Hola.
lola71 Escribió:
¿halong se puede hacer sin agobios en un solo día sinquedarse a dormir an barco ni en cat ba?
La verdad yo estuve 3 días y 2 noches en Halong y personalmente me hubiera conformado con un solo día. En Cat Ba no hay nada que ver. El Trekking que normalmente se hace en el parque nacional es bastante peligroso y no lo aconsejo a nadie, mas que un trekking es montañismo sin cuerdas, el pueblo la verdad no tiene nada que ver, salvo el Kayak por las islas que si es una pasada, lo demás prescindible. Así que yo te diria que escogieras la opción de ida y vuelta en el día, eso si el trayecto de autobus es largo y pesado, pero te da tiempo a hacerte una idea de como es la bahia.
lola71 Escribió:
¿hay algo que considereis "prescindible"? me gustaria sacar tiempo para pasar 3 o 4 días en hoi an, la verdad, y tampoco me apetece que el viaje sea demasiao maratoniano... De todas formas, muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad, me estan sirviendo de mucho!!
No he estado en Nha Trang y no se que tal. Pero algunos viajeros que estuvieron allí me dijeron que basicamente es playa y mucho visitante y poco más. Si no vas en tema relax playa te lo puedes saltar.
Hoi An es una pasada, bastante tranquilo y agradable hay muchos hoteles muy bien por poco dinero. Además que tienes la opción de ir a My Son, las montañas de marmol y si quieres puedes ir a la playa, ya sea las playas de china o las de Hoi An, y también la opción cultural con la visita del museo Cham en Danang, el tema compras por supuesto. Por lo que parar allí 3 o 4 días es lo mejor. Yo estuve 3 días por allí.
En Saigon tampoco es que haya demasiado para visitar. El ambiente y eso en el barrio de los mochileros, se come bien y barato, y te sirve de centro de salidas (Mekong, Tuneles y Templo de Cao Dai).
Por lo demás no te aconsejaría que te saltaras nada más que lo de Nha Trang y que Halong lo hagas en un día, con eso sumas 3 días para poder gastar en otro destino.
Saludos.