Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 192237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por avisar Maijo72!! Hoy mismo le he enviado un email a Muke para rebajar el precio.. De momento estamos a la espera.. Ya os comentaré... De momento castigado sin jamon!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Experto

Hola a todos necesito vuestra ayuda. Viajo a indonesia el proximo mes de agosto y llego a Jakarta, por lo que he podido leer en el foro, no hay nada que hacer en jakarta por lo tanto estoy planteandome cogerme un vuelo u otro medio de transporte el mismo día que llego y irme a otro sitio.Teniendo en cuenta que llego a las cuatro de la tarde.Alguien me puede echar un cable y decirme si es factible ir a kalimantan u otra zona de borneo de indonesia o si teneis alguna posible ruta que me pueda interesar.Me gustaria dejarme las playas para el final del viaje.Por donde puedo empezar mi viaje?????????
Teniendo en cuenta que llego a esa hora y no me quiero quedar ninguna noche en jakarta....
Agradeceria vuestra ayuda....
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado:

Experto

Hola Issor.

Te comento, íbamos a ir con un vuelo+hotel y movernos por allí (incluido Flores en nuestro planning), pero el chaval de la agencia nos ha encontrado una "oferta" donde incluye aparte de la estancia en Bali, dos días y medio de excursiones por toda la isla y una cena en Jimbaran.

Hemos estado echando cálculos y estos nos salía "a cuenta" ya que si hacíamos vuelo y hotel por nuestra cuenta y a parte las excursiones, se nos iba un poco de precio.

Le hemos comentado lo de Lombok y Flores pero respecto a Lombok eran dos días o tres días (depende de la extensión que quisiéramos) y de Flores el chico no sabía nada, nos ha dicho que lo va a preguntar porque no lo encontraba en el catalogo.

De todas formas aunque sea un día (incluido noche) queremos ir a la isla que nos dices, ya por curiosidad que lo pintas muy bien!

De todas formas mañana me ha dicho el chico que me manda toda la información con las confirmaciones y que me mira lo de Flores. Con lo que sea te digo.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Danyel!
... No me las quiero dar de resabida ni mucho menos, pero eso es lo que pasa cuando se va a una agencia no experta en Indonesia.. Que te lo tienen k preguntar todo porque no saben nada... Por eso era por lo que recomendaba ir a una agencia local. Además de tener precios mejores que las grandes, saben más a fondo de lo que llevan (en este caso, las islas que tratan).

Otra cosa, mírate bien todas las condiciones, ok? Me da miedo que contratéis algo y después, en realidad, no os salga a cuenta.. Y eso de que no supiera nada de Flores.. Hmm.. No sé yo, porque si lleva Indonesia lo debería saber también..

Si tienes cualquier duda, dime, ok? Encantada de poder echaros un cable.

Sí, por supuesto, no os perdáis la ruta que os he dicho por allí, pero hazme caso: con el guía que os dije, total, ya que pagáis un guía, que sea bueno bueno

Lo dicho, estaré aquí por si me necesitas o por si necesitas el contacto de alguna agencia local o de este guía, ok? Un abrazo!! Y de gracias, nada.. Al revés, encantada y suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Me puedes decir alguna agencia local para preguntar lo de Flores?????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danyelgnz Escribió:
Hola Issor.

Te comento, íbamos a ir con un vuelo+hotel y movernos por allí (incluido Flores en nuestro planning), pero el chaval de la agencia nos ha encontrado una "oferta" donde incluye aparte de la estancia en Bali, dos días y medio de excursiones por toda la isla y una cena en Jimbaran.

Hemos estado echando cálculos y estos nos salía "a cuenta" ya que si hacíamos vuelo y hotel por nuestra cuenta y a parte las excursiones, se nos iba un poco de precio.

Le hemos comentado lo de Lombok y Flores pero respecto a Lombok eran dos días o tres días (depende de la extensión que quisiéramos) y de Flores el chico no sabía nada, nos ha dicho que lo va a preguntar porque no lo encontraba en el catalogo.

De todas formas aunque sea un día (incluido noche) queremos ir a la isla que nos dices, ya por curiosidad que lo pintas muy bien!

De todas formas mañana me ha dicho el chico que me manda toda la información con las confirmaciones y que me mira lo de Flores. Con lo que sea te digo.

Mil gracias!!!

Te quería comentaar que el precio de un guía en español con chófer para todo un día son 50$ y una cena en Jimbaran a base de pescado y marisco vale nada y menos, porque los precios allí son muy económicos.
Te quiero decir a ver si os han vendido algo como una super oferta y luego tú por libre lo puedes hacer igual.
Te salía mas caro a tí si pillabas los hoteles y vuelos por libre?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Issor! He estado leyendo tus ultimos mensajes y querria saber si puedes aconsajarme.
Voy a viajar un mes a partir del 1 de marzo con mi pareja y mi hijo.
Anteriormente hemos estado dos veces en tailandia,camboya y otros paises y siempre lo hemos echo por nuestra cuenta,sin guia y comprando los billetes en internet. Como ves, somos novatos en Indonesia y querria saber si es facil moverse por aquí como en Tailandia.
Ahí van unas preguntillas a ver si puedes echarme una mano:
Es aconsejable cojer un guia para hacer las excursiones que comentas tanto en Flores como en Lombok o las puedes hacer por tu cuenta?
El biilete lo puedo comprar directamente en el aeropuerto o es mejor x agencia?
Cuantos días dedicarias mas o menos tanto para Flores como para Lombok?
Y ya por ultimo me podrias decir como esta el tema de la Malaria en dichos destinos? Se que hay Malaria pero no se si esta por todas las islas o solo en algunas zonas.
Muchisimas gracias!
Un saludo.
Monto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Issor,se me olvido decirte que mi lugar de destino es Bali,tenemos ya el billete comprado y pensamos que un mes en Bali va a ser demasiado es por eso lo de querer movernos a Flore y Lombok...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Danyel,
Te doy la mía de confianza, es más, te paso el mail del director para que te atienda mejor: radhitia_rinjan@yahoo.co.id, de Araya Tours and Travel. Está en Lombok.
Conozco a otra que hace rutas programadas por toda Indonesia y de hecho, van a abrir dentro de un par de meses con ofertas de lanzamiento y con unos precios ajustados a medida de lo que uno quiere... Pero no creo que sea éste tu caso, no? Pues lo dicho, escríbele si quieres. Por cierto, también está en el yahoo messenger todo el día, por si quieres hablar en directo con él.

Buenos días Monto,
Claro, encantada de poder darte mi mejor opinión dentro de lo posible
Uy... Ya te queda poquito, qué emocionante! hombre, te digo: Indonesia es un país muy tranquilo, no vais a encontrar ninguna criminalidad, sbtdo por el tema de tu hijo (por ej, no como en Thailandia o en otros países). Pero eso sí, lo malo que tiene son los enlaces (vuelos, ferries...), que te los cancelan o los retrasan sin aviso previo, con lo que te pueden echar una ruta por los suelos. Y tu pregunta será "... Y ahora qué??", porque te encuentras tirado en el sitio y con el quebradero de cabeza de arreglar toda la situación insitu... También tema hoteles, ya que por agencia LOCAL normalmente encuentras mejores precios que por internet o por los precios al público de los hoteles (los negocian entre ellos!). Idem para el precio de los vuelos... Yo ni me lo podía creer porque en Europa el precio de la agencia será el mismo O MAYOR que el precio de la compañía.. (con los recargos que te cobra la agencia aquí). Pues allí, al contrario jeje.
En fin, que lo mismo, para evitar situaciones tontas y tb para ahorrar, contactaría directamente con una agencia. Tómate si quieres el contacto que le he pasado más arriba a Danyel... Adit es una persona muy de confianza, te sabrá atender en lo que necesites.
Ehmm guía POR SUPUESTO. No te sale mucho más caro y te aseguras de k vayas a los sitios correctos además de k te está dando información a cada paso... En Flores pide (pedid) siempre que sea Arie Daru, es un gran profesional pero eso sí, cogedlo con tiempo!
Para Flores le dedicaría un mínimo de 2 ó 3 (expliqué por ahí la ruta mínima que había, pero si no te ha quedado muy claro, dime, ok?) y en Lombok... Bueno, todo depende, claro, de los días de relax que querráis. En Lombok tampoco os podréis aburrir, hay de todo, pero al menos 3 le dedicaría... Eso si no quieres ir a las islas Gili, que ahí sí que es relax total jeje.
Malaria: en Lombok, Bali, Java, Sulaw nada. Sólo en Flores y alrededores. Pero,por experiencia, es muy fácil de tratar, sólo 1 pastilla diaria de Malarone a la misma hora siempre y spray antimosquitos de una protección altita.. Y listo! Ostras, pero si tu hijo no es muy pequeño, mi consejo, no dejes de ir a Flores porque podrá ver el dragón de Komodo, los murciélagos gigantes desde el barco... Wow... Va a alucinar el peque!! De todos modos, siempre es recomendable ir a un Centro de Salud Internacional para que os aconsejen sobre las vacunas de forma directa.
Uf!! Y tanto, un mes os da para mucho, aprovechadlo y no os quedéis sólo en Bali. Por cierto, en Bali ya tenéis alojamiento? Tengo una amiga que alquila villas, como casitas con piscinita, a un precio interesante (lo digo porque como sois familia..), pero sólo si os interesa, si no, ale, a un hotel jeje.

A los dos, ánimos que os queda poco!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Issor

Podrias pasar el contacto con estas amigas que alquilan villas, nosotros estamos interesados en una en Jimbaran o Sanur, por pasar un par de días en la playa. En Ubud ya lo tenemos contratado. Somos una familia de cuatro y nos sale mas a cuenta una villa que dos habitaciones.

Fuimos a Bali hace dos años pero nos gustaría cambiar y conocer otros hoteles.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Angie,
Sí, llevas razón, para una familia en muchos casos sale mucho mejor cogerse una villa. Por supuesto, encantada de pasarte sus datos. Te doy su mail: tuvillaenbali@hotmail.com. Sé que ella, a su vez, tiene también buenos contactos (calidad-precio). O, si lo prefieres, pásame tu mail, intento contactarla y ella te escribe a ti.. Como prefieras y más fácil te sea.
Suerte!

Última edición por Issor el Mar, 02-02-2010 11:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

.. Si necesitas más info respecto a Indonesia, dime, por si te puedo echar un cable..
⬆️ Arriba

Super Expert

Para conocer Bali, y más si vais con tiempo, pasad de contratar todo desde aquí, mi consejo es que para una primera toma de contacto, y más que nada si no dominais el inglés, os lleveis información de guias, agencias locales, incluso el contacto de alguno de los españoles que viven en la zona, por si teneis algún problema allí. Es muy facil moverse por Bali, das una patada, y salen un monton de chofers, que a su vez te hacen de guia, incluso en taxi, es barato conocer la isla. Para la gente que podeis ir un mes, no lo lleveis todo atado, cada persona es un mundo, y para gustos los colores, reservar la estancia de los primeros días, y después de una toma de contacto, elegir la clase de viaje que quereis hacer, los que querais estar todo el tiempo en el mismo alojamiento, y desde allí moveros por la isla, hay ofertas en la mayoría de establecimientos, por larga estancia a muy buenos precios. Y además una vez allí, podeis verlos antes de decidiros, e incluso regatear. Para los que querais desplazaros a otras islas, también es muy facil, hay mil agencias allí donde contratar tours, o simplemente comprar los billetes de avión o ferry. En cuanto a eso, es verdad que hay mucho movimiento con las aerolineas y con las rutas aereas, nosotros lo pudimos comprobar in situ, después de llevar contratados los vuelos desde aquí, en el vuelo Jakarta- Pankalanbun, nos cambiaron dos veces de compañia, antes de llegar allí.
Nosotros llevabamos el viaje más o menos montado desde aquí, con una agencia local, y la mitad del viaje, por problemas con la misma, lo tuvimos que hacer por libre, y ahí nos dimos cuenta lo facil que era, hemos llegado a comprar un vuelo, incluso media hora antes de salir el avión, hemos tenido que retrasar otro, para el día siguiente, y tampoco hemos tenido problemas, llegamos a Ubud antes de lo previsto, y vimos la cantidad de alojamientos que hay, muchos más de los que puedes encontrar por internet, por 15 o 30 euros la noche, sitios preciosos donde dormir. El paquete para Komodo y Rinca, (con islita incluida), te lo venden en muchos sitios, (agencias locales de allí), más barato de lo que te lo ofertan por internet. Nosotros lo llevabamos en un principio reservado desde aquí, pero como ya he dicho, por problemas, tuvimos que reorganizar más de la mitad del viaje, una vez allí, y por nuestra cuenta. Nosotros llevabamos en una agenda, numeros de telefono, y nombres de otras agencias, y ellos nos ayudaron a salir del bache, pero por que no hablamos nada de inglés, lo justo para entender letreros como yo digo, que si no, ni eso hubieramos necesitado. Por telefono preguntabamos lo pasos a seguir, y lo que más o menos nos podian cobrar por los servicios, y así fuimos haciendo, o desde el mismo hotel, pediamos que nos buscaran un guia que hablara español, en Java, la misma tarde de llegar a Jogjakarta, ya teniamos uno . Ahí nos enteramos, de que la mayoria de servicios que te venden las agencias, incluyendo las locales, son paquetes que se contratan unas a otras, nada que no puedas hacer tu mismo, sobre todo si tines un mes.
Si alguno necesitais contactos, referencias de agencias, o de guias etc....no dudeis en preguntarme, nosotros después de nuestra aventura, tenemos un master.
Yo si el administardor me lo permite, los colgaré en abierto, para que los vea más gente. He de decir, que mas de tres agencias, varios guias, y algun español, de los que viven allí, se pusieron en contacto con nosotros, (allí por lo visto las noticias vuelan), para echarnos un cable, todos se portaron muy bien, y nadie puso la mano después, todo desinteresadamente.
Esta tarde, voy a colgar la información completa en el foro de denuncias, por si os interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, yo sigo insistiendo, pero por precaución más que nada...
Si tenéis tiempo y queréis ir por vuestra cuenta, fantástico..
Pero si tenéis 2 ó 3 semanas para hacer una ruta, y contando con las frecuentes cancelaciones y/o retrasos de compañías aéreas y ferries, iría con las espaldas cubiertas por agencia... Así os quitáis de quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo.
Es más, Paquiort, te doy toda la razón en que sobre la marcha te puedas buscar la vida, yo tb hago eso de vez en cuando (jeje aventura!) pero eso sólo lo puedes hacer o cuando tienes muuucho tiempo de sobra (mientras buscas, llamas, está cogido este guía, voy a por otro...), o cuando es en un país con conexiones más seguras como Japón o Suecia

No sé, o seré yo, que me fijo en el mínimo detalle siempre para que todo salga perfecto!, o que tampoco tengo un mes de vacaciones y prefiero ir sobre seguro y aprovechar al máximo el tiempo jeje...

Gracias Paquiort por tu punto de vista
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Issor me pondre en contacto con ella para ver que me pueden ofrecer.

Y no lo dudes soy una pesada y seguro que sigo teniendo dudas que comentar. Nuestro viaje es por Malasia y Bali y todavía esta en mantillas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Angie, cuando quieras, encantada de poder echarte una mano!! Si necesitas algo en Bali, cuéntame... Es más, ¿sólo vais a hacer Bali? ¿No habéis pensado salir de la isla? Hay verdaderas maravillas en Indonesia... Es, ¿cómo te digo? Como si vienes de Japón a España y me dices que sólo vas a ir a Marbella... En Granada hay cosas preciosas, como en Madrid, Guadalajara, Oviedo, Santiago de C., Girona... Ya que vas para allá, piénsatelo... Te merecerá la pena..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jolines Paqui, no sabía que habías tenido problemas...
Te leo esta noche en el hilo de denuncias...
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobretodo en Ubud se pueden encontrar unas villas geniales y muy bien de precio. Y se puede mirar todo in situ.
Bali es muy fácil de visitar. Otra cosa es querer ir a otras islas que a veces no tienen tanta infrastructura para el turista.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pichi-Puchi... Vuelo con hotel (sin excursiones y sin traslados) me salí
100€ más barato. Con lo cual hemos cogido paquete vacaciones que nos incluía traslados, hotel mejor y excursiones (y más que nada por la confianza a la hora de reclamar). Vamos a hacer un día de excursión a Tanah lot y alrededores, ... Respecto a la cena, ya se que todo allí es mucho más barato, pero 100€ de diferencia como tu comprenderás me compensa el paquete turístico, creo yo... No se... Lo mismo me estoy equivocando... Y eso que solemos ir casi siempre por libre...

Issor mil y una vez te tengo que dar las gracias, al salir del curro miraré lo de la agencia para ir a la isla de Flores! ya te iré contando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Danyel, ves? es lo que decía (hasta ahora no sabía lo que te había salido de diferencia), por un poco más, te cubres las espaldas por si tienes k reclamar o te ocurre lo k sea... En fin, al menos es mi filosofía si te vas a la otra parte del mundo con otra forma de pensar y actuar, y más aún si vas con un tiempo limitado...

Ah, y no te preocupes por las gracias, de verdad. Lo importante es k vayáis seguros. Sí, contacta a Adit, seguro k él te podrá echar una mano respecto a Flores. Tienes la dirección, sí? Un abrazote! Ah, y pide por el Sr Daru... Ah, y cógete snorkel en alguna de las islas de Flores, ok? Vais a alucinaaaarrrr....
⬆️ Arriba

Experto

Issor:

Vamos a Bali pero antes pasamos por Malasia, estaremos seguramente 8 días por Malasia y otros 8 por Bali, queremos combinar Ubud con playa.

No queremos un viaje de aquellos de hacer maletas cada día por lo que contamos que con Malasia ya tenemos suficiente stress y en Bali tomárnoslo un poco mas tranquilamente, ver templos, hacer rafting por la selva, un poco de snorkel y hacernos masajes de esos que te dejan para el arrastre.

Pero aún así se aceptan todo tipo de sugerencias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes