CARACTER VIETNAMITA?? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 12996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARACTER VIETNAMITA¿¿  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de nuestra luna de miel, y doy fe a las palabras de loopy... Son amables, muy muy muy trabajadores peeeeerooooo.... Unos piratillas de poca monta; a mi no me colaron una por dos razones: una, que soy español y alla donde vayas, llevas la picardia en la sangre; y otra, que segun me dicen por mis rasgos fisicos que "soy moro", y ya sabeis como son los arabes....

Después de dos semanas en vietnam, os puedo asegurar que donde mas nos intentaron timar fue ni mas ni menos que en los AEROPUERTOS!!!! allí suelen tener los precios en dolares, y si pagas en dongs, te colaran unos cuantos miles...

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de regresar de Egipto, tanto Tailandia como Vietnam, Camboya o Malasia me parece el paraiso de la honestidad y el juego limpio.
Ahora bien, haciendo un "ranking" entre los tres primeros, diría que los más majos, los Tailandeses, en especial fuera de Bangkok y contra más al norte mejor. Luego, los camboyanos, en especial, más hacia el este (Phnom Penh) y luego los vietnamitas, mas "espabilados" y por decirlo de algún modo, de caracter más..."chino"
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que son bastante piratas, te la intentand dar en todo momento (no todos, pero sí la mayoría). No son mala gente, pero sí es cierto que la amabilidad vietnamita no es como esperaba. Me parecieron más amables los camboyanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solo puedo hablar de Vietnam y Camboya. Sin duda mas amables los Camboyanos, los vietnamitas son mas piratas e interesados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros sólo estuvimos cuatro días en Vietnam y no nos "timaron" en ningún momento; ni siquiera lo intentaron...no tuvimos ningún incidente extraño. A unas chicas con las que coincidimos en una excursión no les gustaban para nada los vietnamitas, porque los veían muy bruscos, ariscos y tocones. Ya os digo, que yo no tuve ningún problema, pero por comentar las impresiones de la gente.

En cambio, en Camboya, TODAS las personas relacionadas con el turismo nos intentaron engañar por todos lados. En un hotel nos dijeron un precio y después nos querían cobrar más; para el tuk tuk también nos pedían una burrada, y cuando consgeuimos que un hombre honrado nos llevara por un precio normal, el chaval que movía toda la mafia le estuvo comiendo la cabeza para que no nos llevara por el precio acordado; este mismo conductor de tuk tuk era pesadíaimo intentando pararnos en todas las tiendas donde se llevaba comisión e intentando que nos tomáramos algo con él; en otro hotel también nos insistieron hasta la saciedad para que contartaramos un transporte de precio abusivo con ellos y, si no entras al trapo, cambian totalmente de trato; en este mismo hotel nos dijeron que entraba el desayuno, que pidiéramos la bebida y la comida que quisiéramos de la carta, y el último día pretendían cobrarnos...también nos dijeron que nos llevaban gratis al aeropuerto y finalmente no lo hicieron...vamos, así todo el tiempo. A nosotros no nos colaron ni una, pero es muy desagradable

La única persona que merece de VERDAD la pena es nuetsro conductor de tuk tuk, Vanny, un hombre maravilloso. Nos ayudó en todo lo que pudo, nos conseguía agua súper barata y precios muy bajos para comer, cumplió todo lo acordado con creces, y nos llevó al aeropuerto de favor por un precio muy económico...fue una maravilla!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hoi An - Cat Ba - Sapa - Can Tho - Mui Ne - Hanoi - Hoa Lu ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes