Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kibera Escribió:
A mí me han contestado del consulado que es mejor llevarlo hecho porue se supone que on arrival es para los países que no tienen representación diplomática y que si no hay que esperar mucha fila. Yo creo que lo hacen para que lo hagas con ellos y te cobren más pero ya me ha dejado un poco mosca. Ha ido alguien recientemente??? este mes. Gracias
por si te sirve de información, yo he estado hace 6 meses, en el aeropuerto de KTM no se espera mucha fila, el aeropuerto es pequeño y no coinciden muchos vuelos a misma hora, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches a todos.
Saben si el proceso de visa es el mismo para todas las nacionalidades? Soy marroquí y tengo planeado irme con mi pareja a India y de ahí pasar a Nepal por vía terrestre.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si el tipo de foto que hace falta es estandard? nos han dicho que piden foto formato americano que es algo mas grande que la nuestra tipo dni.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

jbbers Escribió:
alguien sabe si el tipo de foto que hace falta es estandard? nos han dicho que piden foto formato americano que es algo mas grande que la nuestra tipo dni.

Fotos normales. Yo las tengo escaneadas del pasaporte y las imprimo.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ningun cambio con respecto al visado para entrar en Nepal, bueno si que hay un cambio y es que ahora también se puede pagar la visa en yuanes chinos. El precio es el mismo y las colas como siempre.

En cuanto a las fotos, todas sirven. Yo hago como Angel, llevo varias escaneadas o fotocopiadas, ya que las necesitare para otros trámites aparte del visado (permiso trek,...).

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bienvenido camiral ni te pregunto como ha ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info, qué ganas ya sólo nos queda una semanita para ir a Nepal....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues eso bajamonti , feliz y contento de poder visitar otra vez Nepal, pais en el que me encuentro muy a gusto.

Si que se notan los cambios que se estan produciendo en aquel pais y no sólo a nivel medioambiental, sino que ahora se ve mucha más policia/ejército por la calle (debe ser que han colocado a todos los antiguos maoistas...) y también que para visitar muchos lugares histórico-artístico cobran una entrada excesiva ( 1.000 rupias para entrar en Pashupatinac), pero bueno, ya tenemos truquillos para colarnos en algunos sitios.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Camiral,

Bienvenido de nuevo a casa, yo también he estado en Nepal y si es verdad que cada vez suben los precios para la entrada en los monumentos históricos, pero por suerte ahora el cambio del euro nos favorece mucho, ha subido bastante con relación hace dos años que estuve por allí.

Como dices los asiduos tenemos ya nuestros trucos para colarnos en algunos, yo esta vez solo he estado en Buddhanath.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kibera Escribió:
Muchas gracias por la info, qué ganas ya sólo nos queda una semanita para ir a Nepal....

Por favor cuando volváis de Nepal informad aquí sobre el tema del visado. Yo me voy en agosto en un circuito India-Nepal, la agencia me prepara el de India pero el de Nepal nos comentan que hay que gestionarlo directamente en el aeropuerto a la llegada a Katmandú... Creo que las colas son terribles. Os ruego me confirmeis esto porque en caso contrario me voy a la embajada en Madrid y listo.
Muchas gracias, espero vuestras noticias y pasadlo super bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Ningun cambio con respecto al visado para entrar en Nepal, bueno si que hay un cambio y es que ahora también se puede pagar la visa en yuanes chinos. El precio es el mismo y las colas como siempre.

En cuanto a las fotos, todas sirven. Yo hago como Angel, llevo varias escaneadas o fotocopiadas, ya que las necesitare para otros trámites aparte del visado (permiso trek,...).

Salud.

Upss sabia yo que me faltaba una pregunta ¿se puede pagar el visado a nepal en el aeropuerto en euros? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las colas no son tan terribles, puede que media hora o algo más...nada del otro mundo.

El visado se puede pagar en euros, admiten también las monedas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A 23 de mayo confirmo lo que se ha dicho últimamente.

El aeropuerto no es muy grande y no tiene un tráfico demasiado intenso por lo que es difícil que coincidan más de 2 aviones, así que las colas en inmigración son llevaderas.

Tienen hasta una cabina de fotos para los despistados que han olvidado la suya.

El precio del visado lo tienen en dólares USA pero se puede pagar en un montón de divisas, entre ellas el €.
Cuando yo pasé 40 $ equivalían a 31€. Llevaba justo así que no sé que te devuelven si no llevas la moneda suelta.
⬆️ Arriba

Experto

Giulio Escribió:

El aeropuerto no es muy grande y no tiene un tráfico demasiado intenso por lo que es difícil que coincidan más de 2 aviones, así que las colas en inmigración son llevaderas.

El precio del visado lo tienen en dólares USA pero se puede pagar en un montón de divisas, entre ellas el €.
Cuando yo pasé 40 $ equivalían a 31€. Llevaba justo así que no sé que te devuelven si no llevas la moneda suelta.

Gracias por el aporte Giulio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información actualizada Giulio
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Giulio Escribió:
Llevaba justo así que no sé que te devuelven si no llevas la moneda suelta.

Devolver cambio no tienen intención
Pero si admiten monedas, por lo menos en abril/2013

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

rober83 Escribió:
Giulio Escribió:

Gracias por el aporte Giulio!!

Muchisimas gracias a todos, ya me quedo más tranquila porque vaya lio con los visados....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

New Traveller

Hola,

A finales de Julio estoy cruzando la frontera de India a Nepal por Sunauli. El caso es que me gustaría saber si para hacer la visa para Nepal con que puedo pagarla. Solo tengo la targeta para sacar en cajeros, necesitaria saber si en la frontera hay cajero automático o bien si se puede pagar con rupias indias, o necesitaria pagar co dollares....

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

Experto

A mi me dijeron que se tenía que pagar en dólares, pero no sé si es cierto , me dijeron que unos 25 dólares, alguien sabe si es correcto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes