Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 6 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 619585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El visado no se envia por seur, sino por correo certificado normal, pero bueno, cada uno puede escoger, yo he preferido hacermelo aquí y ya ir tranquilo, sobretodo porque no tengo definido ni el lugar ni el punto de entrada, ni sobretodo el recorrido previo que realizare por thailandia, y no quiero que eso me limite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde tramitar visa on arrival para Vietnam?

Solo se puede hacer por Web?

Es fiable el sistema?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo lo hice la año pasado en www.visa-vietnam.org.
No tuve ningun problema. Pagas a traves de web y te envian un previsado que presentaras en el aeropuerto de llegada junto con una foto.
Nos costo la mitad de lo que pedian en la embajada.
⬆️ Arriba

Admin

ilexk Escribió:
Donde tramitar visa on arrival para Vietnam?

Solo se puede hacer por Web?

Es fiable el sistema?

El sistema es fiable, pero solo lo puedes hacer a traves de internet desde España.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

Pues yo habia pensado hacerla con estos, www.easyvietnamvisa.com

Son la misma empresa que realiza los cruceros por la Baia de Halong.

Que te parece, son muy economicos?

El pago se realiza con la Visa y firmando un cargo solo por el importe de 32,96 dolares por dos personas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es mas barato que donde yo la hice el año pasado y ademas aceptan visa. Yo no lo dudaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es totalmente aceptada esta formula ?

No se si fiarme, pero si tu dices que lo hiciste el año pasado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Te envian por correo electronico una previsa y una relacción de personas entre las que figuras tu.
Una vez en el aeropuerto, presentas los documentos, tu pasaporte, una foto y creo recordar que pagas 25$ y en diez minutos te dan el visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supuesto:

Si una vez en el aeropuerto no fuese válida la previsa, cuales serian las alternativas para entrar en Vietnam?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Los que tengáis hoteles ya reservados consultad con estos para ver si os lo pueden tramitar, a nosotros nos lo ha tramitado el nuestro de Hanoi (el Elegance 4) y nos cobra 80 dólares por 4 personas. La gestión ha sido bastante rápida y se supone que al llegar a Vietnam sólo hay que presentar la documentación, fotos y 25 dólares
⬆️ Arriba

Admin

ilexk Escribió:
Supuesto:

Si una vez en el aeropuerto no fuese válida la previsa, cuales serian las alternativas para entrar en Vietnam?

Saludos.

No te preocupes que al llegar al aeropuerto si que vale, te envian por correo la visa on arrival, con ese documento, las fotos, el pago de los 25 USD ..... No hay problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jora Escribió:
Te envian por correo electronico una previsa y una relacción de personas entre las que figuras tu.
Una vez en el aeropuerto, presentas los documentos, tu pasaporte, una foto y creo recordar que pagas 25$ y en diez minutos te dan el visado.

La relación de personas que citas deben entrar en el mismo día?
Cuando rellene el formulario debo poner la fecha exacta de entrada y salida o aproximada?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

La fecha fundamental es la de entrada (me imagino que si llegas algun día después no tendras problemas).
La relación debe ser grande pero a tí solo te envian la hoja en la que figuras tú y tus acompañantes. Debes indicar la fecha de entrada de cada persona, no hay ningun problema si son distintas.
Si quieres te puedo mandar por MP lo que me enviarón a mí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jora Escribió:
La fecha fundamental es la de entrada (me imagino que si llegas algun día después no tendras problemas).
La relación debe ser grande pero a tí solo te envian la hoja en la que figuras tú y tus acompañantes. Debes indicar la fecha de entrada de cada persona, no hay ningun problema si son distintas.
Si quieres te puedo mandar por MP lo que me enviarón a mí.

Perfecto, te lo agradeceria!

Solo me mandarian la previsa y un listado con nosotros dos o mas gente?

En la Pagina Web que pensaba hacerlo me piden el numero del vuelo de entrada a ti también te lo pidieron?

www.easyvietnamvisa.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
¿Alguien sabe si es posible llegar a Vietnam con la visa on arrival y sin billete de salida de Vietnam? Es que llegamos desde Bangkok en vuelo de Air Asia y como vamos por libre no sabemos exactamente cuanto tiempo vamos a estar en Vietnam. Lo que si llevamos claro es el vuelo de regreso a Europa desde BKK, no sé si eso será suficiente para las autoridades de inmigración vietnamitas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto. Así es como viajamos nosotros el año pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hace falta alguna medida especial para las fotos del visado que se hacen en el aeropuerto o sirven las típicas de dni en España?, es que me han dicho que tienen que ser de 4 x 6 cms.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las normales valen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Yo he gestionado ya el visa on arrival con www.visa-vietnam.org
Para dos personas nos has costado 36 dólares, 2 dólares más caro que en www.easyvietnamvisa.com pero con el primero se podía pagar directamente con la tarjeta mientras que con el segundo había que rellenar un formulario y mandarlo por fax o escaneado por mail.
Nos han pedido los datos de siempre y la fecha de entrada, al día siguiente me ha llegado el documento por email que he imprimido en el que estamos nosotros y otra gente, que llegamos en tal fecha y que nuestro visado es por un mes.
El cargo con la tarjeta me ha salido por menos de 13 euros cada uno, a eso le tendremos que sumar 25 dólares (unos 18 euros) cada uno el día que lleguemos al aeropuerto y eso (unos 31 euros) desde luego es mucho más barato que los 60 euros de gestionar el visado en Madrid más los gastos de envío y regreso del pasaporte si no vives en Madrid como es nuestro caso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
las normales valen

Muchas gracias Chin
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora