Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 164194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En el Garden Inn nos alojamos 3 días, la localización esta muy bien, los bungalows son de peor calidad que Jungle Inn pero es una opción muy recomendable, el personal es encantador...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Muy buenas Miquelet,

Nosotros hemos llegado hace poco de allí también.
Para Bukit lo que te comentan de alojamientos está muy bien. Nosotros estuvimos una noche en el Jungle en superhabitación a 20 € y luego en el Farinha 53 a un cuarto de precio.
Los guias están en torno a los 25-30 € por excursión de un día, y para entrar en la reserva, sólo puedes hacerlo por tu cuenta en las horas de comida que son de 8,30 a 9,30 horas y de 15,30 a 16,30 h. Nosotros fuimos dos días y uno tuvimos suerte y vimos a una orangutan con su cría.
En el Lago Toba estuvimos en el Shugary a 2,5 € con agua caliente en el baño y todo. Estuvimos 4 días, y con diferencia la mejor cocina en su restaurante del resto de los sitios que probamos en Tuk Tuk.

Cualquier cosa de Norte Sumatra, Java, Sulawesi y Singapur, a preguntar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hey Finis....!

Merci... En Toba pensaba quedarme mas en Samosir que no en TukTuk..
Tengo calados el Reggae y el Bamboo .. Pero tanto me da uno que otro pq todos suelen costar lo mismo, usea nada y menos...

Pero bueno, cuando este por allí ya decidire..

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas de viiaje por JAVA, BALI y lombok  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s. Nos marchamos de viaje a indonesia el día 2 de octubre durante 15 días. La idea es Ver Java, Bali y Lombok. Con respecto a lo que vistiar, donde quedarnos y todo eso, lo tenemos ya bastante mirado pero solamente en Bali y Lombok. En donde tenemos problemillas es en Java, que no sabemos que hacer.
Tenemos entendido que de Jakarta a Yogyakarta son 8 horas de trayecto, Lo que queremos saber es si recomiendan pegarnos de un tiron todo ese trayecto o quedarnos por algun pueblo/ciudad que haya por medio del trayecto y que sea interesante visitar.
También queriamos saber cuantas horas de trayecto hay desde Yogyakarta hasta Banyuwangi, que es desde donde se coge el ferry para ir a Bali. Si es muchas horas que podemos vistar por medio en este trayecto.

Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra información. ¿Sabeis de alguna pagina donde mirar horarios de trenes de indonesia?. Ejemplo tren de jakarta a yogyakarta, horarios, precios, duración del trayecto, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

infoka.kereta-api.com/ ...dan_tarif/
www.seat61.com/Indonesia.htm

Aquí tienes algo de información.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto las dos paginas. Muchas gracias paquiort. ¿Sabes si hay algun tren nocturno desde jakarta a yogyakarta?, porque el unico que vi, salia a las 20:00 desde gambir y llega a yogyakarta a las 03:10 de la mañana. Yo "cogeria" este tren, pero el problema esta, en que a las 03:00 de la mañana no sabemos que hacer a esa hora en yogyakarta, sobre todo para encontrar alojamiento a esa hora y si hay algo abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento Edu, en eso no te puedo ayudar, lo desconozco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Vuelos! Yo acabo de volver de Malasia y sus playas son una pasada y la Compañía Air Asia espectacular.

Te invito a que te pases por el foro de Malasia y allí tendrás toda la información que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias paquiort. Seguro que alguien me podrá ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabeis si existen vuelos directos desde lombok a jakarta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla Edu!!

Por cierto mi marido es Canario!!!

Tienes vuelos con Garuda, creo que hacen escala, pero suele ser el mismo avion...
⬆️ Arriba
Asunto: Isla de BINTAN....alguien me puede dar informacion??  Publicado:

Experto

Hola! nos vamos en Octubre a Japón con extension a la isla de Bintan, en Indonesia. Escogimos esta extensión para aprovechar q nos quedaba cerquita , haciendo escala en Singapur. Noc reo q tenga grande splayas, pero sí q me gustaría saber de alguien q haya podido estar, q me cuente sobre el tiempo, alguna cosa interesante para hacer, los hoteles,etc....
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Isla de BINTAN....alguien ha estado??  Publicado:

Experto

Vamos a Japón, con extensión a la isla de Bintan unos días. Pero encuentro tan poquita información sobre ella q estoy empezando a dudar de q exista....jejeje. Alguien q haya estado?? al emnos de oídas...
⬆️ Arriba
Asunto: nusa lembomgan o gilis ???  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos,
Estamos por viajar a Indonesia y todavía tenemos alguna duda. Que nos recomiendan, gilis o nusa lembongan, nuestra idea es de un lugar con playas paradisíacas y poder hacer actividades tipo surf y buceo.

Gracias, saludos.

Seba y Vale
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de BINTAN....alguien ha estado??  Publicado:

Indiana Jones

Nas...

Jeje... Pozi pozi.... Existe....

Bintan es la mayor de las islas de Riau, esta frente a Singapur pero pertenece a Indonesia. No es mas grande que Ibiza o algo así.
Y aparte de playas y villas de pescadores no hay otra cosa que Resorts (no se de que categoria).... Supongo que habra restaurantillos y eso.

Vi fotos de sus playas y tienen muy muy muy buena pinta.. Busca en google y veras.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , llehgue hace 2 días de indonesia, mi iitnerario fue :
Java, Kalimantan para ir a ver orangutanes, regreso a java, Bali, lombok y otra vez bali.
Respecto a lo del bromo i kawa ijen, son dos volcanes totalmente diferentes y puedes ir por tu cuenta o organizar una excursión, ya que vaís yo iría a los dos.
Si necesitais información tema de oranguntanes, ir a comodo ó rinca etc..
Estoy aquí de nuevo. Intentaré explicaros mi viaje y aconsejaros hoteles.
Nosostros en lombok estabamos en bungalow la habit. Doble con desayuno por 13€, muy barato y limpio. Nunca vamos a guesthouse ni albergues..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Hoy he leído en el periódico que Turkish airlines ha abierto una nueva ruta desde Madrid y Barcelona a Yakarta, aunque hay que hacer dos escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la primera escala wn turquia y la segunda o bien bangkok ó singapur, no lo sé aún. Pero te puedo asegurar que el servio a bordo es mejor que con emiratos, que nos ha decepcionado mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes