25 DIAS VIETNAM CAMBOYA 3000 EUROS 2 personas UN RETO help ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 14320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 25 DIAS VIETNAM CAMBOYA 3000 EUROS 2 personas UN RETO help  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver pregunta a los entendidos en mayo es buena epoca para bucear en phu quoc también uno la pregunta de astronomo octubre que tal??Alguno de los viajeros buseadores que me resuelva la duda si merece ir a phu quoc o no en noviembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 25 DIAS VIETNAM CAMBOYA 3000 EUROS 2 personas UN RETO help  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Como lo prometido es deuda, pues ahí va mi granito de arena.

Llegué ayer procedente de Saigon. Mi recorido ha sido de norte a sur en 23 días.

El tiempo en el norte bastante inestable, pero a partir de Hue sol y mas sol. El día antes de irme, en Saigon a 38 grados.

Hemos buceado en Nha Trang un par de días. No está mal. No es de los mejores sitios que he estado, pero yo en particular no soy muy exigente. Fondo marino parecido al mar Rojo, pero no hemos visto vida grande. La visibilidad bastante buena.

Eso si, los precios a mi me han parecido muy buenos, 40 $, dos inmersiones con desayuno y comida incluido.

Hay muchas islas, pero no se puede bucear mas que en una, en el resto esta prohibido, o por lo menos eso nos dijeron.

Espero que te sirva de ayuda.

A ver Phu quoc esta en el golfo de tailandia y si no tengo mal entendido la epoca seca va desde mayo hasta octubre, pero ya se sabe con la climatología...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes