¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 60 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 255838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Reincidente.

LAs inmersiones del buceo las haríamos solo por la mañana con lo cuál de los 6 días, con esto solo tendríamos ocupadas dos mañanas del día 2 y 3, supongo.

Algun restaurante que no nos podamos perder?
Sitios donde comprar algo de arte, decoración y souvenir??
Buena relación calidad-precio

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasate por el Blog y tengo unos cuantos capitulos de restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola una nueva duda...
Al final llegamos a Jakarta el día nueve de agosto, queriamos coger el ferry o avión a Bali. El trayecto entre Jakarta y el sitio donde coger el ferry es muy largo. Como puede realizarse: tren, autobus... El precio del ferry a Bali, cuanto sería aproximadamente.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Hola una nueva duda...
Al final llegamos a Jakarta el día nueve de agosto, queriamos coger el ferry o avión a Bali. El trayecto entre Jakarta y el sitio donde coger el ferry es muy largo. Como puede realizarse: tren, autobus... El precio del ferry a Bali, cuanto sería aproximadamente.
Muchas gracias

Sonbra, si no me equivoco desde Jakarta a Bali por mar o tierra tienes muchas horas. Mirate Air Asia y demás aerolineas de bajo coste, te sale muy bien de precio y estás en nada en Bali
⬆️ Arriba

Super Expert

Por carretera tienes que ir, de Jakarta al puerto de Ketapan, para cojer el ferry a Gilimanuk (bali), hay muchisimos kilometros, el ferry nos dijeron que era muy barato, pero es una paliza llegar hasta allí por tierra, a no ser que vayas haciendo un recorrido por Java y termines allí, yo cojería un vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abril2007 y Paquiort os agradezco la respuesta. Miraremos de coger avión es lo más rapido y comodo, pero teniamos miedo a los precios. Mirare en Air asia. Si no quizás hagamos un pequeño recorrido por Java viendo Jogyakarta y algunos de sus volcanes para que el viaje no se haga tanta paliza.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas maneras hay más de 1000 kilometros, algunos tramos, yo los haria igualmente en avión, sólo de Jakarta a Jogjakarta, Hay 500.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Procopeo! la distribución a mi me parece que esta muy bien, hehehe me alegro que metas Nusa Lembogan que no es un destino demasiado conocido y la verdad que esta muy bien para tranquilidad, snorkelling y submarinismo!!!
Sonbra, como te han comentado los compañeros/as si no haceis ruta en Java lo de cruzarla por tierra olvidate de ello, coge un avion de Jakarta a Bali, con air asia no se cuanto costara, ahora mismito te puedo pasar información por ejemplo de lo que costaria con Lion Air, porque he estado mirando precios para ir a Jakarta, cada trayecto serian 500.000 rupias mas o menos, depende de los días y las horas, hoy el euro estaba a 14.300 Rp.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Tengo una dudilla.

Le he escrito a un guía para el tema de las excursiones desde Ubud, y me ha ofrecido también la opción de traslado aeropuerto-hotel por 15€.

Créeis que merece la pena cogerlo con el? O cogiendo un taxi desde el aeropuerto a Ubud, nos costará más barato? Lo mismo para el trayecto inverso, claro.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marinera, el taxi desde el aeropuerto a Ubud creo que ronda las 200.000 rupias, estos días esta el euro sobre 14.300 Rp, así que el precio que te ha dado mas o menos seria lo mismo (214.500 rp) yo creo que ese precio esta muy bien, los hoteles suelen cobrar 20 o 25 dolares como minimo normalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Voy y viajar a Bali en mi Luna de Miel
Y no he viajado nunca a Asia por lo que no
Tengo ni idea de lo que me voy a encontrar allí.
Os ruego que me deis información de que
Llevar (ropa, calzado, medicamentos... Etc),
Que puedo visitar en 8 días, que puedo comprar...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Begoña!

Le hemos escrito a Wayan, y ya tenemos los días de las excursiones reservadas con él. Parece super mejete.

Pues si el precio del trayecto al aeropuerto es tan parecido, lo haremos con el. Así le damos el negocio a él, y le conocemos al llegar.

Un cosa, me ha dado preico en euros. Como se pagan las excursiones? en Euros? Cómo lo habéis hecho los demás?

Que ganas tengo ya de irme!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros ya solo nos queda una semanita para irnos!!!!

Ya le hemos preguntado a Begoña por email, pero de todas formas os pregunto también:

Hemos comprado crema protección solar 10 y otra 20, ¿estará bien? Nosotros estamos ya más o menos morenitos tampoco hace falta ir con mucha protección, ¿no?

¿Y lo del spray antimosquitos lo compramos aquí o allí? ¿Nos recomiendas alguna marca o el que nos digan en la farmacia?

Hemos buscado ropa de lino para estar por allí, pero no hemos encontrado casi nada. ¿En Ubud hay sitios para comprar ropa? ¿Se puede ir con ropa de algodón fresquita? ¿Por ciudad se puede ir con pantalones cortos o es mejor largos por los mosquitos? ¿Se puede ir con chanclas o zapatos abiertos? Si nos podéis orientar un poquillo con la ropa para preparar la maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla, vamos a hacer la excursión de subir al volcán con Klimp el 21 de Junio, alguien está por allí está fecha y se quiere venir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:
Hemos comprado crema protección solar 10 y otra 20, ¿estará bien? Nosotros estamos ya más o menos morenitos tampoco hace falta ir con mucha protección, ¿no?

¿Y lo del spray antimosquitos lo compramos aquí o allí? ¿Nos recomiendas alguna marca o el que nos digan en la farmacia?

Hemos buscado ropa de lino para estar por allí, pero no hemos encontrado casi nada. ¿En Ubud hay sitios para comprar ropa? ¿Se puede ir con ropa de algodón fresquita? ¿Por ciudad se puede ir con pantalones cortos o es mejor largos por los mosquitos? ¿Se puede ir con chanclas o zapatos abiertos? Si nos podéis orientar un poquillo con la ropa para preparar la maleta.

Que bien! Que poquito os queda!!!

Yo no he estado todavia en Bali, pero sí por esa zona, así que creo que te puedo orientar un poco.

La protección solar yo creo que la tendríais que llevar más alta. Piensa que estás en una zona donde el sol quema muchísimo.No es como aquí. Y aunque esté nublado te abrasarás.Yo no me suelo quemar nunca y cuando he ido al Sudeste Asiático siempre ha sido en Agosto, con lo que ya voy morena, y aún así me pongo crema del 30.Y créeme que aún así te abrasas.El sol está muy chungo, yo con eso no jugaría. La del 10, ni la usaría. Mínimo del 20.Y para la cara, incluso más alta.

Repelente de mosquitos. Yo Relec no uso ya nunca, porque me destroza la piel. A mi me va muy bien el Goibi Extrem, y me llevo una botella de aquí.Pero luego una vez he llegado al sitio, siempre me compro repelente local, del que haya allí, porque suele estar más preparado para los mosquitos locales

En cuanto a la ropa, carga lo menos posible.Ya verés como vuelves con la maleta a tope, con lo que compres allí. Con ropa de algodón fresquita váis de maravilla. En mi opinión no hace falta que sea lino.Además el lino se arruga mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una preguntilla a los expertos. Si tuvierais que decidir entre ir a Tanah Lot o ir a Ulluwatu, donde iríais?

Creo que no nos dará tiempo a ir a los dos sitios, así que me temo que habrá que escoger.

Hemos decidido que en lugar de añadir Tanah Lot a alguna de las excursiones que haremos desde Ubud, lo haremos a principio del viaje, cuando estemos 2 noches en Sanur, porque desde allí nos pilla mejor. Así que la idea es coger un transport desde Sanur y acercarnos por la tarde.

Pero es que estoy viendo Ulluwatu, y también me parece un lugar bello, y no sé por cual decantarme?

Alguna opinión?

Por cierto, al finla hacemos las excursiones con Suki.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Difícil decisión. Ambos son lugares mágicos, con fabulosas puestas de sol si no llueve.

Posiblemente haya más turistas en Tanah Lot, y en Ulluwatu además puedes ver las danzas Keçac.

No obstante, si hay que elegir, yo iría a Tanah Lot, con tiempo para disfrutarlo.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Marinera por resolver todas nuestras dudas. Tendremos que comprar protección 30 entonces! Gracias por avisarnos!!! Y si la ropa de algodón vale, perfecto!!! Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah Marinera ¿y los pantalones es mejor que sean largos por los mosquitos o podemos ir tranquilamente de verano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en Bali concretamente no sé, pero yo cuando he ido por esa zona, suelo ir con pantalones tipo piratas o así.Y luego si te apetece algo para ir más elegante si salís y esas cosas.Pero, ya te digo, lleva poca cosa.Yo he ido muchas veces con minifalda y sin problema.

Hombre cuanto más te tape el cuerpo, menos posibilidad tienes de que te piquen, pero si te pones repelente y lo aplicas con frecuencia, no tienen porque picarte.Lo peor es al amanacer y al ponerse el sol.Sobre las 18h o así.Yo por las noches suelo llevar blusas de estas fresquitas de media manga.Aunque con tirantes tampoco vas mal, creo yo.

Yo solo me pongo pantalon largo, si voy a hacer algún trekking o voy a la selva o así, sino, lo más fresca posible. Ah! para los templos si que habrá que llevar algo más largo me imagino. No sé como está el tema en Bali.A ver que te dicen los que han estado.

Pero no te preocupes mucho, porque a mi me acribillan todos los bichos, pero poniéndome bien de repelente, nunca me han picado. Me pican más aquí, que allí.

Y de zapatos, sandalias y unas deportivas o algo así para las excursiones. Para los chicos que se lleve algun zapato cerrado, porque en algunos restaurantes igual tienen etiqueta. Y un pantalón largo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes