Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 425708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Resumen de nuestras mejores compras:
En Hanoi: al terminar los puestos del mercado de alimentos, girar por Hang Be a la izquierda, tienda de bordados con mucho gusto, de precios no más caros que la cooperativa que se visitará en Hoi An (precio similar a calidad de algodón y cantidad y calidad similar de bordados, pero con más estilo)
En Hoi An: antes de cruzar el puente japonés, a la izquierda, en un establecimiento conectado con el que vende posters etc. Compramos kimonos y pasminas bonitas a buen precio.
La segunda tienda, antes de cruzar el puente, en la acera derecha compramos pintura (acuarelas sobre arroz y óleos)
Entre el puente japonés y el mercado, sobre la mitad de la calle, acera derecha, cuadros lacados.
En Bach Dang, Joyería memory Jewelry Design, piezas con turquesa, etc con mucho estilo.
Por Nguyen Thai Hoc, cerca de la casa Tan Ky, la tienda con pasminas, bolsos, etc. De mejor gusto que hemos encontrado en todo el viaje. Es más una tienda que un local tipo mercadillo.
En Saigón-Ciudad de Ho Chi Min, una especie de centro comercial llamado Tax Trade Center en 135 Nguyen Hue: casi un resumen de lo que se puede encontrar en el respo del país, con un precio marcado a partir del cual es posible regatear.
Los trajes más caros que en China, no compramos. No tuvimos tiempo para buscar ropa de deporte, etc..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eviajera, incorporo tu mensaje al hilo, el filtro lo estaba interceptando.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!!

Antes de nada felicitar a todos los del foro por lo amplio que es!!!!!

Llevo mucho tiempo mirando vuestros comentarios y la verdad es que me han ayudado mucho en todos mis viajes. Pero en mi proximo viaje que es el de novios nos vamos a vietnam y a cambodia y tengo varias dudas que no consigo que se me aclaren en ningun foro o yo no los he encontrado.

A ver si alguien que alla estado en vietnam me puede dar algun consejillo.
Me voy el día 17 de Mayo a vietnam,tenemos todo atado desde aquí hoteles y visitas.Empezaremos por el norte Hanoi,sapa,bahia de halong,hue,hoi an,quy nhon,nha trang,hoi chi min,delta del mekong y siem reap.

Mis dudillas son las siguientes tenia pensado llevar una maleta pequeña que tenemos con lo justo para ir lavando la ropa en las lavanderias de los hoteles ya que te la preparan de un día para otro. Como seguro que compro cosillas por alla y no tengo buenas maletas de viaje habia pensado comprarme allí un par de maletas tipo sansonite y así nos entrarian los regalitos que compremos,sabe alguien si puedo conseguir maletas por allí.??

Mi otra dudilla era que me llevo un par de tarjetas para la reflex pero no se si me valdran solo las dos, allí podria comprar tarjetas para la camara tipo compack flash?????

Gracias!!!!!
Un saludo!!!!!!
Viajeros!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Hola Japan,

Encontrarás maletas y tarjetas para la cámara en Vietnam, claro.
En Hanoi, hay una calle con todo tipo de equipaje...son falsificaciones pero si quieres un equipaje de calidad, también puedes ir a un centro comercial.
En el centro de Hanoi, también hay tiendas que venden cámaras y tárjetas.
En Nha Trang y Ho Chi Minh, también habrá, por cierto.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola japan

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre compras en Vietnam

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale muchas gracias Laure83!!!!
Que tal son las maletas de imitación merecen la pena!!!y en Hanoi ay algun centro comercial o tendria que esperar a Saigon!!!!!
Bueno si alguien se acuerda de algo mas no me vendra mal!!!
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Uy, me apunto a la petición de Japan! Por favor, si podéis recomendar sitios o centros comerciales para ir de tiendas os lo agradeceré, tanto en Hanoi como en Ho Chi Min.

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Japan
Nunca he visto maletas de imitación tipo sansonite en las calles de Hanoi pues no presto atención.
Hay mochilas y mochilas de senderismo. No están mal pero te van a durar el tiempo del viaje...no más.
Hay un centro comercial muy cerca del lago Hoan Kiem. Allí, encontrarás maletas de calidad.
Un saludo,
Laure
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿por cuánto se pueden sacar los típicos pañuelos/fulares de "seda" en Vietnam? Porque andamos por Laos y por comparar un poquillo, porque nosqueremos llevar bastantes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de las zonas...

Creo recordar que algunos los sacamos por unos 3-4 dólares, otros por 9-10 dólares y había algunos otros por más...

También depende de la calidad de la seda...

Salu2,

MigL
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MigL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, por calidad del género... Los mejores pañuelos de seda en Vietnam son los de Hué (la verdad es que compensa esperar a llegar hasta allí, y luego "cargar" con ellos...)

Salu2.

MigL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Astronomo, ya veo que estás metido en el ajo de las compras, jejeje. En unos días estamos allí también mirando cómo está el patio.

Saludos y espero que todo vaya bien.

Migl, gracias por la info. No tendrás alguna dirección de pañuelos de Hué. Es que no te puedes imaginar la lista de nombres que tengo a los que les toca pañuelos, jajajjaajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa Scorpi, pues esto mola mucho, nos encantó el Mekong, que pasada.

Suerte en el viaje si no nos escribimos antes
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos para vietnam y aparte de comprar objetos de decoración como cuadros o figuras también queriamos comprar algo de imitacion(ropa, g star..diese..custo y northface o columbia) sabeis si en vietnam hay imitaciones como en Bangkok..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Sí que hay, pero bastante menos que en Tailandia...

Maletas y mochilas de montaña... En el norte de Vietnam.

En Saigón había casi de todo... Aunque supongo que de calidad un pelín inferior.

De North face y Columbia había algo, pero tampoco demasiado.

Sobre los cuadros lacados, a nosotros los que más nos gustaron fueron los del norte de Vietnam (aunque eso lo descubres al final... Así que dependerá de la ruta que hagáis: N-S / S-N)...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.en bbk tampoco habia mucho de northface pero 3 o 4 prendas distintas para hombre y otras 3 o 4 para mujer si que vimos...
Y a la hora de ropas de copia que viste, zapatillas y relojes..saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Yo soy una apasionada de las compras en los paises asiáticos y aunque Vietnam no es como Tailandia, nosotros vinimos con las maletas cargadicas de ropa.

Aprovecha en Hanoi y Hoian para comprar. En Hanoi, ve por la zona antigua. Hay varias calles, todas ellas, con tiendas de ropa tanto de calle como de deporte. Está muy bien de precio, por ejemplo, compramos un montón de camisetas de marcas super conocidas a un precio de 3/4 €. La calidad es buenísima. La ropa de deporte y sobre todo de NorthFace está genial también.

Otra cosa que merece también la pena, son las tiendas que venden las pashminas. Estupenda la calidad y a un precio muy, muy bueno.

Lo que no vimos practicamente nada en zapatillas, relojes y otros artículos que son muy vendidos en Tailandia. Eso sí, aprovecha para la ropa.

Otro apunte. En Ho Chi Min hay un montón de tiendas de la firma Pierr Card... Que comparte establecimiento con una marca muy conocida allí y que se llama Au Phoc (o algo similar). Aprovechar también porque son originales y están a un precio de unos 30 €. Al ser original, ya os podéis imaginar la calidad de las telas. Mi marido se compró varias y os puedo decir, que las lavo, las cuelgo en una percha y casi ni se tienen que planchar.

Si queréis más información, aquí estoy ¿vale?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos pensado ir con poco equipaje... Y comprar allí cosas... Como por ejp. Una mochila para utilizarla en el viaje ..Por eso me gustaria saber cuanto cuestan y la calidad de las mismas en Hanoi
⬆️ Arriba

Experto

Gracias emerald perola viste forros polares con goretex...en mbk vi pero 3 modelos, y no se si habra en vietnam..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes