Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Soy una ansiosa....Susana se me ha hecho muy corto!!! ;P
Gracias por pasar el blog, además has puesto fotos de Jatilowih, hasta hace nada estaba dudando si merecía la pena pararse a verlo, pero ya veo que sí.
Gracias!!!
Nosotros vamos al final con una mayorista. Ésta nos incluye las siguientes excursinoes:
Día 1: Visita de día completo al mágico norte, incluyendo bedugul, templos hindúes y budistas, lago buyuan, pupuan y antosari.
Día 2: Visita de día completo al templo del manantial sagrado de Sebatu y pueblo de Kintamani, visitando el volcán y el Lago Batur.
Día 3: Visita de medio día visitando Celuk, Mas, Ubud y Penestán.
Ya sé que si hubiera ido por libre hubiera podido organizarme mejor, pero al tenerlo contratado con la agencia (por diversas razones voy con mayorista y no por libre) queremos aprovechar estas excursiones.
Me gustaría saber si alguien ha ido con una mayorista (en nuestro caso es dimensiones-mundicolor)que le hayan ofrecido las mismas excursiones y si han visto algo más de camino (como por ejemplo Taman Ayun que está cerca de Bedugul)
Chicos, la agencia con la que he contratado el viaje va a organizar una Conferencia el próximo miércoles 14 a las 19:30h en Esplugues de Llobregat (Barcelona) sobre qué se puede ver en Indonesia. Parece que va a estar interesante, con fotos e información! Además es a buena hora.
Es gratuita pero hace falta invitación (sólo se ha de pedir). Mi pareja, unos amigos y yo vamos! ¿Os animáis? Así nos conocemos y también podemos hablar sobre nuestros viajes!!
Buenas, voy a estar 5 noches por libre en bali y me gustaria que me informasen de que podria visitar durante mi estancia, teniendo en cuenta la cantidad de días que voy a estar, y que me alojo en el intercontinental.
Que es lo que no me deberia de perder de ninguna de las maneras???
Por lo que voy leyendo: UBUB es muy bonito. KUTTA, la meca de las compras.
A mi me gustaria ver plantaciones de arroz, ya que las fotos que he visto por aquí son impresionantes, y si es posible algún volcán.
Muchos recomendais un guia, pero queremos improvisar un poco, ir marcando el ritmo sobre la marcha, convinando visitas, compras y relax en el hotel algun día.
También podrías hacer la subida al volcán, és una excursión que debes de levantarte muy temprano sobre las 2h. Noche, quién la ha hecho ha comentado que és una pasada.
También como algo + auténtico: PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU
Un pequeño paseo por el bosque de bambu que es de los mas bonitos, cuando sales del bosque te encuentras con el pueblo de Penglipuran, un pueblo precioso pero de gente de mas dinero (eso se nota en los chaletes que tienen).
También puedes hacer desde: Un trayecto del trekking entre 1'30 y 2 horas. Empezar por el pueblo de Bebandem, pasando por los tradicionales pueblos Kastala y Gumung, y finalizar la caminata en Tenganan Village. ¿Que decir sobre el trekking? Paisajes impresionantes, presididos a lo lejos por el volcán más alto de la isla (3.142 metros), el Gunung Agung.
Saludos,
Nosotros subimos al volcán, pero yo no lo recomiendo a alguien que va sólo cinco días. Es bastante cansado y si sólo tienes cinco días yo los aprovecharía más en otras cosas.
En lo del bosque de bambu y Penglipuran coincido con Alicia, a nosotros también nos gustó mucho.
Estaremos un tiempo en Sanur y ahí tenemos días libres. Quisieramos hacer algo de buceo o snorkel. Que empresa me recomendais para ir contactando por esa zona o algo cercano y que realmente merezca la pena???
Aquí dejo el link de una web donde podeisa sacar planos de todos los lugares más importantes de Bali, espero que sea de gran utilidad para todos: mapsbali.com/index.php
Me comentais de ir a Ubub, que es una de mis intenciones, esta muy lejos de Jimbaran??? que es donde me alojo. Como puedo llegar hasta allí??? o mejor buscar un guia en jimbaran que me lleve a ubud y me vuelva al hotel??
Ir a Tanah lot, lo veo también factible puesto que esta mas cerca de Jimbaran si no estoy equivocada no?? Ahí podria ir por libre no??
Ahora voy a informarme sobre el bosque de bambu que me ha hecho curiosidad.
Si vas a Ubud te recomendaría el hotel Alam Indah, es un lugar muy agradabe y no muy caro, aunque con 1o2 días esa zona la tienes mas que cubierta, ya que lo más destacable es el monkey forest, pero el paisaje es espctacular, cerca hay campos de arroz y está muy bien para desconectar un poco y seguir el viaje (yo estuve 1 mes en bali y esos 3dias los agradecí).
Por otro lado respecto a lo, contestando a otros posts, yo si visitaría el bosuqe de bambú, yo hice un trekking no muy largo y vale la pena, pero solo si viene de paso, ir allí adrede no creo que sea buena idea. A mi me gustó mas la excursión de los delfines, como dice enamoradadeasia, lo mejor es hacer noche en Lovina, pero encontrar alguien que te acerque a la mañana siguiente a la playa donde salen los barcos y te lleve en su barco es fundamental. Yo no tuve ningún problema por encontrar alguien nada mas llegar y nos cobraron 8€ por venir a las 5 am a recogernos a 2 personas y 3o 4 horas en barco, no me parece caro. Ademas vimos delfines y ballenas.
Si quereis hacer SNORKEL recomendaria coger un barco para Nusa Lembongan, es una isla al este, se tarda poco en llegar y es paradiasaca, aunque parece que empiezan haber muchas visitas.
Para finalizar, hay un lugar donde uno puedo probar el café de luwak (el mas caro del mundo), si teneis tiempo pasaros.Cuesta casi 3€ el café que es un precio muy caro en comparación con el resto de la isla, perohay que tener en cuenta que vale 80€ 100g de café!
Tienes razon Borgio, aunque parezca mentira en indonesia se encuentra el cafe mas caro del mundo, es caro por varias razones por su sabor particular y por su elaboración ya que los granos son recolectados de las heces un animal llamado civeta.
Hola!!!
Nosotros vamos a estar 7 noches en Bali. En principio queremos descansar pq vamos a hacer primero un circuito organizado de 13 días por China y como es nuestra luna de miel también queremos descansar un poco... Pero por otro lado nos parece un error ir allí y no ver nada, así que queremos ver lo imprescindible por nuestra cuenta, sin agencias.. Estoy leyéndome tooodas las páginas del hilo.. El problema es cuanto mas leo mas cosas quiero ver!!!!!! así que tengo que hacer una selección... Que es lo imprescindible que no nos podemos perder?? por otro lado.. Veo que la mayoría lo contratais desde aquí.. Hay algún problema en contratar los guías una vez que estemos allí?
Muchas gracias!
No hay ningun problema en contratarlos desde allí si te llevas desde aquí todos los datos y telefono, el problema es si estan libres! si vas en periodo bajo pues no vas a ener muchos problemas de lo contrario yo lo cogeria con anticipación.
Gracias enamoradadeasia
Voy en agosto así q me imagino que sea temporada alta... una preguntilla.. Tu que has estado allí que me recomiendas que no me puedo perder??
Pues si... Es temporada alta osea que mejor reservar pero es solo un consejo!
Yo alquile una moto por menos de 3 euros al día, y fuimos recorriendo a nuestro aire lo que mas nos gustaba aunque no sean caros los taxis es un modo mas independiente de moverte,
A parte de eso yo recomendaria de coger a un guia para ver las cosas mas importantes, Sebatu, que es el templo de las aguas sagradas, Gunung Kawi , es un templo superbonito entre arrozales, montañas, agua pero ojito porque tiene muchas escaleras!! Cekin unas vista de arrozales increibles, una cena romantica en Jimbaran, Tanah Lot un templo en el agua con un atardecer superbonito, Lovina etc etc
Tomo nota!!!
No ves?? es eso que dices que hay muchas cosas que ver.. Y yo en principio quería descansar un poquitín también.. Me imagino q como estaré 7 noches lo que haga sea un día descanso, otro voy a ver cosas.. Mas que nada pq igual de china llego un poco saturada de ver cosas,a sí q quería algo tranquilín y romántico..
El templo de Tanah Lot, Sebatu y Gunung Kawi me imagino que no me lo pierda.. Bueno y la cena en Jimbarán tb, sobre todo pq me quedo allí..
Voy a ver si me pongo al día en cuanto a los guías..
Muchas gracias!
Jajaja no te preocupes desde aquí parece todo mas complejo como tienes 7 días haz 2 días de relax y 1 de excursion o 1 y 1 , mira no siempre estoy aquí te dejo mi mail no te preocupes escribeme las veces que quieras y para lo que necesitas enamoradadeasia@gmail.com