Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 278319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues me apunto tu correo y te doy las gracias de antemano....por cierto de que parte de Tenerife eres??? yo soy de Santa Cruz pero después de mi divorcio me vine a vivir a Adeje con mi actual pareja...el se va a mediados del proximo mes, lo malo es que yo no le acompaño así que en principio va solo, por eso tengo tantas dudas, de todas formas te envio un privado y te explico con mas detalles.

Un saludo

PD: el tete gano ayer por 1 a 0 al mallorca jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:
Pues me apunto tu correo y te doy las gracias de antemano....por cierto de que parte de Tenerife eres??? yo soy de Santa Cruz pero después de mi divorcio me vine a vivir a Adeje con mi actual pareja...el se va a mediados del proximo mes, lo malo es que yo no le acompaño así que en principio va solo, por eso tengo tantas dudas, de todas formas te envio un privado y te explico con mas detalles.

Un saludo

PD: el tete gano ayer por 1 a 0 al mallorca jejejeje
Del Puerto. Bueno, de puerto de la Cruz. Que es eso del privado?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola leda22 te he enviado un correo electronico, hace días que no se nada de ti y queria saber si esta todo ok????

Espero no haberte agobiado mucho con mis dudas, si es así te pido mil disculpas.

Un saludo Patri
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:
Hola leda22 te he enviado un correo electronico, hace días que no se nada de ti y queria saber si esta todo ok????

Espero no haberte agobiado mucho con mis dudas, si es así te pido mil disculpas.

Un saludo Patri

Te respondi ese mismo día. Te envio otro
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciacbr600 Escribió:

Un saludo Patri

Patri enviame tu dirección a mi correo pues la he perdido . Y no me agobias . Estoy de baja laboral y tengo muchisimo tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros,
En una semana me vengo para Bali una temporada con la intencon de quedarme a vivir, en priincipio venia con un amigo, pero finalmente me vengo solo.
Si hay algun español que le apetezca quedar y conocernos y tomar un cafe, por mi parte encantado!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Boito yo viajo este verano sola ,podemos quedar tengo fotos colgadas en facebook así te haces una idea, te envidio no sabes cuanto, estamos en contacto,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok martaivi,
Te dejo mi correo electronico y estamos en contacto!dime tu facebook así te agrego y veo las fotos!
Jaume19@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jaume, te llamas Jaume?, busca Marta Gonzalez Molinero, hablamos , buenos seguimos escribiendo, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje para boito y martaivi.....les envie una solicutid por el facebook mi nombre es patricia soy de tenerife y me voy el proximo mes para bali así que si quereis compartir información podemos estar en contacto....un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que sorpresa hacia muchos días que no recibia notificaciones, yo queria escibir pero ya aprovecho, ayer puse mi piso el alquiler o ventas y justamente ayer me llamaron para iniciar un curso de ingles,total que creo que todo se esta atando y que le proximo año me instalo seguro, este verano lo voy a decicar buscar una escuela aseqible y buena para mi hijo y a buscar vivienda, si alquien se anima y me quiere acompañar.......... Yo encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

MS xa Jesús Iglesias.
Chapó. Acabo de ver el programa de "Españoles en el mundo" y sólo puedo decirte chapó. He entendido a la perfección ese sentimiento que te hizo salir de LLeida al tener una felicidad incompleta. Me alegra muchísimo que hayas encontrado la felicidad de verdad, la felicidad plena. Ojalá se extienda por el mundo esa actitud ... Y dejemos de ser tan "imbècils" trabajando esas 12 hrs. Diarias.
Olé por los valientes!!!
Petons
V

jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracies.
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.

Hola! me llamo diego, y me gustaria consultarte unas cuestiones sobre bali, como podria mandarte un mensaje privado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jesus, que dominas el temas de los coles...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jesus.
Estoy pensando en ir a bali una temporada, pero no tengo ni idea como.
Si me pudieras facilitar imformación, te lo agradeceria
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusiglesias Escribió:

Hola Jesus!
Te vi ayer en el reportage de EPM y viendo lo bien que se vive en BAli me estoy planteando irme una temporada y aprovechar para hacer prácticas en algún hotel ya que estoy a punto de diplomarme en Turismo.
Personalmente no nos conocemos pero si que sé que conoces a mi prima Anna Custal (manresa) y casualidades de la vida, al hacer consultas sobre el país, te he visto por aquí y me he decidido a escribirte.
Me podrías decir, please, si existe la posibilidad de hacer prácticas en el sector turístico (aunque solo sean remuneradas con alojamiento/comida )?
MOltes gràcies a l´avançada!!
Marta
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos!!!
Ostias Jesus !!!!!! jajaj nuevamente debes estar desbordado con el tema de la gente que quiere irse para Bali, al repetir el programa el lunes pasado la gente que no lo vio hace meses te escribe ahora, así que animo!!!!!!!!!!!!!
Venga un besote gordo desde Catalonia!!!!!!
Gracies i fins aviat!!!!!!!!!!!!!
Maijo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Me gustaria irme a vivir una temporada a bali, pero necesitaria imformación sobre trabajo (de lo que sea) y alojamiento ( el que sea) allí.
Si alguien sabe algun tipo de imformación, le agradeciria que me lo comunique o que se ponga en coctacto conmigo, mi correo es: ( navohandal@hotmail.com).
Muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, me llama mucho esa Isla y de verdad que me quisiera ir a hacer una nueva vida, vivo en Málaga desde hace 8 años, tengo la nacionalidad Española porque soy de Venezuela y esto por aquí está muy difícil, si alguien me podría guiar un poco se los agradecería me dedico a la automatización de puertas, aunque se hacer de todo un poco. Un saludo y espero alguna respuesta positiva, Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes