Rutas en Vietnam -Agosto, 15 días ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 24402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vietnam en Agosto, 15 días  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Si decidimos es vietnam, camboya y krabi, q te parece??? xo no vemos el delta mekong pq si no no llegamos a sapa, eso me dice el de la agencia.

Del tema de japon yo me quedo con la cosa pq creo q si no lo hacemos ahora no iremos, xo con 10.000 euros¿ podemos estar en japon con krabi con alojamiento en hoteles d 4 estrellas avion, extension playas, y vivir allí sin estar todo el día echando cuentas, durante unos 20 días????

Me podrias decir las diferencias entre ambos paises????

Jo es q estoy super indecisa.

termico Escribió:
Hola.

japon o vietnam? Escribió:
a mi me apetece japon, pero la gente me esta desanimando pq dicen q es muy caro, xo cuanto de caro???? sin embargo en la embajada tienenq los precios son como en madrid mas o menos. Me podias decir algo de esto?
Ademas q sitios hay q visitar y cuanto tiempo???

La verdad que en cuanto a precio y tal por ejemplo el alojamiento hay de mucho rango y eso si la mayoría muy limpio. El comer en Japón más barato que aquí. Los transportes...pues el metro como aquí los transportes públicos y el tren lo tienes solucionado con el Japan Rail Pass (bono para viajar en la compañía de trenes JR que es la mayor de JApón y que dispone de trenes bala para moverte y que te puede costar para 7 días unos 200 euros y los hay de 14 y 21 días). En cuanto a coste de la vida yo no lo vi tan caro...la verdad te vas de vacaciones a cualquier zona de costa de España y fijo que te gasta más pasta que en Japón.

Para visitar tienes una cantidad enorme de sitios y todo depende de lo quieras ver-hacer. Lo mínimo unos 13 a 15 días y sitios para ver....pues Tokio (aquí tienes cosas para ver para aburrirte :D), Kamakura, Nikko (el mejor conjunto de templos de todo Japón), Yokohama, Kioto y alrededores (Ciudad con una cantidad increíble de templos y visitas culturales), Nara, Hiroshima, Osaka,......y la lista sigue.

Si quieres más información pregunta

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Anonymous Escribió:
si decidimos es vietnam, camboya y krabi, q te parece??? xo no vemos el delta mekong pq si no no llegamos a sapa, eso me dice el de la agencia.

Del tema de japon yo me quedo con la cosa pq creo q si no lo hacemos ahora no iremos, xo con 10.000 euros¿ podemos estar en japon con krabi con alojamiento en hoteles d 4 estrellas avion, extension playas, y vivir allí sin estar todo el día echando cuentas, durante unos 20 días????

Me podrias decir las diferencias entre ambos paises????

Jo es q estoy super indecisa.

Pues la verdad no se si el mensaje es para mi pero no consigo pillar que me quieres decir...

Si vais a Vietnam y Camboya y playa pues bien...es una posibilidad. Si es lo que queréis perfecto. En cuanto a ir a Japón con 10000 euros te sobra pasta a punta pala.....

Y diferencias...pufff que complicado. Es cuestión de gustos. Japón es un país muy organizado y muy occidental con todo lo bueno y lo malo que ello tiene...Vietnam, pues no se, es más rustico en todo...algunos lo llamarían autentico...pero no yo.

Si no te aclaro demasiado por favor pregúntame las cosas que quieras saber y si puedo te contesto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hemos decidido japon!!!!!!!!!!

Q nos recomiendas ir a ver. He ido a preguntar jalltour. hay una ruta q es:
Madrid-tokio, tokio, tokio, tokio-nikko-tokio, tokio hakone takayama, takayama, takayama-shirakawago-kanazawaga, kanazawa-kyoto, kyoto, kyoto-nara-kyoto, kyoto españa.
Esto sale con alojamiento hoteles de 4 estrellas, desayuno y comida, guia de habla española por unos 3.500 euros, es mucho???

Nos han dicho q la bahia q esta al lado de hiroshima merece la pena, creo q es la isla miyajima.

Jo lo siento te estoy machacando de preguntas!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Anonymous Escribió:
hemos decidido japon!!!!!!!!!!

Me alegro porque creo que no os defraudará.

Anonymous Escribió:
q nos recomiendas ir a ver. He ido a preguntar jalltour. hay una ruta q es:
Madrid-tokio, tokio, tokio, tokio-nikko-tokio, tokio hakone takayama, takayama, takayama-shirakawago-kanazawaga, kanazawa-kyoto, kyoto, kyoto-nara-kyoto, kyoto españa.

Pues no es la ruta que yo elegiría...personalmente te recomendaría que lo hicieras por tu cuenta.

Puedes mirar abajo en mi firma el itinerario que seguí y el cual te da una idea de Japón sin matarte demasiado...pero sin duda mejor ir sin agencia. Si quieres contrata los hoteles y los vuelos desde aquí con ellos pero para moverte por Japón organizatelo por tu cuenta. Hay un bono de tren para 7, 14 o 21 días que te permite moverte por JApón muy fácilmente...

Anonymous Escribió:
esto sale con alojamiento hoteles de 4 estrellas, desayuno y comida, guia de habla española por unos 3.500 euros, es mucho???

Es lo normal en viajes organizados. Y probablemente por tu cuenta podría salirte bastante más económico.

Anonymous Escribió:
nos han dicho q la bahia q esta al lado de hiroshima merece la pena, creo q es la isla miyajima.

Jo lo siento te estoy machacando de preguntas!!!!!!!!1

Si esta muy bien, es una isla con un torii en medio del agua...tiene una buena visita y si lo organizas bien te puedes ver la parte del museo de la paz y Miyajima en el mismo día.

Cualquier duda ya sabes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Vale os estoy mareando. Ya he decidido el viaje de novios. Dejo japon para mas adelante: CAMBOYA- VIETNAM- KHO SAMUI:
1 madrid bankok
2 bankok phom pehn (aunq no se si merece la pena estaruna tarde)
3 phom pehn- seam reap
4 siem reap
5 siem reap
6 siem reap- soigan
7 soigan- danang- hoi an
8 hoi an
9 hoi an-hue
10 hue-hanoi
11 hanoi
12 hanoi-halong bay
13 halong bay- hanoi-salida a lao cai (tren noche)
14 lao cai-sapa
15 sapa
16 sapa en coche a hanoi
17 sapa- hanoi
18 hanoi-bankok-kho samui
3dias en kho samui enteros.

Los traslados son en avion y coche privado.
¿Q os parece? me lo ha pasado una agencia especializada en estos viajes. Estoy pensando decirle si puedo estar un día mas en bankok para verlo un poco y poner un día mas para vajar al delta mekong (o quitar phom pehn).
¿que hotel me recomendais en kho samui? es q creo q en julio no es epoca de monzones no? por eso he decidido ese sitio aunq no se muy bien como son las playas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
vale os estoy mareando. Ya he decidido el viaje de novios. Dejo japon para mas adelante: CAMBOYA- VIETNAM- KHO SAMUI:
1 madrid bankok
2 bankok phom pehn (aunq no se si merece la pena estaruna tarde)
3 phom pehn- seam reap
4 siem reap
5 siem reap
6 siem reap- soigan
7 soigan- danang- hoi an
8 hoi an
9 hoi an-hue
10 hue-hanoi
11 hanoi
12 hanoi-halong bay
13 halong bay- hanoi-salida a lao cai (tren noche)
14 lao cai-sapa
15 sapa
16 sapa en coche a hanoi
17 sapa- hanoi
18 hanoi-bankok-kho samui
3dias en kho samui enteros.

Los traslados son en avion y coche privado.
¿Q os parece? me lo ha pasado una agencia especializada en estos viajes. Estoy pensando decirle si puedo estar un día mas en bankok para verlo un poco y poner un día mas para vajar al delta mekong (o quitar phom pehn).
¿que hotel me recomendais en kho samui? es q creo q en julio no es epoca de monzones no? por eso he decidido ese sitio aunq no se muy bien como son las playas.
Hola:
Yo particularmente me iría de Bangkok a Hanoi,de ahí a Sapa y empezaria a bajar,pasando por Ha long y de ahí a Dannag,Hue y Hoi An,luego me iría a Nha Trang y de ahí a Ho Chi Ming y al delta del Mekong y de ahí a Siem Reap,estaria en los Angkor para despuer regresar a Bangkok.La ruta Norte -Sur me gusta mas,pues ves todo el pais completo y no te pierdes nada,aparte que los puedes hacer por avión sin ningún reparo,claro está,es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Efectivamente en Julio el tiempo en Koh Samui suele ser muy bueno (de hecho es temporada alta). Sobre hoteles en Samui depende de presupuesto y de que busques más o menos tranquilidad. Si me orientas en poco te podré recomendar con más acierto.
Sobre tu viaje quizás sería más cómodo volar directamente de Bangkok a Siem Reap y así ganar tiempo o bien la posibilidad que te acaban de comentar, de empezar por el norte de Vietnam.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias por la opinion hablare con el de la agencia, xo pq norte sur???, no veo lo mismo???

¿paro en bankok un día mas para verlo, me da tiempo a ver lo basico???

En kho samui, queremos tranquilidad poca gente muy buenas playas (arena blanca y transparente) y coger un hotelazo pq después del tute q nos vamos a dar...hotelito y playita. No se estilo evason o algo así, esq por lo q veo en fotos las playas no son muy buenas en ese hotel.
Si ademas puedo bucear mucho mejor.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
muchas gracias por la opinion hablare con el de la agencia, xo pq norte sur???, no veo lo mismo???

¿paro en bankok un día mas para verlo, me da tiempo a ver lo basico???

En kho samui, queremos tranquilidad poca gente muy buenas playas (arena blanca y transparente) y coger un hotelazo pq después del tute q nos vamos a dar...hotelito y playita. No se estilo evason o algo así, esq por lo q veo en fotos las playas no son muy buenas en ese hotel.
Si ademas puedo bucear mucho mejor.

En un día puedes ver lo básico de Bangkok (palacio real y Buda esmeralda, Wat Pho, Chinatown), pero poco más podrás hacer.
Para Koh Samui si quieres bucear tendrás que hacer excursiones hasta Koh Tao y el parque nacional en donde está, los fondos son famosos en esa zona. La playa del Evason es pequeña, pero bonita.
Un hotel que te puede gustar es el Renaissance y otro el Sala Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes