Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 16 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 192243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi de la zona de playa si me gustó mucho Jimbaran, nos encantaba ir a cenar a los chiringuitos viendo la puesta de sol. Y por el día nos ibamos en moto a las playas de alrededor, Padang Padang, Padang Bai, y demás. A mi allí me gustó mucho estar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como algo poco turístico destacaría la playa de Perasi, tiene díficil acceso, supongo que por eso no es muy visitada. Pero merece mucho la pena, es una playa muy bonita, con los típicos chiringuitos de allí, y apenás gente. Está cerca de Candidasa. Sólo pasamos un par de horas en esa playa, pero desde luego era para pasar allí los días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Issor!
MUCHAS GRACIAS por dar respuesta a mis dudas,yo la verdad que soy un poco de la idea de Paquiart,prefiero siempre reservar algo los primeros días y una vez allí ya veo con lo que me encuentro y me voy moviendo segun vea.
Pero no te quito razon cuando dices,que con poco tiempo es mejor ir un poco organizado,y que las agencias aunque no te devuelven nada(se desentienden de las posibles cagadas de las aerolines) si que te buscan una solución o por lo menos lo intentan.
Te pregunte también sobre este tema porque desde que entre en este foro,he visto que se habla bastante de agencias y guias y queria estar seguro de como hacerlo.
En mis otros viajes lo he echo siempre por mi cuenta y no queria equivocarme.
Como te comente,sabia mas o menos las zonas que estaban afectadas de Malaria,pero ahora ya me queda mas claro.
Tomo nota de la dirección que has colgado para el tema de las villas.
Y bueno,como seguro que tendre muchas mas dudas y aun tengo tiempo te pedire algun consejillo mas,vale???
PAQUIART! Gracias a ti también por dar tu opinion,por lo que cuentas veo que no habra mucha diferencia entre Indone sia y Tailandia en lo que se refiere a encontrar alojamiento,agencias,masajes,etc...
GRACIAS A TODOS!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Paquiort, Angie 25, nosotros estuvimos en Bali en septiembre y gracias a los consejos de una ex-forera, descubrimos una de las mejores zonas del mundo (al menos para nosotros) para hacer snorkel. Hemos estado en Méjicoo y otros sitios del Caribe y realmente donde más disfrutamos viendo peces y corales fue en Bali.
Se trata de la zona de Amed, no es una de las zonas de moda de la isla, pero estuvimos en unos bungalows de bambú a pie de playa, Good Karma, y el fondo marino es increible, a muy poca profundidad ves todo tipo de peces y formaciones coralinas. El precio de estos bungalows es muy económico, nosotros pasamos solo una noche, llegando por la tarde/noche y saliendo al medio día siguiente. Estuvimos toda la mañana dentro del agua.
Si quieres más información mándame un privado y te daré el contacto de la ex-forera que vive en Bali y es quien nos reservó el alojamiento ya que creo que no tienen página web.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Rayder:

Si que me interesa la información sobre la ex-forera de Sanur. Estuvimos en Bali hace dos años y lo del snorkel se nos quedó en el tintero por falta de tiempo. Visitamos un montón de templos, hicimos rafting (absolutamente recomendable para todos) fuimos a cenar a los chiringuitos de Jimbaran, de compras por Kuta y nos hicimos unos masajes en Ubud que todavía recordamos. Lo del snorkel lo tenemos como una espinita clavada y teniendo en cuenta lo que comentan en el foro pensabamos que no valdría la pena.

Si puedes colgar la información me será muy util, puede que haya mas gente interesada por lo que a lo mejor sería bueno que no sea por privado para que cualquiera se pueda beneficiar de los datos.

Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Issor

Gracias por la información, ya me puse en contacto con Mayte y me ha pasado precios y fotos, su trato ha sido muy cordial y nos ha dado muchas facilidades. Es un muy buen contacto en Bali.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Angie,
Para hacer snorkel, de entre todas las zonas, por proximidad, temperatura, cordialidad de la gente, etc, piensa en la zona de Flores y alrededores (Bidadari, Kanawa...). Está justamente en una de las mejores zonas del mundo de barrera de coral, por lo que podrás beneficiarte de ver millones de peces tropicales multicolor (jeje te dará la sensación de estar dentro de un acuario de los de lujo!), corales de muchos colores, podrás tocar estrellas de mar con tus propias manos... Y las aguas son cálidas. Está a una hora de Bali y, bueno, qué más te puedo decir... Que es un paraíso??
Si necesitas más contactos para ir, alojarte o lo k sea, dime y te echo un cable.
Me alegro que hayas tenido una buena experiencia con Maite. Sí, es una chavala de excepción y de confianza. Si te dice algo, sabes k va a ser así.
Lo dicho, aquí estoy por si necesitas algún contacto o info más..
⬆️ Arriba

Experto

Issor, al iniciar el viaje en Malasia, donde nos vamos a mover bastante, no nos hacia muy gracia tener que seguir haciendo las maletas demasiado en Bali.

Teníamos pensado pasar 5 ó 6 días en Ubud y dos o tres en la playa, sabes si desde Sanur o desde otro sitio se puede hacer las salidas del snorkel para pasar sólo el día y volver a dormir a Bali ???? Así aprovechariamos el mismo hotel en la playa todos los días y sin hacer maletas podríamos hacer snorkel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angie,
Te he mandado un privado. La forera que te comentaba ya no está en el foro y no me parece correcto poner su dirección aquí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pasaremos los últimos días del viaje en Sanur. Qué lugares recomienda próximo para poder realizar snorkel??? ya que queremos pegarnos un diita de playa, fondos y fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de Amed, como comentan, está bastante bien, y no tiene nada que ver con Kuta y aledaños.
Aquí tienes varios establecimientos en la zona, la mayoría si buscas, tienen pagina web.
www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Otro más.
www.bayucottages.com/rates.htm
⬆️ Arriba

Experto

rayder Escribió:
Hola Angie,
Te he mandado un privado. La forera que te comentaba ya no está en el foro y no me parece correcto poner su dirección aquí.
Saludos

Hola Raider a mi también me interesaria la información de esa forera, también voy a Bali en verano y me gustaria una zona un poco mas tranquila que kuta. Pero por cuanto salen los bungalows mas o menos??????????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Los bungalows Good Karma en Amed costaban creo que unos 35 € noche habitación doble con desayuno. Es un alojamiento muy peculiar construido enteramente en bambú y en la misma playa. No es una playa bonita, ni de arena blanca ni con palmeras, pero por la mañana salen los pescadores con las barcas típicas balinesas y tal, es muy bonito. Yo era la seguna vez que visitaba Bali y dormir en Amed, no sé si por la novedad, fue una de las cosas que más me gustó de este viaje. Hay más alojamientos en la misma zona como dice Paquiort, pero el Good Karma no tiene página web (al menos yo no la sé).
Aquí www.travbuddy.com/ ...ce-v258684 tenéis una review del good karma con algunas fotos. Moderadores, si esto no se puede poner lo siento, lo quitais y ya está. Supongo que no habrá problema porque otras veces se han colgado opiniones de tripadvisor
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rayder Escribió:
hola,
Los bungalows Good Karma en Amed costaban creo que unos 35 € noche habitación doble con desayuno. Es un alojamiento muy peculiar construido enteramente en bambú y en la misma playa. No es una playa bonita, ni de arena blanca ni con palmeras, pero por la mañana salen los pescadores con las barcas típicas balinesas y tal, es muy bonito. Yo era la seguna vez que visitaba Bali y dormir en Amed, no sé si por la novedad, fue una de las cosas que más me gustó de este viaje. Hay más alojamientos en la misma zona como dice Paquiort, pero el Good Karma no tiene página web (al menos yo no la sé).
Aquí www.travbuddy.com/ ...ce-v258684 tenéis una review del good karma con algunas fotos. Moderadores, si esto no se puede poner lo siento, lo quitais y ya está. Supongo que no habrá problema porque otras veces se han colgado opiniones de tripadvisor
Saludos
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!... Estoy pensando en realizar un viaje a Bali y me han ofrecido las siguientes excursiones:

EXCURSION 1
Mengwi con el Templo Taman Ayun, tiene unos jardines de escandalo.
Bedugul: Conocido como el templo del lago, sin lugar a dudas mi favorito en Bali.
Candi Kuning u otro mercado tradicional de frutas, bonsais, etc..
Kedaton: Este es un templo con muchos macacos, mas bien opcional..
Pacung para ver los campos de arroz en Terrazas
Tanah Lot, para ver el atardecer sobre este templo en el mar.
EXCURSION 2
Goa Gajah un templo algo abstactro debido a que puede ser tanto hinduista como budista.
Klungkung donde esta la corte de Justicia, el edifico fltante y palacio de Klungkung
Kusamba Pueblo tradicional, donde producen sal
Goa Lawah cueva de los murcielagos sagrados
Bukit Jambul Terrazas de arroz con buenas vistas al mar
Besakih en templo mas grande de Bali.
EXCURSION 3
Por la mañana Rafting en el increíble rio Ayunbg bajo la selva, por la tarde, traslado al ?Elephant Safari Park? en Taro. Donde podrás alimentar y estar con los elefantes. Podrás disfrutar de los Jardines botánicos, y del show de Elefantes, pero lo más impresionante será el safari a lomos de los elefantes bajo la luz de las estrellas. Seguidamente Cena en el Restaurante ?Palm Grove? .
EXCURSION 4
Comenzando a eso de las 3 de la mañana, cuando te vienen a buscar a la villa, tomas dirección al centro de Bali, para subir el aun activo Volcán Batur, serán alrededor horas hasta la cima, donde podrás ver desde lo alto de Bali el amanecer de un nuevo día. Mientras están en lo alto, el guía pondrá a hervir el Té y unos huevos hervido en las charcas hirvientes del volcán. Durante el descenso, podrás explorar, los cráteres más jóvenes y los restos de la ultima y reciente colada.
A la llegada a la villa, te tendrán preparado una sección de SPA de la casa, totalmente merecida después de este día!
Por la noche una cena romántica te estará esperando en vuestra habitación de la villa!

Que os parecen?, algo que quitar y/o añadir?...gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos¡¡¡¡¡¡

A finales de febrero voy a Bali procedente de Kuala lumpur, hacemos
El viaje por libre, y queria preguntaros, en el aeropuerto donde se paga el visado, como va ese rollo? primero recogemos las maletas o primero
Se pasa el control de pasaporte y se abona allí? me podeis decir como va esto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Repe

Última edición por Marixel el Vie, 05-02-2010 15:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Repe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Issor,
Issor Escribió:
Buenos días Danyel,
Te doy la mía de confianza, es más, te paso el mail del director para que te atienda mejor: radhitia_rinjan@yahoo.co.id, de Araya Tours and Travel. Está en Lombok.
Para contactar con Adit, ¿en Inglés o en Español?

Issor Escribió:

Buenos días Monto,
...
En fin, que lo mismo, para evitar situaciones tontas y tb para ahorrar, contactaría directamente con una agencia. Tómate si quieres el contacto que le he pasado más arriba a Danyel... Adit es una persona muy de confianza, te sabrá atender en lo que necesites.
Ehmm guía POR SUPUESTO. No te sale mucho más caro y te aseguras de k vayas a los sitios correctos además de k te está dando información a cada paso... En Flores pide (pedid) siempre que sea Arie Daru, es un gran profesional pero eso sí, cogedlo con tiempo!
Arie Daru, ¿es guía en Lombok o en Flores?
¿Habla Español o Inglés?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi54 Escribió:
Hola Issor,
Issor Escribió:
Buenos días Danyel,
Te doy la mía de confianza, es más, te paso el mail del director para que te atienda mejor: radhitia_rinjan@yahoo.co.id, de Araya Tours and Travel. Está en Lombok.
Para contactar con Adit, ¿en Inglés o en Español?

Issor Escribió:

Buenos días Monto,
...
En fin, que lo mismo, para evitar situaciones tontas y tb para ahorrar, contactaría directamente con una agencia. Tómate si quieres el contacto que le he pasado más arriba a Danyel... Adit es una persona muy de confianza, te sabrá atender en lo que necesites.
Ehmm guía POR SUPUESTO. No te sale mucho más caro y te aseguras de k vayas a los sitios correctos además de k te está dando información a cada paso... En Flores pide (pedid) siempre que sea Arie Daru, es un gran profesional pero eso sí, cogedlo con tiempo!
Arie Daru, ¿es guía en Lombok o en Flores?
¿Habla Español o Inglés?
Un saludo
hola manchega!! yo también voy este verano a Bali, y me han ofrecido un paquete parecido al tuyo, y creo que son bastantes completas,nosotros vistiaremos también Lovina para ver delfines. Te las ha ofrecido una tour operador de aquí o de Bali? gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes