Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Playas hay muchas, en muchos sitios, además las de Hoian no me parecieron especialmente brillantes.
Pero T. C. Sólo hay en Vietnam, y es parte de su historia.
Visitarlos no sólo es meterse en un tunel (muy pequeñito, en altura), ya que principalmente lo que se hace es pasear por la zona y conocer como vivian y se defendian de los invasores.
MUCHAS GRACIAS!!! AL FINAL DESPUÉS DE VER VUESTRAS OPINIONES ME QUEDO CON LAS DOS COSAS HE AÑADIDO UN DÍA A HO IAN Y OTRO A SAIGON. PARA VER TODO. POR CIERTO AL AÑADIR OTRO DÍA AHORA ME SOBRA OTRO QUE NO SE DONDE PASARLO. ME AYUDÁIS???????????(TEMA DE AVIONES)
DE MOMENTO EL PLANING ES HANOI-SAPA-BAHIA DE HALONG-HOIAN-SAIGON.
No te quiero liar más, pero yo iría a Tam Coc. Si sólo te sobra un día, te va a venir muy justo ir a Hué. Relajadamente te coges la excursión a Tam Coc, es muy bonita toda la zona y sobre todo el viaje en barca por el río (lo llaman la bahía de Halong entre arrozales).
Gracias a todos!!! por Hue según he mirado en mi ruta si que me la incluyen cuando vuelo de hanoi a hue, estoy ese día de visita allí, en cuanto a tam coc donde me tengo que quedar a dormir para hacer esa excursión. En hanoi o en hoian... Perdonad pero estoy un poco perdida.