Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p64 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 278304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estuve de viaje con mi mujer en bali y en komodo este año. Y desde entonces , nos planteamos la posibilidad de irnos a vivir allí, mejor a komodo que a bali , pero desconocemos como están allí las leyes de inmigración. Las posibilidades de trabajo, etc si alguien que viviera allí nos pudiera informar lo agradeceríamos, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO PREGUNTO DE TODOS LOS QUE TENEMOS INTENCION DE IR A VIVIR A BALI, QUE PORCENTAJE DE GENTE LO CONSIGUE, QUE ALGUIEN LO SABE??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTAIVI, UN 1% lo consigue.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Marta yo creo que acaba viviendo allí el que realmente inicial su plan de vida nueva con la certeza de que lo hace para finalmente llegar a la meta que es vivir allí.
Lo que pasa que hay mucha gente que habla mucho y hace poco, como en la vida misma ni más ni menos.
Marta me tienes que confirmar los días que estas allí para ver si podemos quedar y tomarnos algo e intercambiar ideas.
Se te saluda Jesus y espero verte allí un ´mes antes contactaré contigo para ver si podemos quedar para tomar algo y hablar.
Un saludo

Maijo
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jesus, somos de Tenerife y como tantos otros estamos pesando en irnos a vivir a bali, el sueño canario ya no da para mas, nos matan los impuestos,la falta de libertad, el desempleo...bueno para que seguir, la cuestion es que mi pareja ( alex ) se va el proximo mes para ir mirando como estan las cosas por allí, y la verdad es que agradeceriamos toda la información que nos puedad dar, y si no es mucho pedir , ver la posibilidad de coincidir para hablar un poco cara a cara.

Cuando el regrese y si todo esta ok empezaremos a ver como hacemos con la idea de ir dejando esta isla,en la hemos vivido toda la vida y que tendremos que abandonar....

Un saludo desde Tenerife

Patricia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Va por tí Jesus, espero ser de ese 1%,

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maijo si por por favor contacta conmigo, mira, de momento me voy el 2 3 4 5 6 de agosto a Lombok del 6 al 12 a Ubub del 15 al 2 a Sanur e esos días cueltos del 12 al 15 seguramente a Lovina, no lo se seguro, he colgado fotos en el Facebook, míralas si quieres yo las miro cada día ........

Estamos en contacto

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:
Hola Jesus, somos de Tenerife y como tantos otros estamos pesando en irnos a vivir a bali, el sueño canario ya no da para mas, nos matan los impuestos,la falta de libertad, el desempleo...bueno para que seguir, la cuestion es que mi pareja ( alex ) se va el proximo mes para ir mirando como estan las cosas por allí, y la verdad es que agradeceriamos toda la información que nos puedad dar, y si no es mucho pedir , ver la posibilidad de coincidir para hablar un poco cara a cara.

Cuando el regrese y si todo esta ok empezaremos a ver como hacemos con la idea de ir dejando esta isla,en la hemos vivido toda la vida y que tendremos que abandonar....

Un saludo desde Tenerife

Patricia
Patricia yo también soy tinerfeña y desde hace 20 años voy 20 días de vacaciones anuales a bali. Este año nos iremos el 20 de mayo. También queremos vivir algún día allí. Un amigo nuestro tinerfeño vive allí desde hace unos 10 años
⬆️ Arriba

Experto

Ok Marta ahora echo un vistacillo a ver si me relajo un poquito.
Bueno veo que coincidiremos cuando tu estes en Sanur y nosotros en Jimbaran, así que podemos quedar por allí o tu baja so nosotros subimos son solo 25 minutos, porque el resto de días no coincidimos.
Nosotros volvemos un día antes porque he decidido hacer un stopover en singapur así que el 1 de septiembre nos marchamos para singapur por la mañana tempranito para aporvechar el día i el 2 a las 23:45 salimos para Barna.
Venga estamos en contacto.
Un besote
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK Maijo, no problem, cuando quieras....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola leda22, que alegria encontrar una chicharrera por aquí jejeje,la verdad es que hemos estado casi 1 mes investigando por internet, todo lo relacionado con Bali, pero siempre es mejor contar con la experiencia de la gente que lo a vivido en carnes propias...

Como que después de 20 años no te has decidido a vivir allí??? Vale que Tenerife es casi casi perfecto, pero no te apetece cambiar???
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:
Hola leda22, que alegria encontrar una chicharrera por aquí jejeje,la verdad es que hemos estado casi 1 mes investigando por internet, todo lo relacionado con Bali, pero siempre es mejor contar con la experiencia de la gente que lo a vivido en carnes propias...

Como que después de 20 años no te has decidido a vivir allí??? Vale que Tenerife es casi casi perfecto, pero no te apetece cambiar???

Cuando me jubile lo haré seguro. Por ahora me conformo pensando que el día 30 de mayo ya dormiré allí y me podre comer un sate con salsita de manises y mi marido ya sueña con el nasi goreng.
Para lo que necesites te dejo mi correo angeles_m52@hotmail.com. Después de tantos años creo que algo de bali sé y si puedo ayudarte estaré encantada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me apunto tu correo y te doy las gracias de antemano....por cierto de que parte de Tenerife eres??? yo soy de Santa Cruz pero después de mi divorcio me vine a vivir a Adeje con mi actual pareja...el se va a mediados del proximo mes, lo malo es que yo no le acompaño así que en principio va solo, por eso tengo tantas dudas, de todas formas te envio un privado y te explico con mas detalles.

Un saludo

PD: el tete gano ayer por 1 a 0 al mallorca jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:
Pues me apunto tu correo y te doy las gracias de antemano....por cierto de que parte de Tenerife eres??? yo soy de Santa Cruz pero después de mi divorcio me vine a vivir a Adeje con mi actual pareja...el se va a mediados del proximo mes, lo malo es que yo no le acompaño así que en principio va solo, por eso tengo tantas dudas, de todas formas te envio un privado y te explico con mas detalles.

Un saludo

PD: el tete gano ayer por 1 a 0 al mallorca jejejeje
Del Puerto. Bueno, de puerto de la Cruz. Que es eso del privado?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola leda22 te he enviado un correo electronico, hace días que no se nada de ti y queria saber si esta todo ok????

Espero no haberte agobiado mucho con mis dudas, si es así te pido mil disculpas.

Un saludo Patri
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:
Hola leda22 te he enviado un correo electronico, hace días que no se nada de ti y queria saber si esta todo ok????

Espero no haberte agobiado mucho con mis dudas, si es así te pido mil disculpas.

Un saludo Patri

Te respondi ese mismo día. Te envio otro
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:

Un saludo Patri

Patri enviame tu dirección a mi correo pues la he perdido . Y no me agobias . Estoy de baja laboral y tengo muchisimo tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros,
En una semana me vengo para Bali una temporada con la intencon de quedarme a vivir, en priincipio venia con un amigo, pero finalmente me vengo solo.
Si hay algun español que le apetezca quedar y conocernos y tomar un cafe, por mi parte encantado!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Boito yo viajo este verano sola ,podemos quedar tengo fotos colgadas en facebook así te haces una idea, te envidio no sabes cuanto, estamos en contacto,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes