Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
xavi77 Escribió:
Hola a todos, en el visado puse incorrecto el día de vuelta , vuelvo día 1 i en le visado he peusto día 2...
Puedo tener algun problema a la salida de Vietnam?
Gracias de antemano.
Xavi, uno tu pregunta al hilo existente sobre el tema.
Como te ha dicho Loopy, al ser así no tendrás problemas, estos vendrían si lo tuvieras al revés
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Quería tramitar el visado de Vietnam en la embajada de Madrid (mandándolo por correo) y recuerdo que hasta no hace mucho los precios y formas de pago venían en su web, pero ahora solo viene el formulario a rellenar.
¿Cuál es el precio actual?
¿Se envía el dinero en el sobre?¿o se ingresa en cuenta?
Quería tramitar el visado de Vietnam en la embajada de Madrid (mandándolo por correo) y recuerdo que hasta no hace mucho los precios y formas de pago venían en su web, pero ahora solo viene el formulario a rellenar.
¿Cuál es el precio actual?
¿Se envía el dinero en el sobre?¿o se ingresa en cuenta?
Gracias.
Mejor que llames a la embajada y te confirmen el precio. Hace tiempo venían en la página, pero no eran correctos.
Yo hice un giro postal y les mandé la copia del giro en el sobre.
Buenas, a ver si alguien me puede resolver unas cuestiones. Los visados turísticos para Vietnem son para un mes. Nosotros estaremos un mes y diez días este verano y he leído que se pueden extender una vez lleguemos a Vietnam. Vamos a intentar conseguir la visa on arrival de múltiple entrada a través de internet y mi duda es si supondrá algún gasto adicional por pasarnos el mes y si alguien sabe si se extienden en el mismo aeropuerto y cuanto vale.
Saludos.
Muchas gracias a todos.
Hola a todos e realizado el pedido de visa para vietnam a traves de asia travel mate y después de pagar via internet no e rec¡bido nada mas de ellos alguien save si son legales o es un timo pues a pasado 7 días y nada de nada ,alguien que alla tramitado por internet el visado om arribal save después del pago que es lo que deven enviarte para tu presentar en envarque aeropuerto y luego a la llegada en vietnam un saludo.
HOLA YA RECIVI LA AUTORIZACION DE VISADO DESPUES DE I0 DIAS , ALGUIEN A TENIDO PLOBLEMAS EN EL AEROPUERTO DE ESPAÑA SALIDA CON ESTAS AUTORIZACIONES DE ENTRADA . UN SALUDO
Nosotros también hacemos Vietnam y Camboya
El visado en la Embajada de Vietnam aquí en Madrid nos costó 65 Euros por cabeza. Es bastante caro pero mi agencia me quería cobrar 90 por el servicio de entregar y recoger tres pasaportes!
Un detalle. El señor que recepcionó los pasaportes pensaba que eran 70 euros y nos lo iba a cobrar, menos mal que me había informado primero por teléfono y por el foro - son 65 y ni uno más!
ana2007 Escribió:
El año que viene voy a visitar Tailandia y Vietnam y posiblemente Camboya. Es un viaje por libre, no llevamos nada organizado. Sé que el visado de Tailandia lo consigo en el aeropuerto, pero seguramente a Vietnam vayamos por tierra no en avión. Mi duda es: el visado necesito sacarlo en España? me han comentado que en Bangkok puedo tramitarlo también y que sale más barato. Si lo tengo que tramitar desde aquí, con cuanto tiempo de antelación he de hacerlo? Muchas gracias
Hola a todos!!!
Alguien nos puede contar su experiencia con las visas on arrival??? os pusieron algun problema en el aeropuerto de salida??? hay alguien que haya salido desde españa para vietnam con la visa on arrival..os pusieron alguna pega aquí en españa?
Gracias por anticipado!!!
Rodri
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Ningún problema con la visa on arrival. Yo la usé este mes de agosto,aunwque no desde España, sino desde Bangkok, y todo fue perfecto, así que no te preocupes.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
RODRI Escribió:
hola a todos!!!
Alguien nos puede contar su experiencia con las visas on arrival??? os pusieron algun problema en el aeropuerto de salida??? hay alguien que haya salido desde españa para vietnam con la visa on arrival..os pusieron alguna pega aquí en españa?
Gracias por anticipado!!!
Rodri
¡Hola Rodri! A nosotros ningún problema. Todo perfecto y nuestras paradas fueron Helsinki con destino final Bangkok y desde aquí con Air Asia a Hanoi. Una vez llegas al aeropuerto de Hanoi en lugar de ir directamente al control de pasaportes pasas a otra ventanilla que está a la izquierda, rellenas un formulario, entregas la visa, tu pasaporte y te ponen el visado sin ningún problema y ya está, a pasar por control, te sellan y ya estás en Vietnam.
Mmm segun vuestras respuestas, todos coincidis que habeis embarcado desde un pais asiatico a veitnam, no desde españa aunqeu sea vuelo de conexion!!!
Os lo digo porque tenia entendido que ha habido veces qeu han puesto pegas aquí en españa!!! por eso os preguntaba si alguien habia salido desde aquí directamente aunque haya hecho vuelo de conexion pero facturando aquí en españa hasta el final!!!
Gracias de nuevo!
Rodri
Hola chin!!!
Con que compañía fuiste????
Dentro de la multitud de páginas para hacer el visado online me podéis decir cuales son las mas fiables o con cuales lo habéis hecho vosotros???
Muchas gracias
Rodri