Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros volamos en Octubre y por ahora lo mejor que he encontrado son 1500 € los dos volando via frankfurt. Creo que es un precio bastante bueno. El vuelo Frankfurt-Bali es con Malaysia airlines
Me ha surgido una duda con el tema de los billetes.
Supongamos que yo hago hoy la compra de los billetes a traves de internet y que por cualquier cosa al final no puedo viajar.
¿Que se hace en ese caso? ¿Se puede recuperar el dinero?
Seguro que esto ya se ha respondido en alguna parte pero no doy con ello.
Me ha surgido una duda con el tema de los billetes.
Supongamos que yo hago hoy la compra de los billetes a traves de internet y que por cualquier cosa al final no puedo viajar.
¿Que se hace en ese caso? ¿Se puede recuperar el dinero?
Seguro que esto ya se ha respondido en alguna parte pero no doy con ello.
Gracias y un saludo.
Me temo que no, salvo que contrates el seguro y el motivo que te impida viajar este dentro de los motivos por los cuales el seguro tiene que pagarte.
Lo máximo que se puede recuperar son las tasas si no me equivoco.
Bueno pues he estado leyendome las condiciones del vuelo elegido con Malaysia Airlines pone que en ningun caso se devuelve el dinero.
Por eso es mas barato que el resto ¿no?
Nos haremos un seguro de viaje.
Da un poco de respeto organizar un viaje tan caro y sin encima es tu luna de miel pues ya no te cuento.
Espero no meter la pata.
¿Cual es el primer paso en un viaje de este tipo?¿Comprar los billetes?
Un saludo y gracias a todos.
Lo primero es pillar los billetes aéreos para evitar que te quedes sin las fechas que quieres y que el precio se te dispare. El seguro si lo quieres con la garantía de anulación (recuerda que es solo en determinados casos) lo tienes que coger en el mismo día que hagas la reserva aérea, puedes coger el que quieras y que más te guste.
No te duermas en mirar hoteles, sobretodo si vas a ir en agosto.
Iremos en octubre, así que no creo que tengamos mucho problema con los hoteles.
Mañana le echaré un vistazo al tema de los seguros de viajes a ver si me aclaro.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Con COLUMBUS DIRECT, no hace falta que lo compres a la vez que los billetes, nosotros el año pasado lo contratamos bastante después, pero por si acaso la cosa a cambiado, puedes ponerte en contacto con ellos, por telefono.
Hola
Viajamos por el sudeste asiatico y vamos a estar unos días en Bali, he estado esperando que aparecieran los precios de Thai para el madrid-bkk
Pero aun no han salido, encontré precios mas asequibles saliendo desde londres con qatar, pero he encontrado el vuelo de Air Asia londres-kuala lumpur que sale desde stanted, a donde llegan los vuelos de ryanair, viajo en agosto y el precio es de 536 euros, pero el año pasado volé en algunos de los aviones de Air Asia que son como los de ryanair y me da yuyu pensar en 12 o 14 horas en una lata de sardinas, alguien ha usado este vuelo, para que nos transmita su experiencia, gracias
Lo primero es pillar los billetes aéreos para evitar que te quedes sin las fechas que quieres y que el precio se te dispare. El seguro si lo quieres con la garantía de anulación (recuerda que es solo en determinados casos) lo tienes que coger en el mismo día que hagas la reserva aérea, puedes coger el que quieras y que más te guste.
Saludos.
Bueno pues dentro de un rato voy a comprar mis billetes.
Me imagino que no habrá ningún problema si lo hago desde la página de la propia compañias ¿no? (Malaysia Airlines)
Hola el años pasado viajamos a Tailandia y Vietnam y nos cogió la inundación que hubo al norte de Hanoi, estuvimos tres días perdidos en una aldea y perdimos un vuelo que teniamos para volar de Hanoi a Siem Reap, habia comprado los billetes en Rumbo, y compré el seguro de viaje, cuando llegué a casa reclamé y me devolvieron menos del 60% del precio de los billetes, un 30% que se quedan ellos siempre y unas tasas por anular, al final vienes a recuperar algo mas de la mitad, eso si, las causas tienen que estar perfectamente adecuadas a lo que pone en la letra chica del contrato de seguro, no te devuelven así como así, este año he decidido jugarmela y no voy a hacer seguro alguno, tan solo un seguro de viajes que hago siempre con el corte ingles, seguro de asistencia médica y algo mas que cubre por si se te pierde una maleta o te la rompen, etc, pero si fuera el caso, poco o nada te compensarian, mas por lo que pudiera ocurrir desde el punto de vista de algun percance.
Saludos.
Bueno pues dentro de un rato voy a comprar mis billetes.
Me imagino que no habrá ningún problema si lo hago desde la página de la propia compañias ¿no? (Malaysia Airlines)
¿Como los comprais vosotros habitualmente?
Suelo mirar en buscadores tipo trabber y en las webs de las compañias aéreas, generalmente los vuelos en compañias no low cost salen más baratos a través de portales de reserva tipo ebookers, etc.
Pero siempre es bueno mirar el mismo vuelo de distintas formas.
Todavia no he cogido los billetes. Al final creo que volaremos desde Londres ya que nos sale algo mas economico.
Volaremos seguramente con la British Airways hasta londres para no tener que cambiarnos de aeropuerto.
¿Alguien sabe cuando es el mejor momento para coger los billetes a Londres? Volamos en octubre.
Buenas noches..vaya lío tengo. Tenemos pensado irnos unas 6 semanas en 2010 a Bali.....ahora estoy trabajando de noche y me he metido en el foro por it ojeando, pero sin más, porque queda tanto...... Total qeu el año pasado fuimos 6 semanas a California y todo el mundo nos decía que los vuelos lo mejor es cogerlos los primeros días de enero del año en qeu se va a viajar, pues es el momento en qeu sacan todos los vuelos y dan el precio mas barato (de hecho yo así lo hice, y desde qeu empecé a mirarlos hasta que los reservé pasaron 7 días y cada día subían y al final los compré Madrid-Los Angeles por 500 euros, que estaba muy bien . Total que por pasar el rato he leído vuestros links, y los precios cuando he empezado a leer (2007 y 2008) eran de unos 1200 euros por persona, y ahora veo que habláis de unos 700 euros por persona!!! Me he perdido algo???. Nosotros somos 2 adultos y tres niños (mayores de dos años) y he ojeado con Maylasia Airlines, desde Londres a Bali, 3000 euros.....eso es muy poco no? Sigue siendo mejor comprar a principios de año, teniendo en cuenta qeu los queremos para Septiembre 2010????
Gracias, a ver si me empiezo a orientar.
Hola, estoy mirando de hacer un viaje por mi cuenta a Bali. Y queria saber cuanto puede costar el vuelo. Lo mas economico que he encontrado son unos 1.000 euros por persona. Habeis encontrado alguna ganga? por cuanto os ha salido? y con cuanto tiempo de antelación lo habeis cogido?
Hola, estoy mirando de hacer un viaje por mi cuenta a Bali. Y queria saber cuanto puede costar el vuelo. Lo mas economico que he encontrado son unos 1.000 euros por persona. Habeis encontrado alguna ganga? por cuanto os ha salido? y con cuanto tiempo de antelación lo habeis cogido?
Muchas gracias anticipadas
Puedes mirar la opción de ir hasta Bangkok y luego con Air Asia el vuelo desde Bangkok hasta Bali. Te quedas un par de días en Bangkok y luego te vas para Bali.
Muchas gracias anticipadas
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
También es aconsejable la opción de AirAsia desde Londres Stansted. Vuelan a Kuala Lumpur, y tienen buenas tarifas. Desde KL tienes un abanico increíble donde elegir, entre ellos Bali, siempre a precios ajustados.
En principio es para ir en septiembre. La opción de ir a Bangok no me desagrada. Estuvimos un par de meses antes del sunami y nos encantó...Cuanto mas o menos me podria salir cada vuelo?