Duda sobre vuelo a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: duda sobre vuelo a Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Normalmente te sale mas caro que si haces un ida y vuelta desde el mismo sitio , mira con un buscador de vuelos (rumbo , edreams , last minute) diferentes combinaciones con salida y llegada a Hanoi , a Phon Phen o a Bangkok que es lo que suele salir mejor y después un Bangkok Hanoi con airasia y un Phon phen Bangkok también con airasia
Para Vietnam necesitas tener el visado hecho anter de ir o bien aquí en la embajada o por internet un visa on arrival que tramitas la mitad por internet y la mitad al llegar allí , para Camboya no hay problema lo haces al llegar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

En el vuelo Madrid-Bangkok Bangkod-Hanoi y en el regreso desde Ho chi Min tuvimos el tiempo justo, pero no la sensación de agobio ni de que fuéramos a perder el avión. Mi experiencia, en otras ocasiones y para otros trayectos, es que si vuelas con la misma compañía esperan el enlace y a veces te prestan apoyo logístico para moverte por el aereopuerto.

Dos recomendaciones:
Nada más desembarcar, acercarse al "punto de información" para que os digan exactamente hacia dónde está vuestra puerta de embarque, hay señalizaciones contradictorias (transfer internacional en los dos sentidos) y atentos a los anuncios de "cambios de puerta de embarque", la pronunciación del inglés no siempre se entiende.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Podéis intentar mirarlo también con Singapore Airline. Por los precios que estáis diciendo quizás os pueda servir que yo los tengo reservados a 900 euros con salida el 14 de julio Barcelona-Singapur-Hanoi y Siem Reap-Singapur-Barcelona tres semanas después.

Si he podido conseguir estos precios saliendo antes de la segunda quincena de julio, tal vez en junio podáis conseguir precios similares. Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi precio de un Madrid - BKK con Qatar es de 720€ saliendo el 23 de mayo y volviendo el 17 de julio.
Saltare a Hanoi con Air asia y volvere desde HCMC ...Aun no tengo estos enlaces
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes