Chin
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola , el viaje a la bahia Halong esta muy bien organizado por las agencias de Hanoi no vale la pena ir por libre , yo estuve hace un año. Te van a buscar al hotel te llevan en autocar 3 horas , los barcos son guapisimos , comes en el barca , visitas cuevas , puedes dormir en el barco o en tierra en un hotel quedarte otro día en la isla para visitarla 0 solo pasar una noche te pasean entre las rocas durante dos días ,maravilloso todo y baratisimo.todo lo contrario los barcos de Hue para visitar las tubas.
|
Termico
Invitado
Votos: 0 👍
|
enrique Escribió:
Hola a todos, el mes que viene vamos a Vietnam y una de las visitas obligadas es Halong.
Se que hay viajes de distinta duración a la bahía y que salen muy baratos pero son siempre en grupos y para dormir en el barco como mínimo sería con 10 o 12 personas más.
Lo que me gustaría sería alquilar un shampa pequeñito para dos y dormir en el. ¿¿Esto es posible??
A la mañana siguienta me gustaría que nos llevara a la isla de Cat Ba y dormir allí y a la mañana siguiente buscar la manera de vover a tierra. ¿¿Esto será posible??
Y la última, para ir a la bahía me tengo que dirigir a Halong o mejor a Haipong.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
Yo la verdad estuve 3 días en halong+cat ba y la verdad que con un día me hubiera bastado... Cat Ba tampoco tiene tanto que ver.... Yo te recomendaría que pillaras la excursión de 1 día y santas pascuas. Te recogen en el hotel te llevan en bus paseo en barco y vuelta a Hanoi.
Saludos.
|