Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 99433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Turkish Airlines?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ,

Salgo el día 12 de agosto con esta compañia, el chico de la agencia " se confundio" y en un principio nos dijo la thai......( ya tenia toda la informacion)

Tengo un par de dudas , se pueden reservar los asientos, antes de ir al aeropuerto?

Como van distribuidos los asientos 3-4-3 o 2-4-2 ?¿

Estare como 5 horas de escala en el aeropuerto...... Me recomendais ir a estambul?
⬆️ Arriba

Admin

Inmetta Escribió:
Hola ,

Salgo el día 12 de agosto con esta compañia, el chico de la agencia " se confundio" y en un principio nos dijo la thai......( ya tenia toda la informacion)

Tengo un par de dudas , se pueden reservar los asientos, antes de ir al aeropuerto?

Como van distribuidos los asientos 3-4-3 o 2-4-2 ?¿

Estare como 5 horas de escala en el aeropuerto...... Me recomendais ir a estambul?

Vole hace poco con ellos a Bangkok, pude reservar asientos pero no compre con agencia, compre directamente a ellos.
La configuración de lo asientos en el tramo largo era 2-4-2, en el corto 3-3, pero lo mejor es que mires el tipo de avión y así se puede mirar correctamente.

Aunque la escala sea de 5 horas, piensa que hay que pasar controles de seguridad, pagar visado y luego otra vez control para entrar.

No creo que te merezca la pena para ese tiempo. Lo malo de ese aeropuerto si fumas es que no tiene zonas habilitadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale , muchas gracias.

Una consulta mas....... Una vez que facturas en Madrid, ya te asignan los asientos de los dos vuelos? o cuando llegas a Estambul, te los vuelven a asignar?

?
⬆️ Arriba

Admin

Inmetta Escribió:
Vale , muchas gracias.

Una consulta mas....... Una vez que facturas en Madrid, ya te asignan los asientos de los dos vuelos? o cuando llegas a Estambul, te los vuelven a asignar?

?

En Madrid facturas hasta el final y ya te dan las dos tarjetas de embarque con asientos asignados. En Estambul no tienes que pasar por facturación para nada, solo buscar la nueva puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He volado conellos en noviembre del 2009, ida a principios y vuelta a finales de mes.

En los dos casos ha habido retrasos en todos los vuelos. El primer día llovía pero el segundo el tiempo era bueno y el aeropuerto de Istambul era un caos.
El primer día el enlace ponía "última llamada", corrí todo lo que pude y llegué a la hora. Y la maleta también llegó a destino porque el avión despegó una hora más tarde

De regreso hubo retrasos de 5 y 3 horas, en los dos aviones.
Nos hicieron correr a todos los pasajeros porque no salia la puerta de embarque hasta 15 minutos antes del despegue, luego volvieron a cambiar la puerta y el avión salía en cinco minutos, hasta que volvió a cambiar la hora y se despegó una hora y media más tarde

Un pasajero me dijo que suele ocurrir y lo bueno es que te pagan el hotel y otro vuelo, pero no se si es muy bueno tardar 24 horas en llegar de Bombai a Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Estoy a punto de comprar un billete a la India desde Madrid, con esta aerolínea, y la escala es de 1 hora 15 minutos en Estambul, lo veis poco? La otra opción que se nos presenta es de una escala de 1 día...

Es arriesgado cogerlo? Si se retrasa el primer vuelo, la compañía espera algo??
⬆️ Arriba

Admin

solesillo Escribió:
Estoy a punto de comprar un billete a la India desde Madrid, con esta aerolínea, y la escala es de 1 hora 15 minutos en Estambul, lo veis poco? La otra opción que se nos presenta es de una escala de 1 día...

Es arriesgado cogerlo? Si se retrasa el primer vuelo, la compañía espera algo??

Si son vuelos conexionados y pierdes el segundo por demora en el primer vuelo tienen que recolocarte sin gastos en otro vuelo.
Con 1.15 horas hay tiempo para hacer la escala. El aeropuerto de Ataturk está bien señalizado y es fácil llegar a las nueva puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con la respuesta que te ha dado Viruss, el aeropuerto está bien señalizado y no es muy grande.
Mi primer avión iba con retraso y al salir del avión sólo tenía media hora hasta la salida del siguiente (según mi pasaje y los televisores). Tuve tiempo de llegar a la puerta aunque tuve que correr porque no habian cambiado la hora del segundo vuelo aunque salió con una hora de retraso también y no se perdió ni la maleta

En la vuelta hablé con uno que dijo que son normales los retrasos pero siempre que había pasado le pagaban noche de hotel y vuelo al día siguiente.
Eso sí asegurate que la compañía del segundo vuelo es la misma que la del primer vuelo, sino no me arriesgaría

A disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Alguno sabe cuál es el precio del seguro de cancelación? Al ir a comprar los billetes no te deja seleccionarlo pero hay un link a información, en el cual te dice que se puede cancelar previo aviso pagando una cuota (que no especifica). Alguno tiene más información? Sería para un vuelo internacional Madrid-Estambul-Delhi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio de seguro de cancelación depende de la compañía con que lo compres.
Te tiene que salir a la hora de comprar el billete y se tiene que hacer al mismo tiempo.
Si se elije otra compañia algunas te dicen que el seguro tiene que contratarse el mismo día de la compra del vuelo

Tu mira en la web tiene que estar el precio
Ya hace dos años compré para ir a India y en Rumbo creo que costó 10 euros, ahora no lo sé seguro pero no era muy caro y para billetes caros vale la pena.
Aunque después te salen las excepciones, si se anuila por enfermedad esta tiene qeu ser grave, no vale una descomposición
Si te hablan de intermundial, antes cubría que la empresa te hubiera planificado vacaciones aunque fuera posterior a la compra del billete pero ya no lo hacen.
ASí que leete las coberturas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a viajar con Turkish por primera vez, de Barcelona a Singapur.
Tenemos los billetes desde enero, viajamos el 6 de Agosto de Barcelona a Estambul, tenemos solamente una hora y media hasta coger Estambul-Singapur, sabeis si tenemos que pagar algún tipo de visado? ó solamente presentamos pasaporte?. Són rapidos ó hay interminables colas. Las maletas van de Barcelona a Singapur directamente. És muy grande el aeropuerto de Estambul? Lo comento porque sólo tenemos una hora y media y vamos con un niño de 8 años y me da un poquito de miedo por el tiempo tan justo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio te tiene que dar tiempo , si los dos vuelos los haces con la misma compañia las maletas te llegaran a Singapur y en Barcelona ya te daran la tarjeta de embarque para el segundo vuelo así que no sales de la zona de transito no necesitas visado y es rapido
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chin, los dos vuelos los hago con la misma compañía, hemos pagado de Barcelona a Singapur, és lo que dices que me daran en Barcelona la tarjeta de embarque para el segundo vuelo y para la terminal.
Muchisimas gracias, és una duda que me tenia un poquitin nerviosa.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un pequeño problema.

Leyendo la reserva del vuelo que hice, veo que pone esto:

Credit card used for the payment (if it is a virtual card, please have the related credit card with you) and an identification card (Passport , driving license, personal identity card , marriage certificate) that belongs to the credit card holder must be presented at thy check-in counter. All the passengers within a single booking must apply to check-in counter at the sametime. Individual applications will not be accepted. If the credit card holder is not the passenger, credit card holder must be present with the passenger(s) at the check-in counter with his/her credit card (used for the payment) and his/her valid identification card. (If it is a virtual card, please have the related credit card with you).
If you do not present the credit card you used for the payment, you will not be accepted to the flight.

Eso me lo mandaron en el email de confirmación (y no me pareció verlo mientras lo compraba). Bueno, esto lo cumplen a rajatabla? Mi vuelo constaría de 4 trayectos Madrid-Estambul-Delhi, i/v. He sacado 4 billetes con la tarjeta de mi madre (de una cuenta en la que yo estoy metido), pero ella sale como titular en la tarjeta. Sabéis si llevando la documentación (tarjeta y DNI del titular) se puede obviar la presencia del titular? Porque es un poco putada, y con ninguna aerolínea me había pasado esto.
⬆️ Arriba

Admin

solesillo Escribió:
Tengo un pequeño problema.

Leyendo la reserva del vuelo que hice, veo que pone esto:

Credit card used for the payment (if it is a virtual card, please have the related credit card with you) and an identification card (Passport , driving license, personal identity card , marriage certificate) that belongs to the credit card holder must be presented at thy check-in counter. All the passengers within a single booking must apply to check-in counter at the sametime. Individual applications will not be accepted. If the credit card holder is not the passenger, credit card holder must be present with the passenger(s) at the check-in counter with his/her credit card (used for the payment) and his/her valid identification card. (If it is a virtual card, please have the related credit card with you).
If you do not present the credit card you used for the payment, you will not be accepted to the flight.

Eso me lo mandaron en el email de confirmación (y no me pareció verlo mientras lo compraba). Bueno, esto lo cumplen a rajatabla? Mi vuelo constaría de 4 trayectos Madrid-Estambul-Delhi, i/v. He sacado 4 billetes con la tarjeta de mi madre (de una cuenta en la que yo estoy metido), pero ella sale como titular en la tarjeta. Sabéis si llevando la documentación (tarjeta y DNI del titular) se puede obviar la presencia del titular? Porque es un poco putada, y con ninguna aerolínea me había pasado esto.

Cada vez hay más compañías que piden el medio de pago cuando se ha pagado con tarjeta, de hecho a mi me la han pedido unas cuantas veces. Turkish se encuentra entre las compañías que lo ha hecho.

Ponte en contacto con ellos y explica tu caso, así como el procedimiento que debas de seguir, ya que creo que piden que el titular este presente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un problemón.
Reservé mi vuelo Londres-Jakarta (para luego coger un enlace a Denpasar)en Septembre, a muy buen precio, hoy entro por casualidad a ver el estado de mi reserva, y me sale que han anulado el vuelo de ida y me pasan a otro (sin avisarme, he entrado por casualidad). Me pasan a uno de noche, y el vuelo Estambul-Jakarta no lo puedo coger hasta el día siguiente, con lo cual pierdo todo un día, la noche de hotel que ya tenía contratada el 14/06 (salía de Londres el 13/06) y el vuelo Jakarta-Denpasar del 14/06.
Estoy que me subo por las paredes.
Ahora voy a llamar a ver qué explicaciones me dan, en ningún momento he sido informada y este cambio la verdad es que me da por **** porque pierdo hotel+vuelo del día 14/06.
Me hice un seguro con una compañía (anulación, asistencia etc...) podría anular este vuelo, pero ahora a ver quién consigue un buen precio!!!
Me va a dar algo

Edito: A las 13h me han llamado para decirme que me cambian al vuelo de por la mañana desde Heathow (yo salía desde Stansted), paso más rato en Estambul, pero no me importa, no pierdo días, ni vuelos ni nada (sólo el billete de bus que tenía comprado para el otro aeropuerto).....ufffff.....que mal lo he pasado por un momento.
⬆️ Arriba

Experto

Al mirar en mi reserva, mi vuelo de vuelta Estambul-Madrid era de 12:40 a 15:55 y ahora me aparece cancelada, pero debajo me pone 12:30 15:55 Schedule change.

Tengo que entender que me han reubicado en ese vuelo 10 minutos antes?

Gracias.

PD: No me han llamado ni mandado un mail ni nada, ha sido casualidad de entrar a mirarlo ayer.
⬆️ Arriba

Admin

solesillo Escribió:
Al mirar en mi reserva, mi vuelo de vuelta Estambul-Madrid era de 12:40 a 15:55 y ahora me aparece cancelada, pero debajo me pone 12:30 15:55 Schedule change.

Gracias.

PD: No me han llamado ni mandado un mail ni nada, ha sido casualidad de entrar a mirarlo ayer.

En principio es un cambio de horario de 10 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

solesillo Escribió:

Gracias.

A mí tampoco me habían avisado, han dicho que por un error informático. Si te pone SC, sí, es el nuevo horario que te han puesto.
Ojo con éstos, que veo que no llegan mails de cambios ni nada, habrá que ir entrando poco a poco "por casualidad" tenían que enviarme un mail con el cambio de horario, y no lo he recibido, aunque en mi reserva veo que ya está todo OK.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes