Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola de nuevo, después de dar muchas vueltas por fin tengo cogidos los hoteles en bali, 6 noches en ubud y 5 en legian, Ahora ando preparando las excursiones a ver que os parecen? Añadirias o quitariais cosas? 1 día: Rafting, Goa Gajah, pueblo batubulan, y uno de estos parques (birk Park o montar en elefante) 2 día: Klunkung,Goa Lawah, Candidasa,Tirtaganga,Tanganan,Perasi,Padang Bai 3 día: Ceking,Sebatu,Gunung kawi,Kintamani,Penglipuran,Templo batur,besakeh? 4 día: Mengwi, Bedugul, jardin botanico, mercado de frutas y especies, templo Bratan, Munduk/lagos gemelos, cascada, Tanah Lot. 5 día: Uluwatu y jimbaran, al estilo Reincidente ja,ja...
Lo que no se donde meter El volcan Batur, o si en el día 3 quitando algo lo pudiera meter.
Vaya chapa.
Una pregunta reincidente no merece la pena la playa es que también me gustaria estar tiradillo en la playa y de mas ......
Sabes tu de otro sitio mejor de playas y con algun hotel bueno.
Joder es q mi novia aparte de q kiere un hotel sobrado también kiere buena playita y no se muy bien si se puede todo
Muxas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues la playa no suele tener tumbonas ni nada de eso, sino que la piscina da a la playa y te tumbas ahí, con todos los servicios, toallas, camareros, etc... Y ves la playa desde ahí.... Una playa mejor la de jimbaran pero entonces no tienes todo lo demas. Quedate en el Oberoi que te gustara y ya veras que tu novia te agradecera estar cerca de la zona de moda tanto en tiendas como en restaurantes....