Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 8 de 96 - Tema con 1905 Mensajes y 947916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ya la he encontrado. Ahí va: www.thesinhtourist.vn/

Buscáis en Ver todos los autobuses y hay están todas la rutas con horarios y precios.

Saludos,

Gracias,

Veo que solo hay 2 autobuses 1 que sale a las 7:30 (seating bus) y otro a la 13:30 (sleeping bus). Pero no veo a que hora llegan a Hoi An, eso me interesaria saberlo.
Que diferencia hay entre uno y otro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son aproximadamente 135 kms y se tardan unas 4 h. La diferencia entre uno y otro es que el seating es un autobús normal con sus asientos y el sleeping lleva como una especie de asientos-camas.

Creo que Kustudic en su blog tiene unas fotos en las que se se ve perfectamente como es el bus.

La verdad que tiene pinta de ser muy cómodo. Voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuelgo su blog. Kustudic espero que no te moleste, pero es que me ha ayudado un montón para preparar el viaje.

Mil gracias de nuevo. camboyayvietnam2008.blogspot.com/ ...8/hue.html
⬆️ Arriba

Admin

kikeph Escribió:
emerald Escribió:

Buscáis en Ver todos los autobuses y hay están todas la rutas con horarios y precios.

Saludos,

Gracias,

Veo que solo hay 2 autobuses 1 que sale a las 7:30 (seating bus) y otro a la 13:30 (sleeping bus). Pero no veo a que hora llegan a Hoi An, eso me interesaria saberlo.

Los normales son los tipicos autobuses, aunque un poco te puede tocar alguno un poco destartalado, yo fui en uno que en las subidas tenian que quitar el a/c para que andase.
Pero con lo que pague tampoco podía exigir mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
Cuelgo su blog. Kustudic espero que no te moleste, pero es que me ha ayudado un montón para preparar el viaje.

Mil gracias de nuevo. camboyayvietnam2008.blogspot.com/ ...8/hue.html

No me molesta en absoluto. Encantado de que os sirva de ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
kikeph Escribió:
emerald Escribió:

Saludos,

Gracias,

Los normales son los tipicos autobuses, aunque un poco te puede tocar alguno un poco destartalado, yo fui en uno que en las subidas tenian que quitar el a/c para que andase.

Gracias,

Sabeis si los 2 autobuses tardan lo mismo? es que me mosquea que el la web pone days 1 en el sleeping bus, entonces si el de la 13:30 tarda también 4:30 pues ese me vendria mejor para poder terminar de ver hue y llegar por la tarde a Hoi An.
⬆️ Arriba

Admin

kikeph Escribió:
viruss Escribió:
kikeph Escribió:
emerald Escribió:

Saludos,

Gracias,

Gracias,

Sabeis si los 2 autobuses tardan lo mismo? es que me mosquea que el la web pone days 1 en el sleeping bus, entonces si el de la 13:30 tarda también 4:30 pues ese me vendria mejor para poder terminar de ver hue y llegar por la tarde a Hoi An.

Has mirado bien los horarios, creo que los sleeping primero salen ya de noche, y por otro lado no me suena que hagan ese recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald muchas gracias¡¡imagino los 130 de saigon a siem reamp es solo ida verdad??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Madriz, efectivamente. La verdad que es bastante caro ya que estamos hablando únicamente de un trayecto, pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
kikeph Escribió:
viruss Escribió:
kikeph Escribió:
emerald Escribió:

Saludos,

Gracias,

Gracias,

Has mirado bien los horarios, creo que los sleeping primero salen ya de noche, y por otro lado no me suena que hagan ese recorrido.

Pues el otro día en la pagina del sinh cafe venia esos horarios pero ahora solo veo que ahí un autobus a las 9:00. ¿Solo hay un autobus al día?
⬆️ Arriba

Admin

kikeph Escribió:
viruss Escribió:
kikeph Escribió:
viruss Escribió:
kikeph Escribió:
emerald Escribió:

Saludos,

Gracias,

Gracias,

Pues el otro día en la pagina del sinh cafe venia esos horarios pero ahora solo veo que ahí un autobus a las 9:00. ¿Solo hay un autobus al día?

Suelen tener un servicio por la mañana y otro por la tarde. Ya despenderá de a que hora tienes pensado salir de Hue para coger uno u otro, los billetes se suelen comprar el mismo día o el día de antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Vamos a Vietnam 3 semanas pero nos queremos asegugar que por el norte y centro no nos haga mal tiempo. Pricipalmente para poder hacer el viaje en barco por Halong Bay y disfrutar de 2 o 3 días en Hue y Hoi An. Que fechas me recomendais?
Ya se que del centro para abajo, en Noviembre tendre buen tiempo (que es cuando tenemos mas posibilidad de ir) pero, si del centro para arriba tenemos que esperar a otros meses estariamosencantados que nos aconsejarais, ya que veo que sois muchos los que habeis ido y en diferentes fechas.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto la web www.sinhcafetravel.com./ es buena? es que he leido que hay webs piratas y que esta lo es.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

padeji Escribió:
Por cierto la web www.sinhcafetravel.com./ es buena? es que he leido que hay webs piratas y que esta lo es.
Gracias

Creo que está puesto en otro mensaje.

La nueva web de Sinh Cafe es esta www.thesinhtourist.vn/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kustudic, a ver que tal los recorridos.
⬆️ Arriba

Admin

padeji Escribió:
Gracias Kustudic, a ver que tal los recorridos.

Este tipo de agencias creo que para servicios tipo billete de bus para ir de una ciudad a otra, alguna excursión sencilla de ir/volver en el mismo día, de estas que son muy baratas y no hay transporte público para llegar o si lo hay es haciendo 3 ó 4 transbordos, son validas, pero para tema de recorridos lo haría todo por mi cuenta para evitar una posible masificación.

Es una agencia muy conocida, con precios bajos, pero probablemente no con buena calidad y bastante masificada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss, estoy mirando (porque una forera la recomendo) Aurora TRavel. Por ahora tiene buen precio y me estoy haciendo al viaje a medida.
Una pregunta, sabeis si para hacer el viaje por la bahia de Halog, el mes de Noviembre es buena fecha. O me lo encontrare todo nublado.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Admin

padeji Escribió:
Gracias Viruss, estoy mirando (porque una forera la recomendo) Aurora TRavel. Por ahora tiene buen precio y me estoy haciendo al viaje a medida.
Una pregunta, sabeis si para hacer el viaje por la bahia de Halog, el mes de Noviembre es buena fecha. O me lo encontrare todo nublado.
Un saludo y gracias

Lo del tiempo es complicado de predecir, fijate en el año 2009, parte de Vietnam se vio afectada por un tifon en esas fechas, en principio no tendría que haber problemas, pero con lo del tiempo es complicado acertar. Al igual que pillar un día soleado o nublado, es algo imposible de predecir y menos con tanta antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola padeji,

Efectivamente el clima es algo que ni siquiera los expertos, si es que los hay, pueden predecir con exactitud, menos aún tanto tiempo antes.
En cualqiier caso, por si te vale, yo estuve en Vietnam en noviembre de 2008, inmediatamente después de unas terribles tormentas e inundaciones, estuve, de hecho, a punto de suspender el viaje, y sin embargo allí, pese a todo, no había graves problemas, están muy acostumbrados a fortísimos aguaceros, que, sin embargo, prácticamente no modifican el ritmo cotidiano de vida.
Tuve unos días buenísimos en Hanoi, Halong, y otras ciudades, algunos menos buenos, aunque preciosos en Hué, diluvió en Hoi An, donde la inundación diaria de una zona del pueblo formaba parte del atractivo turístico de cada noche, y pasé bastante calor en Saigón y Delta del Mekong.
Así que no te preocupes, seguro que lo disfrutarás, lleva por si acaso un buen chubasquero, y no te separes de el, pues el tiempo es muy cambiante, y los chaparrones son muy frecuentes, y a veces inesperados.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola padeji,

La verdad es que playa no os faltará en Vietnam, casi todo su estrecho y largo territorio está bañado por el mar, por lo que con tres mil y pico kilómetros de costa creo que encontaréis donde caminar... Je,je
Bueno sin broma, hay para elegir, efectivamente las mas turísticas están en la zona de Nha Trang, hasta Phan Thiet , pero tienes mas arriba desde Da Nang hasta Hoi An la interminable playa de china, con zonas preciosas, prácticamente solitarias. Lógicamente cuanto mas te acercas al delta mas color tiene el agua, debido a los limos y sedimentos que arrastran las enormes corrientes de agua que confluyen allí, pero si lo superas en dirección a Camboya puedes encontrar en la zona de Ha Tien algunas playa excelentes.
Halong te gustará aunque fueras en un neumatico hinchado, hay juncos no muy lujosos, pero encantadores, que no llevan demasiado pasaje, y hacen excursiones de tres días, recalando en parajes no muy aglomerados y maravillosos, el que refieres no lo conozco, como lujoso conozco el Emeraude (que no es un junco, mas parece un vapor del Mississippi) está muy bien, yo hice una singladura en el.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Delta Del Mekong - Bahía De Halong - Playas De Vietnam - Ninh Binh - Trang An - Mercados De Vietnam - Dien Bien Phu - Sapa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes