Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo me estuve volviendo medio loco intentando reservar con blu express un bangkok milan...no me servia ningna arjeta ni nada de nada...al final creo que la publicidad de la compania estaba en la red aun pero no era posible hacer la reserva(no se si me explico)
Eso si que es verda que no es la primera vez que oigo a la gente que le resulta dificil hacer una reserva con air asia....ya te digo yo la hize a la primera....sera potra??....y es una pena por los precios tan competitivos de esta compania....
Saludos
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Carlos, es que a veces un@ se bloquea y no vé el error aunque lo tenga delante
De todas formas mi gozo en un pozo, ahora no me acepta la tarjeta, lo seguiré intentado y sino pues ya lo solucionaré allí.
Un saludo
"Según Carlos" , lo que impide la aceptación de las tarjetas, no es la tarjeta en sí, es la seguridad del pc con el que se accede, por eso a veces funcionan y otras no.
Hola a todos!!!
Me he decido a escribir aquí porque tengo un problema, este año he tenido que reservar un vuelo por mobile.airasia.com porque era imposible reservarlo por la web normal ninguna tarjeta me dejaba.el problema es que intento entrar en mi reserva y es imposible,no la encuentra la web, les llamo por telefono y es horrible siempre en espera y n musiquita y no hay manera de que respondan!!!! lo unico que queiro es añadir el equipaje y no hay manera de hacerlo, alguien que haya estado como yo que me diga si se puede, si se puede llmandolos por telefono, si se puede añadir haciendo el check in online un día antes por la pagina de mobile o directamente tegno que pagar allí por el equipaje, cuanto vale? cuanto vale pagar allí el equipaje?
Muchas gracias
Rodrigo
Acabo de reservar unos billetes de Kuala lumpur a siem reap con esta compañia directamente en su web y sin problemas. Y ahora estoy sacando otro de Macao a Kuala lumpur y me da error al realizar el pago.
No entiendo nada porque los primeros no me han dado fallo, he puesto mi codigo de compra segura visa y perfecto y para este otro me da error.
Como no se por la divisa en la que se efectua el pago, el primer billete era en Ringgit malayo (MYR) y este otro es en Pataca de Macao (MOP). Es que sino no lo entiendo.
También lo he probado, tal como recomendais en mobile.airasia. Y el vuelo que quiero sale casi el doble de precio que en la web directamente....
Vaya follon.... Ahora no se que hacer..
Creeis que puede ser por la moneda??? Alguien a comprado un billete con la web directa y pagando en la moneda de Macao???
Voy al banco y pido otro tipo de targeta: como master card, o otra???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Felicità Escribió:
Buenas!!!!
Acabo de reservar unos billetes de Kuala lumpur a siem reap con esta compañia directamente en su web y sin problemas. Y ahora estoy sacando otro de Macao a Kuala lumpur y me da error al realizar el pago.
No entiendo nada porque los primeros no me han dado fallo, he puesto mi codigo de compra segura visa y perfecto y para este otro me da error.
Como no se por la divisa en la que se efectua el pago, el primer billete era en Ringgit malayo (MYR) y este otro es en Pataca de Macao (MOP). Es que sino no lo entiendo.
También lo he probado, tal como recomendais en mobile.airasia. Y el vuelo que quiero sale casi el doble de precio que en la web directamente....
Vaya follon.... Ahora no se que hacer..
Creeis que puede ser por la moneda??? Alguien a comprado un billete con la web directa y pagando en la moneda de Macao???
Voy al banco y pido otro tipo de targeta: como master card, o otra???
A mí me ocurrió lo mismo para sacar los billetes de Macau y acabé suponiendo que erea porque con mi banco no tenían equivalencias con los MOP. Con los ringis nunca tuve problema.
No sé que decirte ya que yo al final los compré con Mobile y era exactamente el mismo precio que en la web. Allí pude pagar sin problemas
Alguien ha comprado un vuelo desde Macao o pagado en MOP en la web directa de Air asia???? Con que tarjeta de credito????
Sino tendre que cogerlo por el doble de precio con mobile.airasia. Pero si lo puedo evitar pues mejor.
Air Asia ha tenido problemas en su site desde hace unos días, no creo que tenga que ver nada con la moneda en la que pagas , cualquier tarjeta de credito acepta cualquier moneda puesto que los cambios se hacen en un centro de conversión internacional.
Saludos
Vaya tela con AirAsia y las reservas.... Acabo de reservar 2 vuelos Londres-Kuala Lumpur para este agosto, desde mobile.airasia.com, porque des de la web normal no hay tu tia...
La cuestion es que al acar el pago me pone que "payment Pending", y si me meto en My Booking me dice que...
"Regrettably your card has been declined. However, your PNR and services have still been booked. Please enter a valid form of payment to balance your PNR. Otherwise, please call our call centre."
Así que me he liado a contactar con AirAsia con las direcciones de mail que hay por ahí y a traves de twitter, que parecen algo activos (aunque no se si de mucha ayuda)....
Así que no se como acabar de pagar el vuelo!!! Alguno teneis idea de como **** se puede arreglar esto?
Gracias!!! menuda panzada de leer posts de Malasia, a ver si confimramos ese billete ya!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
pelija Escribió:
Hola gentes del foro!!!
Vaya tela con AirAsia y las reservas.... Acabo de reservar 2 vuelos Londres-Kuala Lumpur para este agosto, desde mobile.airasia.com, porque des de la web normal no hay tu tia...
La cuestion es que al acar el pago me pone que "payment Pending", y si me meto en My Booking me dice que...
"Regrettably your card has been declined. However, your PNR and services have still been booked. Please enter a valid form of payment to balance your PNR. Otherwise, please call our call centre."
Así que me he liado a contactar con AirAsia con las direcciones de mail que hay por ahí y a traves de twitter, que parecen algo activos (aunque no se si de mucha ayuda)....
Así que no se como acabar de pagar el vuelo!!! Alguno teneis idea de como **** se puede arreglar esto?
Gracias!!! menuda panzada de leer posts de Malasia, a ver si confimramos ese billete ya!!!!!
Pelija&Rayula
Comprueba 2 cosas:
-que explorador usas, puede ser que sea él que te bloquee la compra. Prueba desde otro ordenador.
-que tú tarjeta de crédito está habilitada para comercio seguro. Si está habilitada te suelen enviar un código al móvil para acabar la compra.
Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??
Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??
Esmerald, tu que has volado tanto con ellos.... Si preferimos no facturar equipaje, podemos subir al avión con una pequeña troley siempre qu eno exceda de los 15kg??
pero alguien sabe si es posible NO FACTURAR y subir una troley pequeña que no pase de los 15kg???
Gracias!
Como te han comentado lo máximo son 7 kgs, el resto hay que facturarlo.
Hazlo a través de tu reserva por internet, ya que en el aeropuerto toca pagar bastante más que a través de internet.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Efectivamente, como te dicen son 7 kilos, pero a nosotros en ninguno de los trayectos nos pesaron el equipaje de mano, lo mismo fué suerte.
En el vuelo Bali-Bangkok, tuvimos que pagar la facturación de una maleta de 15k. Porque por la web de mobile.airasia no se podía añadir equipaje, aprox. Fueron unos 7 euros por maleta.
Eso es lo que me va a tocar a mí, facturar en mostrador, porque por la web es imposible añadirlas , siempre da error (y en la de mobile.airasia no te da la opción de reservar maletas)
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?