Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos,
Me preguntaba si los españoles que vivis en Bali os soleis reunir en algun lugar normalmente para tomar algo , charlar etc..??
Un saluddooo
Hola, estoy pensando en marcharme una temporada indefinida a Bali y queria preguntar que tal es la vida por allí?, es facil encontrar trabajo al principio?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Jorge114 Escribió:
Hola, estoy pensando en marcharme una temporada indefinida a Bali y queria preguntar que tal es la vida por allí?, es facil encontrar trabajo al principio?
Hola Jorge114,
Bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de Vivir en Bali, donde podrás encontrar información respecto a tu consulta.
HOLA A TODOS, EL DIA 11 DE FEBRERO ESTARÉ LLEGANDO A BALI, ESTARÉ UNOS 18 DIAS PARA VER COLEGIOS, SI ALGUIEN ME RECOMIENDA UNO, ESTARIA MUY BIEN, MI HIJAS VAN A PRIMARIA Y SERIA UN COLEGIO INTERNACIONAL, LLEVO INFORMACION DE ALGUNOS PERO SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE PRIMERA MANO, LO AGRADECERIA UN MONTON. ESPERO VER ALGUNO DE VOSOTROS POR ALLÁ. UN SALUDO Y HASTA PRONTO KEKE
Hola. Tengo pensado irme a vivir a bali en unos años y me gustaria saber con cuanto dinero se podria vivir bien, y cuanto cuestan los alquileres de casas, en fin, un poco de información simplemente. Gracias
Estuve de viaje con mi mujer en bali y en komodo este año. Y desde entonces , nos planteamos la posibilidad de irnos a vivir allí, mejor a komodo que a bali , pero desconocemos como están allí las leyes de inmigración. Las posibilidades de trabajo, etc si alguien que viviera allí nos pudiera informar lo agradeceríamos, gracias
Marta yo creo que acaba viviendo allí el que realmente inicial su plan de vida nueva con la certeza de que lo hace para finalmente llegar a la meta que es vivir allí.
Lo que pasa que hay mucha gente que habla mucho y hace poco, como en la vida misma ni más ni menos.
Marta me tienes que confirmar los días que estas allí para ver si podemos quedar y tomarnos algo e intercambiar ideas.
Se te saluda Jesus y espero verte allí un ´mes antes contactaré contigo para ver si podemos quedar para tomar algo y hablar.
Un saludo
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.
Hola Jesus, somos de Tenerife y como tantos otros estamos pesando en irnos a vivir a bali, el sueño canario ya no da para mas, nos matan los impuestos,la falta de libertad, el desempleo...bueno para que seguir, la cuestion es que mi pareja ( alex ) se va el proximo mes para ir mirando como estan las cosas por allí, y la verdad es que agradeceriamos toda la información que nos puedad dar, y si no es mucho pedir , ver la posibilidad de coincidir para hablar un poco cara a cara.
Cuando el regrese y si todo esta ok empezaremos a ver como hacemos con la idea de ir dejando esta isla,en la hemos vivido toda la vida y que tendremos que abandonar....
Maijo si por por favor contacta conmigo, mira, de momento me voy el 2 3 4 5 6 de agosto a Lombok del 6 al 12 a Ubub del 15 al 2 a Sanur e esos días cueltos del 12 al 15 seguramente a Lovina, no lo se seguro, he colgado fotos en el Facebook, míralas si quieres yo las miro cada día ........
Hola Jesus, somos de Tenerife y como tantos otros estamos pesando en irnos a vivir a bali, el sueño canario ya no da para mas, nos matan los impuestos,la falta de libertad, el desempleo...bueno para que seguir, la cuestion es que mi pareja ( alex ) se va el proximo mes para ir mirando como estan las cosas por allí, y la verdad es que agradeceriamos toda la información que nos puedad dar, y si no es mucho pedir , ver la posibilidad de coincidir para hablar un poco cara a cara.
Cuando el regrese y si todo esta ok empezaremos a ver como hacemos con la idea de ir dejando esta isla,en la hemos vivido toda la vida y que tendremos que abandonar....
Un saludo desde Tenerife
Patricia
Patricia yo también soy tinerfeña y desde hace 20 años voy 20 días de vacaciones anuales a bali. Este año nos iremos el 20 de mayo. También queremos vivir algún día allí. Un amigo nuestro tinerfeño vive allí desde hace unos 10 años
Ok Marta ahora echo un vistacillo a ver si me relajo un poquito.
Bueno veo que coincidiremos cuando tu estes en Sanur y nosotros en Jimbaran, así que podemos quedar por allí o tu baja so nosotros subimos son solo 25 minutos, porque el resto de días no coincidimos.
Nosotros volvemos un día antes porque he decidido hacer un stopover en singapur así que el 1 de septiembre nos marchamos para singapur por la mañana tempranito para aporvechar el día i el 2 a las 23:45 salimos para Barna.
Venga estamos en contacto.
Un besote
Hola leda22, que alegria encontrar una chicharrera por aquí jejeje,la verdad es que hemos estado casi 1 mes investigando por internet, todo lo relacionado con Bali, pero siempre es mejor contar con la experiencia de la gente que lo a vivido en carnes propias...
Como que después de 20 años no te has decidido a vivir allí??? Vale que Tenerife es casi casi perfecto, pero no te apetece cambiar???
Hola leda22, que alegria encontrar una chicharrera por aquí jejeje,la verdad es que hemos estado casi 1 mes investigando por internet, todo lo relacionado con Bali, pero siempre es mejor contar con la experiencia de la gente que lo a vivido en carnes propias...
Como que después de 20 años no te has decidido a vivir allí??? Vale que Tenerife es casi casi perfecto, pero no te apetece cambiar???
Cuando me jubile lo haré seguro. Por ahora me conformo pensando que el día 30 de mayo ya dormiré allí y me podre comer un sate con salsita de manises y mi marido ya sueña con el nasi goreng.
Para lo que necesites te dejo mi correo angeles_m52@hotmail.com. Después de tantos años creo que algo de bali sé y si puedo ayudarte estaré encantada.