Language:

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ p82 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 200 messages and 45495 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Al final decidi thodoo y me iba 8 noches (llego casi de noche y me ire por lamañana el ultimo dia) y ahora dudo otra vez si ir a rasdoo por si el snorkell a pie de playa se me queda corto en thodhoo
En thodoo cogeremos alguna excursión pero la idea es por libre snorkell y playas bonias y lo q he visto de rasdoo en youtube no me parecen playas muy chulas pero claro y el snorkell?
Back to ⬆️

Experto

tritina2010 wrote:
Al final decidi thodoo y me iba 8 noches (llego casi de noche y me ire por lamañana el ultimo dia) y ahora dudo otra vez si ir a rasdoo por si el snorkell a pie de playa se me queda corto en thodhoo
En thodoo cogeremos alguna excursión pero la idea es por libre snorkell y playas bonias y lo q he visto de rasdoo en youtube no me parecen playas muy chulas pero claro y el snorkell?
Tienes razón las playas son más bonitas en Thodoo pero el snorkel está muy bien en Rasdhoo. Yo haría 4 en cada sitio y haría las excursiones desde Rasdhoo. Disfruta!!
Back to ⬆️

Super Expert

cathy1967 wrote:
tritina2010 wrote:
Tienes razón las playas son más bonitas en Thodoo pero el snorkel está muy bien en Rasdhoo. Yo haría 4 en cada sitio y haría las excursiones desde Rasdhoo. Disfruta!!
Pq desde rasdoo las excursiones, no son más caras? O eso tenía entendido.
Y en todhoo el snorkel a pie de playa sin contratar excursión q tal? En algún video veo solo roca y tortugas sin coral
Back to ⬆️

Experto

tritina2010 wrote:
cathy1967 wrote:
tritina2010 wrote:
Y en todhoo el snorkel a pie de playa sin contratar excursión q tal? En algún video veo solo roca y tortugas sin coral

La zona de Rasdhoo es un lugar privilegiado en cuanto a snorkel y buceo, hay opciones de excursiones muy buenas sin ir muy lejos, el borde del arrecife desde la playa está mucho más cerca que en Thodoo donde desde la orilla ves tortugas pero tienes que ir muy lejos para algo interesante, o buscar zonas de la isla donde el borde del arrecife no está a varios cientos de metros de la orilla.
Back to ⬆️

Super Expert

cathy1967 wrote:
tritina2010 wrote:
cathy1967 wrote:
tritina2010 wrote:

La zona de Rasdhoo es un lugar privilegiado en cuanto a snorkel y buceo, hay opciones de excursiones muy buenas sin ir muy lejos, el borde del arrecife desde la playa está mucho más cerca que en Thodoo donde desde la orilla ves tortugas pero tienes que ir muy lejos para algo interesante, o buscar zonas de la isla donde el borde del arrecife no está a varios cientos de metros de la orilla.
Vale, tres días completos (4 noches pq el día q llego a male ya son las 14.20h) y en thodhoo 4 días completos más el día de salida q el vuelo a España es a las 19.30h estaría bien? En rasdoo la idea es ir al banco de arena y snorkel en la orilla y thodhoo por playa y lo q se pueda de snorkel claro.
Por cierto, a q hora es el speed boat de Malé a rasdoo? Y de rasdoo a thodhoo q se q hay uno nuevo?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Tengo un viaje organizado de una semana en Rasdhoo y me estaba planteando alargar 4 días yo solo y aprovechar para hacer inmersiones de buceo.
Que tal la isla para el turismo estando solo? Es una isla con ciert movimiento? Me preocupa que si me llego a agobiar no tengo mucho con lo que pueda distraerme...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, iriais primero a rasdoo o primero a thodhoo? y tema hoteles recomendados en rasdhoo??
Back to ⬆️

Super Expert

sergimbo wrote:
Hola! Tengo un viaje organizado de una semana en Rasdhoo y me estaba planteando alargar 4 días yo solo y aprovechar para hacer inmersiones de buceo.
Que tal la isla para el turismo estando solo? Es una isla con ciert movimiento? Me preocupa que si me llego a agobiar no tengo mucho con lo que pueda distraerme...

Es la que más movimiento tiene del atolón.
Ahora... Mucho con lo que distraerte a parte de lo que puedas hacer en el mar no hay mucho. Lo que sí hay es más turistas, mas restaurantes y un poco más de ambiente, una especie de calle comercial ...pero todo muy muy light. Lo que si hay es un barco por si quieres ir a tomar algo de alcohol.
Back to ⬆️

New Traveller

jorlena wrote:
sergimbo wrote:

Es la que más movimiento tiene del atolón.
Ahora... Mucho con lo que distraerte a parte de lo que puedas hacer en el mar no hay mucho. Lo que sí hay es más turistas, mas restaurantes y un poco más de ambiente, una especie de calle comercial ...pero todo muy muy light. Lo que si hay es un barco por si quieres ir a tomar algo de alcohol.

Gracias, me dejas mucho más tranquilo! Simplemente con poder salir a tomar algo y ver que hay movimiento de gente ya me sirve.
Luego durante el día con buceo y excursiones ya conoces a gente
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, tenemos solo 4 días en Maldivas después de Sri Lanka. Nos estamos planteando Rasdoo y Kuramthi. Nos encanta el snorkel. Osea parece buena elección? Sabeis si desde estas islas salen tours para ver el Tiburón ballena?
Saludos
Back to ⬆️

Experto

SUDANELL4 wrote:
Buenas, tenemos solo 4 días en Maldivas después de Sri Lanka. Nos estamos planteando Rasdoo y Kuramthi. Nos encanta el snorkel. Osea parece buena elección? Sabeis si desde estas islas salen tours para ver el Tiburón ballena?
Saludos

El tiburón ballena se puede ver en las islas del sur, en Rashdoo es bastante más difícil, pero a veces aparecen. Rashdoo es una isla perfecta para el snorkel, podrás encontrar de todo y si te quieres inicoar en el buceo ya ni te cuento, es espectacular.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sam1234 wrote:
cathy1967 wrote:
Hola a todos, sólo comentar que en Rasdhoo hemos hecho excursión de snorkel pidiendo exclusivamente Madivaru Corner y nos dijeron que íbamos a hacer Turtle reef primero, como habíamos visto ya bastantes tortugas haciendo snorkel desde la playa, no nos entusiasmó mucho, pues Turtle reef es espectacular, muchos muchos muchos peces, tiburones. Vimos en total 7 Rayas águilas, muchos corales, los mejores que hemos visto en Rasdhoo atoll, mejores que en Kuramathi, os recomiendo esta excursión. Nos encantó, y Madivaru corner muy bien también tuvimos 5 rayas águilas acompañándonos todo el recorrido, a nuestro lado, a veces se daban una vuelta y volvían y se quedaban a escasos metros, de nosotros, 2 o 3 metros, como si estuviese disfrutando de nuestra compañía. También hicimos bautizo de buceo y nos gustó mucho pensamos que iba a ser corto, y la inmersión duró 41 minutos, a 12metros 90. Rasdhoo atoll es espectacular.

Holaa, podrias decirme con quien hiciste el bautismo de Buceo en rashdoo, gracias

Hola cathy1967, en otro post que contestas a otro viajero, hablas de hacer snorkel desde la bikini beach y dejarse llevar hasta las piedras del puerto, mi pregunta és, continúa siendo bikini beach? Es decir podemos entrar en bañador y al salir por el otro punto no habria problema? Ya me dices, muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,
El día que volvemos tenemos el vuelo de vuelta a las 10:05. El speed boat sale de Rasdhoo a las 7:00 y he leido que tarda 1 hora y media aprox. Desde donde llegan los speed boats al aeropuerto està muy lejos? Lo veis factible? No facturamos maletas. O es una locura?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

SUDANELL4 wrote:
Buenas,
El día que volvemos tenemos el vuelo de vuelta a las 10:05. El speed boat sale de Rasdhoo a las 7:00 y he leido que tarda 1 hora y media aprox. Desde donde llegan los speed boats al aeropuerto està muy lejos? Lo veis factible? No facturamos maletas. O es una locura?

Saludos

Hola, si no ha cambiado desde 2023 los speedboats dejan justo en la puerta del aeropuerto, son pasos hasta la puerta de embarque no hay ninguna distancia.

En mi experiencia desde Thodoo el barco a la vuelta salió bastante puntual pero a la ida no, creo que es normal que esperen a viajeros etc. Y el mar es impredecibles hay días que pueden ir a una velocidad y días a otra.

En resumen, es perfectamente factible lo que planteas pero tiene su riesgo, yo no sirvo para el riesgo la verdad así que dormiría la ultima noche en Male, pero es verdad que perderiais la ultima tarde en Rasdhoo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Maldivas - Kuramathi - Embudu - Hotel En Maldivas - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages