Language:

Visado Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Next
Page 38 of 47 - Topic with 921 messages and 375049 views
Last Published Message:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visado Nepal  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola @ricardofuente, tal vez no estás rellenando el formulario correcto. Tienes que rellenar la modalidad "Tourist Visa".
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil gracias. Como bien decis de abrio en otra opción de visa. Ya lo solucione e imprimi el papel correspondiente. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo he enviado el formulario dos veces y no me contestan nada
Back to ⬆️

Silver Traveller

anfermo wrote:
Pues yo he enviado el formulario dos veces y no me contestan nada

Al final, te contestaron?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días. He solicitado el visado online, pero no he recibido ningún e-mail. He impreso el recibo final que me da con el código de barras, sabéis si con esto es suficiente? Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, para el visado online, con cuánto tiempo de antelación se suele pedir? En mi caso me voy a Nepal el 3 de octubre.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Syncro, según la información que yo he recopilado el sistema sólo lo guarda 15 días, por tanto deberás pedirlo como máximo 15 días antes de salir, para que el sistema no lo borre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

maramvi wrote:
Hola Syncro, según la información que yo he recopilado el sistema sólo lo guarda 15 días, por tanto deberás pedirlo como máximo 15 días antes de salir, para que el sistema no lo borre.

GRACIAS!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maramvi wrote:
Buenos días. He solicitado el visado online, pero no he recibido ningún e-mail. He impreso el recibo final que me da con el código de barras, sabéis si con esto es suficiente? Gracias

Sí, lo que tienes que llevar es ese formulario final impreso. Al llegar al aeropuerto de Kathmandu tienes que ponerte en la correspondiente cola
Y mostrar ese formulario, junto con el pasaporte. No llega ningún email.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Habiendo leido mensajes desde un año atras, entiendo que puedes tramitar el visado online y al llegar allí solo ir a la cola para pagarlo (USD, € o tarjeta). Y si no lo has tramitado online, al llegar tienes que ir a una maquina (ya no hay papel), para hacer el visado y luego a la cola de pagar, ¿es así? Entonces, ¿hay que llevar foto?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de hacer la visa online y me da error. He rellenado todos los campos obligatorios con las instrucciones que se pusieron en un post anterior, he puesto la foto (tiene que ser en formato bmp, no acepta jpg), y cuando le doy a confirm me dice que hay un error pero no dice cual, me veo en las maquinitas
Back to ⬆️

Travel Addict

miqueso wrote:
Acabo de hacer la visa online y me da error. He rellenado todos los campos obligatorios con las instrucciones que se pusieron en un post anterior, he puesto la foto (tiene que ser en formato bmp, no acepta jpg), y cuando le doy a confirm me dice que hay un error pero no dice cual, me veo en las maquinitas

Yo también lo estaba haciendo ahora y me pasaba lo mismo. He ido quitando datos que no eran obligatorios y al final me ha dejado...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya me lo ha cogido, la unica diferencia con ayer es lo que tu has comentado, solo he rellenado lo obligatorio, el formato de la foto he puesto png, y ayer no habia puesto la fecha de primera entrada a Nepal, quizas fue por eso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero por lo que veo solo se puede sacar 15 días antes:
Print this slip and bring it to TIA along with the following documents (Original & copies) and requisite visa fee within August 19,2018

Tendre que volver a hacerlo
Back to ⬆️

Travel Addict

miqueso wrote:
Print this slip and bring it to TIA along with the following documents (Original & copies) and requisite visa fee within August 19,2018

Exacto... Te pasó igual que a mi, por un día lo tengo que volver a hacer jaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de leer en www.welcomenepal.com/ ...ation.html que la visa se puede pagar en Euros, pero no con tarjeta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanmarman wrote:
miqueso wrote:

Tu que llegas antes que yo, me podras confirmar si aceptan el pago en €, es que desde la embajada de Nepal me han dicho que solo USD.
Back to ⬆️

Travel Addict

miqueso wrote:
juanmarman wrote:
miqueso wrote:

Tu que llegas antes que yo, me podras confirmar si aceptan el pago en €, es que desde la embajada de Nepal me han dicho que solo USD.

Claro, espero no olvidarme.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sí, el visado se puede pagar en euros.
Como dicen los nepalís: "los dólares nos gustan, pero los euros nos gustan más".
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Meha
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages