Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Te juro que son impermeables y super transpirables, yo vivo en galicia y te aseguro que ya me las he puesto todas. Y genial estaba calentita y seca. Nada que ver con la porqueria de ropa que tenia para el invierno.
Bufffff fno sabes el peso q me quitas de encima, no se si ser'an imitaciones o originales, pero con la pinta q tenian me hubiese quedado con toa la tienda,jajajajjajaj.
Manyana al delta del mekong y al regreso a arrasar en jackets,xDDD.
Muchas gracias
Efectivamente, volvimos del mekong y arrasamos en jackets ,creo q me llevé unas 10 chaquetas (somos muxa familia,xDD) y un conjunto chaqueta+pantalon de ski en Tax, el centro comercial que hay cerca.
Realmente es muy dificil sacarle algun descuento al tio, pero con tanto volumen al final cedió, aunque muy poquillo, amos casi ridiculo.
Al final dando vueltas y vueltas por HCMC, te das cuenta q son unas cuantas las tiendas que tienen chaquetas, aunq no tanto surtido como en jackets.
Bueno, pues a mí también me toca volver con chaquetas para toda la familia supongo que traeremos 4 chaquetas entre 2 personas ¿pesarán mucho? ¿es buena idea mandarlas a casa por correo? ¿sabéeis cómo se podría hacer esto? es que no sé si me traeré bastantes cosas...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Cprieto soy yo, que ayer me conecté desde el PC de mi padre
¿Alguien sabe lo de enviar un paquete? es que me parece una opción muy útil si traemos 4 cazadores guardamos cada uno una y nos ponemos otra, peor ya estoy viendo que me tocará traer algo más
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Sabela:
De buena gana te encargaba que me trajeras un par de chaquetas más y unos pantalones de esquiar ¡¡¡Es Broma !!!!!, con lo que piensas comprar ya tienes bastante problema que resolver.
Yo sigo muy contenta con todo lo que me traje y con pena de no haberme traido mas. Tenía que haber pensado el enviarlo por correo.
Hola a todos, yo voy a Vietnam dentro de dos semanas, qué ganas! Yo lo que quiero comprarme son unas botas de montaña, o de trekking, sabéis si en Jackets también las hay o mejor alguna otra tienda que conozcáis? Si alguien ha estado en Hong Kong, también voy a ir, de hecho es la primera parada del viaje, sería mejor mirarlas allí?
Estamos en Vietnam pero no vamos a pasar por Ho Chi Minh :S y no sabemos si el material que estamos viendo en sapa o hanoi es de calidad. Sabeis de algun sitio de referencia en Hanoi
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Cardia, en JACKETS no vi botas de montaña, pero en la tienda de enfrente y en otra que esta en la calle paralela a Jackets, es decir la que esta a la misma altura de la puerta principal del mercado cruzando la calle también, pero ahí si que no vas a tener tanta diferencia de precio ni tanta variedad para elegir con respecto a España.
Y fiordiligi, yo en Hanoi no vi nada interesante y ropa de montaña menos.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
En la página dos tienes este información:
"Para quien le interese:
El mercado de los rusos ha cambiado de sitio, ya no se encuentra entre las calles Nguyen y Dong Koi, se encuentra cerrado, pero en una tienda de libros de al lado nos indicaron que se había trasladado a Ben Chuong Duong, 225 , cerca ya del rio. Por falta de tiempo no pudimos comprobar esta nueva ubicación ni los artículos que venden."
Esta información es de Abril de 2009, lo que no quiere decir que a día de hoy siga en el mismo sitio.
Chicos,
Somo 4 amigas y Partimos al sudeste mañana y por la tarde pensábamos pasarnos a North Face y comprar las chaquetas de gorotex. Qué pensais?...compramos una chaqueta sencilla que resista al agua y esperamos a comprarlas en Jacket? Estaremos primero 2 días en Tai y luego 5 en Camboya antes de pasar a HCHM...resisitiremos sin goretex? :S
Vuestra sapiencia es nuestra iluminación
Un abrazote!!
Kris
Y en jackets o la tienda de enfrente q decis...venden tb mochilas?
Es q no tenemos mochilas grandes (70 L) para todo el viaje de 3 semanas y barajamos la posibilidad de ir con maletas malas/viejas, dejarlas allí para cambiarlas por unas mochilas buenas compradas en nuestrea primera parada HCMC