurgos por los consejos, (MI FALLO FUE MACHACARLES A CORREOS SEGURAMENTE)os he hecho el caso y he abierto una nuevo cuenta gmail y posteriormente me he registrado en cleartrip he seguido los pasos y esta vez (a diferencia de antes) si que me ha llegado automáticamente el email SUCCESSFUL REGISTRATION con todo los datos (password incluido (el dato que anteriormente me han enviado aparte) al recibrlo le he enviado un correo explicando mi situación de turista con el pasaporte escaneado y ahora a esperar que me manden MobilOTP, a ver si hay suerte esta vez, gracias y saludos
Última edición por Bajamonti el Jue, 18-07-2013 16:16, editado 1 vez
Si que he recibido el emila con el ID ticket asignado IRCTC con un numero de 7 cifras,(según el tutorial sirve para futuras comunicaciones con ellos) de momento no contestare este mail a ver si mobile verification code llega igual, ¿hago bien o creeis que debería contestar? gracias y perdonad por ser tan pesado
Biiiiiiien!! acabo de recibir email diciendo que mi solicitud ha sido enviada al departamento adecuado y que en breve me contestaran, creo que esta vez si que voy por buen camino
biiiiiiien!! acabo de recibir email diciendo que mi solicitud ha sido enviada al departamento adecuado y que en breve me contestaran, creo que esta vez si que voy por buen camino
Bajamonti, TEN PACIENCIA!!! Después de ese último correo que dices que has recibido, yo tuve que esperar 3 días más, y como veía que no recibia un correo con el Mobil OTP, les reenvié su último correo con el dichoso numero de consulta en el asunto, recordandoles que seguía esperando el "original" mobil OTP.
He recibido el correo de mobilOTP, me he registrado en la cuenta de IRCTC todo perfecto sin problemas he vuelto al email de SUCCESSFUL REGISTRATION para registrarme en cleartrip y enlazar las cuentas con cleartrip y cuando meto los datos me salta este mensaje
¡Maldita sea! Nuestro sistema está actuando.
Al igual que las personas, el sistema de Cleartrip veces tiene un mal día y obtiene gruñón. Lamentamos el inconveniente, por favor tengan paciencia con nosotros mientras que conseguimos que se comporte.
Quiero pensar que es por la hora que es (15h) y que la pagina se esta actualizando así que esperare y luego me intentare meter otra vez, no voy a pedir nada y así como dice BruceBurgos machacarles a mensajes que allí creo que ha sido mi fallo, gracias