BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 201593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s... Ya se que este foro es solo para hoteles, pero es que no encuentro ninguno relacionado... Alguien a volado a lombok con la garuda airlines? bueno o alguien que haya ido con esta compañia a cualquier otro sitio? es que quiero ir de bali a lombok y me sale esta compañía y otra que se llama merpati, pero de esta dicen que suelen cancelar o retrasar mucho los vuelos

Gracias, y disculparme por "infiltrarme" en este foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yulito, yo haria al revés 5 noches en Ubud y 4 en playita, desde Ubud tienes + a mano todas las excursiones, a parte en Ubud tienes el Bali auténtico, puedes hacer muchas cosillas: Rafting, paseo por los arrozales, masaje, Monkey Forest, mercado, cenar en un buen restaurante, danzas... Los días que hagas excursiones no te cojas un hotel de un super lujo, la verdad sales por la mañana para hacer excursiones y llegas tarde al hotel no vale la pena pagar para no disfrutar, yo buscaría un hotel + bien centrico ó unas villas con vistas a los arrozales (normalmente las villas tienen servicio de lanzadera gratuito a Ubud).
En la zona de playita, si quieres relax aquí si que cogería un hotel ó unas villas para poderlas disfrutar, pero me alejaría de Nusa Dua.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yulito, cogería la 1era. Opción, esta muy bien el hotel y mejor situado en Semiyak, mientras la situación del segundo? en Nusa Dua. Por las playas no hagas caso, en Bali te van a decepcionar sobre todo por el tema de mareas, vas ha utilizar más la piscinita que la playa, ya me lo dirás a la vuelta. Cerca de Semiyak tienes Jimbaran un pueblecito de pescadores y Kuta.... Si un día te apetece ir a Sanur te cae más cerca desde Semiyak.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Somos una pareja de Salamanca que viajara a Bali el proximo 26 de Julio. ¿Alguien mas viajara en esas fechas? Estamos buscando un guia de habal hispana para hacer excursiones, nos han dicho que salen mas baratas y de mejor calidad de esta forma. Los guian cobran por grupo, así que si alguien se apunta......... Viajaremos con quatar airways y estaremos en Nusa.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues tras cambiar mi viaje a tailandia, la opción mas fuerte es bali, que me aconsejais para este viaje,
Que hoteles en ubud y luego en playa para relax me aconsejais, y que zona de playa?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mikelito, que fechas viajas del 26/7 al ....
Nosotros estamos 7 y 8 en Singa y 9 al 19 en Bali, el 20 y 21 volvemos a Singa.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Alicia2010 por tus repsuestas. Nos han servido de mucha utilidad. Yo soy de tu opinion, pero mi pareja es mas de la segunda opción, así que lo mas seguro es que al final hagamos la que a ella le guste. Le gusta la segunda opción ya que tiene playa privada en el Kayumanis.
Vamos del 23/8/10 al 4/9/10.
Espero contarte como nos ha ido a la vuelta.

Muchisimas gracias de nuevo por tu información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yulito y Miketo dejad en el hilo de lista de viajeros a Bali, cuando viajais y vereis todos los foreros que estan en las mismas fechas por si alguien quiere compartir excursiones o si necesita algo cuando este allí.
Yulito, yo opino igual que Alicia en ningún caso me meteria en Nusa Dua, tipo resort caribe lleno de australianos, pero para gustos los colores.
Seminyak es la mejor zona la zona más pija de la isla.
Suerte a ambos"!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que opinion teneis del Melia Bali en Nusa Dua? Por temas de precio nos vamos a quedar con este hotel 10 noches. Algun consejo, recomnedación,.... Es la primera vez que viajamos a Indonesia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mikelito, aún no he viajado, así que no te puedo responder con certeza, pero de todo lo que he leido, y todas las opiniones que hay aquí, nadie te recomendará ir a Nusa Dua, y sobre el Melia Bali..... Pues hay opiniones de todo tipo, pero vamos que personalmente, yo no iría al Meliá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias NatLB. Y sobre el Oasis Benoa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mikelito, en Nusa Dua no tienes nada más que resorts, Melia Bali és el que te queda más cerca de Bali Collection, donde puedes ir a cenar a mejores precios que el Melia de Bali, puedes ir andando sin ningún problema, en Bali Collection són unas galerias de tiendas y restaurantes, és la única diversión que tienes por esa zona. Oasis Benoa, si te cae al norte allí sólo podrás dar paseitos por la playa no tienes cerca ningún restaurante y te obliga a desayunar, comer y cenar en el mismo sitio, ya que no hay nada más.
Por eso no aconsejo la zona de Nusa Dua, da la sensación que te encierras en un geto lleno de giris, eso si preparado para el turista todo muy bonito.
Yo te aconsejaría que cogieras opiniones en el Tripadvisor, luego decides.
Si decides por el Melia de Bali, eso si no te cojas la habitación en la primera planta, como mínimo a partir de la segunda por el tema de humedades ya verás que el precio irá subiendo por algo será, debes tener en cuenta que la playa no vale nada allí, tienes el problema de mareas, de golpe y porrazo te quedas sin playa, aprovecharás más la piscinita.
Suerte con la decisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chuscarrilla,
Sobre el tema de hoteles, Ubud y playa todo depende del presupuesto.
Si busca más bien ecónomico a estas alturas Ubud esta a tope y sobre todo en agosto, vas por agencia ó por libre?. Si és por libre tienes + opción a la hora de escoger hotel. En Ubud yo me decantaría por un hotelito con vistas a los arrozales y en playa cogeria Semiyak o Jimbaran y escogeria unas villas. Supongo que si vas a Ubud és porque desde allí quieres hacer excursiones por lo que ya tienes suficiente en coger un hotelito con encanto ya que todo el día andas fuera. En playa una villa porque disfrutarás + hotel.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mikelito!

Estoy con mis compañeras yo personalmente no iria a nusa dua yo estuve el pasdo año en bali, me aloje en seminyak en una svillas superbonitas y aunos precios muy buenos dsede hay me fui a nusa dua para ver lo que era!y que decepción la playa no era nada diversa a las demas y estas en un geto separado de todo es como una zona para guiris pero sobre gustos no hay nada escrito, como mis compis te aconsejaria seminyak o bien jimbaran ponte en contacto con estas chicas www.tuvillaenbali.com si tienen disponibilidad que a estas alturas sera dificil seguro que x 10 noches te dan buenos precios, a mi me los dieron dile que vas recomendado por alguien y seguro que os hacen algun detalle ademas el trato es muy personal y hablan español.

Bueno espero que te ayude un pokito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Hoy a las 10,30h en la TV CUATRO a las 10,30h en CALLEJEROS VIAJEROS: BALI
Nos os lo perdaís,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

(miquelet una pregunta fuera del tema....cómo puedo leer tus diarios? Las fotos ya las he visto ;P )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os pido consejo...vamos a estar en Bali unos once días, hemos planteado el viaje de la siguiente manera: +
7 días en UBUD, hotel Rahasia Resort
4 días en Seminyak, hotel Ixora resort...
¿los conoceis?
¿me dais alguna alternativa u os parecen bien?

Contacté con Tuvillaenbali pero dadas las fechas no era posible.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!

Viajo a Singapore a ver a un amigo el próximo día 30 de julio. Estaremos allí hasta el 15 de agosto.

Nuestra idea es poder ir a Bali y por lo que he leido por aquí me decanto y os agradeczco la opción de:
3N Ubud
3N Jimbarán ó Semiyak

¿Me podéis decir alguna agencia local de confianza para poder organizar el viaje?
He contactado con Catur y Komodotour pero la verdad es que me da un poquito de reparo oficializar trámites On-Line...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALICIA2010 Escribió:
Hola chuscarrilla,
Sobre el tema de hoteles, Ubud y playa todo depende del presupuesto.
Si busca más bien ecónomico a estas alturas Ubud esta a tope y sobre todo en agosto, vas por agencia ó por libre?. Si és por libre tienes + opción a la hora de escoger hotel. En Ubud yo me decantaría por un hotelito con vistas a los arrozales y en playa cogeria Semiyak o Jimbaran y escogeria unas villas. Supongo que si vas a Ubud és porque desde allí quieres hacer excursiones por lo que ya tienes suficiente en coger un hotelito con encanto ya que todo el día andas fuera. En playa una villa porque disfrutarás + hotel.
Saludos,

Muchas gracias alicia,
Todo era a traves de agencia, con mayorista kirunna, pero finalmente hemos cambiado de opción,
Haremos un NY con riviera maya,
Nada que ver, pero era la opción que mas se nos acoplaba economicamente,
Aunque espero poder ir alguna vez a tailandia y bali

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chuscarrila,
Buena opción NY y Riviera Maya, en el 2000 estuvimos en NY 9 días sin niño, y el año pasado estuvimos 17 días en Riviera Maya las excursiones por libre, en el hilo de Riviera Maya encontrarás mucha info. Si necesitas info de Riviera Maya, me mandas un privado.
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes