Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola
Nosotros también somos una pareja y vamos a Vietnam del 14 de julio al 31 ya tenemos los billetes pero nos falta decidir el recorrido así que agradecería información
Lo del 4x4 autentico me suena muy bien pero no he visto información de esto en las paginas que he leído
Pues aún no nos hemos puesto a hacer la ruta... Ahora simplemente voy recopilando información sin prisa... Y luego mas o menos tener una ruta, però flexible....
En principio yo tengo intención de hacer un poco de todo...
Hola a todos!! Ya tenemos viaje, nos vamos el 21 de agosto y la duración sera de 13 días, pocos pero este año no se podia mas..
El recorrido es Hanoi, bahia de halong, hoi an, hue, ho chi minh y delta del mekong.
Voy a empezar a echar un vistazo a toda la info que hay por aquí!!
Vamos una pareja y somos de Bilbao
Saludos!!
Hola a todos. Voy a vietnam el 15 de mayo, pasare una semana en hanoi, me gustaria saber si alguien también estara en esas fechar por allí, así podriamos organizar alguna excursion.
Hola!
Mi plan es comprar en máximo 2 semanas mi billete a Bangkok para llegar a Hanoi. Estoy empezando a organizar y pensar que quiero ver y recorrer.
Me gustaría que alguien me ayudara ya que estoy un poco verde en el tema de los viajes por libre y sobre todo en Sudeste Asiatico.
He pensado en irme 1 mes y medio para recorrer Vietnam, Camboya y Laos.
Me gustaría bajar en moto alquilada una parte de vietnam, y luego seguir en bus o avion o coche según encarte. Alguien ha alquilado una moto allí?
Después de cruzar vietnam, llegar a Camboya y subir hasta llegar a Laos y desde allí ir a Bangkok de nuevo para la vuelta a casa.
Sería del 4 de Enero al 15 de febrero mas o menos.
Alquien me podria ayudar/aconsejar cosas para ver? Es mucho tiempo o poco para hacerlo todo? Alquileres?
La ruta empieza y termina en Bangkok que es dónde bas baratos son los vuelos... Ahora mismo, Madrid - Bangkok y vuelta, 650€
Hola!
Mi plan es comprar en máximo 2 semanas mi billete a Bangkok para llegar a Hanoi. Estoy empezando a organizar y pensar que quiero ver y recorrer.
Me gustaría que alguien me ayudara ya que estoy un poco verde en el tema de los viajes por libre y sobre todo en Sudeste Asiatico.
He pensado en irme 1 mes y medio para recorrer Vietnam, Camboya y Laos.
Me gustaría bajar en moto alquilada una parte de vietnam, y luego seguir en bus o avion o coche según encarte. Alguien ha alquilado una moto allí?
Después de cruzar vietnam, llegar a Camboya y subir hasta llegar a Laos y desde allí ir a Bangkok de nuevo para la vuelta a casa.
Sería del 4 de Enero al 15 de febrero mas o menos.
Alquien me podria ayudar/aconsejar cosas para ver? Es mucho tiempo o poco para hacerlo todo? Alquileres?
La ruta empieza y termina en Bangkok que es dónde bas baratos son los vuelos... Ahora mismo, Madrid - Bangkok y vuelta, 650€
Muchas gracias de antemano. Espero respuestas...
Yo estoy pensando en alquilar moto para el noreste, pero estoy dudoso por mi falta de experiencia y no sé si será muy cansado...¿Tú tienes experiencia? Hay varias agencias que te salen en la Lonely Planet que te organizan un tour con mecánico y guía incluído, porque dependiendo de las zonas y no ser que tengas experiencia en cambiar pinchazos y arreglar motos, podría ser un verengenal...
Pues nosotros tb somos de Bilbo y coincidimos en fechas. Aunque llegamos el día 7 (pq venimos de India )y nos vamos el día 31.
Coincidenciasss...
Como lleváis los preparativos??
Ondo ibili!!
Light Escribió:
Hola a todos!! Ya tenemos viaje, nos vamos el 21 de agosto y la duración sera de 13 días, pocos pero este año no se podia mas..
El recorrido es Hanoi, bahia de halong, hoi an, hue, ho chi minh y delta del mekong.
Voy a empezar a echar un vistazo a toda la info que hay por aquí!!
Vamos una pareja y somos de Bilbao
Saludos!!
Yo finalmente voy del 30 de Junio al 18 de Julio. Vuelo con Korean Air (Madrid-Seul-Hanoi). Vamos tres amigos...Ciao.
Hola Maradentro
Yo salgo el 26 de junio en principio solo me gustaría pasar unos días en Koh Samui vista la situación en bangkok y después pasarme a Vietnam quizá podríamos quedar allí en algún sitio volveré a casa el 12 de julio.
Yo finalmente voy del 30 de Junio al 18 de Julio. Vuelo con Korean Air (Madrid-Seul-Hanoi). Vamos tres amigos...Ciao.
Hola Maradentro
Yo salgo el 26 de junio en principio solo me gustaría pasar unos días en Koh Samui vista la situación en bangkok y después pasarme a Vietnam quizá podríamos quedar allí en algún sitio volveré a casa el 12 de julio.
Ciao.
Hola. Pues sí, quizás, pero está difícil porque en cuanto llegue me pillo la moto y me voy para Cao Bang y Ban Gioc. El resto del tiempo si te soy sincero lo llevo sin programar y será sobre la marcha...
Hola somos de zaragoza. Volamos desde barcelona con qatar arways el 22 de junio a hanoi.haremos un circuito de norte a sur en 11 días y luego iremos a bali 5 días. Lo comentamos por si coincidimos con alguien. Vamos con kuoni
hola somos de zaragoza. Volamos desde barcelona con qatar arways el 22 de junio a hanoi.haremos un circuito de norte a sur en 11 días y luego iremos a bali 5 días. Lo comentamos por si coincidimos con alguien. Vamos con kuoni
Nosotros vamos del 28 de Junio al 23 de Julio y de sur a norte! seguro que nos cruzamos por el medio! jejeje
Pues mañana a las 7'40 h tomo un vuelo Barcelona-Paris, Paris-Hanoi! Estarè 4 días en Hanoi para relajarme!,pues este viaje me ha estresado bastante, es mi primer viaje sola con mis recièn cumplidos 58 años (aunque soy una niña!!) seguirè por Bahia de Halong, 2 días y después Sapa, algun parque natural del norte, para despuès bajar a Hoi-An,Huè i alguna playa, màs o menos... No quiero hacer una ruta cerrada, segun vaya viajando irè decidiendo, pero no tengo intenciòn de llegar hasta Hochimin
Buen viaje a todos!!
Celia
Feliz viaje Celia!!, a estas altuas ya estarás por aquellas tierras, pero en cualquier caso, te deseo lo mejor. Creo que viajar sola es toda una experiencia que todos tendríamos que hacer.