Vietnam Junio con Viajes Azul ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vietnam Junio con Viajes Azul  Publicado:
Ana2008

Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado salir el 22 de Junio o el 28 de Junio, vosotros que teneís pensado? Esaría muy bien coincidir, sobre todo porque te hacen mejor precio y te incluyen guía de habla castellano.
Nosotros estamos ya tramitando los vuelos con viajes rolmar (que es la que ellos recomiendan). Mi correo es ancobo@yahoo.com por si quieres ponerte en contacto conmigo.
Saludos. Ana
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!

Yo también me voy con esta agencia. Había oído ciertos comentarior negativos pero una compañera de trabajo viajó con ellos hace 3 años y dice que fue genial.

He estado comparando precios y no he encontrado ninguna otra mejor calidad (hoteles, servicios, extras)/precio.

Nosotros, en luna de miel, viajamos en agosto (el día 3). Nuestro grupo ya es de 10 personas por lo que el paquete deluxe nos sale más económico. De hecho, en el último mail que recibí del director (Do Quan), me aparecían las direcciones de las demás personas. Supongo, que un día de estos me pondré en contacto con ellos.

Los billetes me los sacaron desde la agencia de viajes de Madrid, viajes Rolmar. Los cogimos con bastante antelación y salieron más o menos bien. También está la opción de llamar directamente a la Thai (he leído en este foro que a veces sale a cuenta).

Ya veremos cómo va eso...

Uns aludo

MARÍA (de Palma de Mallorca)
⬆️ Arriba
ana2008

Invitado

Al final hemos cogido el paquete Vietnam & Camboya para el día 22 de JUNIO, con www.viajevietnam.com si alguien se anima que nos diga!!

Saludos. Ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AL FINAL NO COINCIDIMOS YO TENGO RESERVADO PARA IR EL 13 DE JUNIO..BUEN VIAJE, CUANDO REGRESE OS CUENTO..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Mercedes y también viajo en agosto con esta agencia, hacemos Vietnan- Camboya y he visto que Ana2008, lo hará este mes de Junio, me gustaria saber como te ha ido, yo no he oido ningún cometario sobre ellos, hemos cogido los Billetes con Viajes Rolmar y de momento parece que bien.

Nosotros somo un grupo de 4 personas y el circuito comienza el día 10-8, en pa Web de Viajes Azul he visto que somo 8 españoles me gustaria poder contactar con alguno de ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros hemos estado viajando durante el mes de mayo 20 días con ellos y la verdad es que todo ha ido muy bien. Ningún problema y los guías majísimos.

Ir tranquilos porque no merece la pena preocuparse.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mercedes, Ana (quien se fue en junio a vietnam creo recordar), somos Maria y Vicente y hemos contratado para ir en agosto (salida 14/08) y regreso el 29 en el programa Vietnan- Camboya!!!

Por favor, nos encantaría poder hacer el viaje conjuntamente o intentar a ver si a alguno de vosotros os vienen bien nuetras fechas. Inclusive la posibilidad de viajar en el programa de 18 días pues también nos gustó desde el primer momento.
Nosotros no hemos viajado con Viajes Rolmar, pero si deciros que son un encanto la gente como te trata.

Ojalá nos pudiésemos acoplar con alguno de vosotros!

Saludos, besos y hasta pronto!

Maria y Vicente
Maria.ureste(el signoese mágico)yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos carlos y geles,el 31 de mayo viajamos a vietnam y camboya 15 días con viajes rolmar de madrid, sabemos que por lo menos van en ese grupo otras 6 personas,si leeis el mensaje poneros si quereis en contacto con nosotros. Nuestro correo es www.parquerobledo@hotmail.com

Última edición por Carlosygeles el Dom, 11-05-2008 23:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos carlos y geles de nuevo,hemos puesto mal el correo,es este
www.parquerobledo@hotmail.com

Última edición por Carlosygeles el Jue, 08-05-2008 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

De nuevo nosotros ,,carlos y geles de segovia como podeis ver la informatica no es lo nuestro hemos mandado un primer mensaje con el correo erroneo, el segundo ni siquiera vemos que haya llegado por lo tanto va el tercero con nuestro correo www.parquerobledo@hotmail.com .nos gustaria contactar con alguien de los que viaja con nosotros y cambiar alguna impresion,hemos visto algun comentario no muy bueno de la agencia rolmar pero lo cierto es que cuando lo contratamos habia una chica que hizo el mismo viaje el año pasado con esta agencia y estaba contenta, este año repite y se va al oeste de usa.salimos el 31 de mayo vietnam camboya 15 días y por ahora el grupo es de ocho personas.chao

Última edición por Carlosygeles el Dom, 11-05-2008 23:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos con VIajes Azul a partir del 15 de agosto y hemos cogido la opción Vietnam Angkor Vat. Lo de las opiniones como sabeis es muy relativo. Yo he leido bastante los foros e incluso una gente que criticaba mucho el servicio de la agencia vietnamita al final decía que volvería a ir con ellos , parece difícil de entender pero es así.
Yo contrate con Rollmar el billete de avión y todo perfecto (en cambio en el foro ponían fatal a Toñi, pero por nuestra parte el servicio fue impecable, via correo electronico ). Con la agencia vietnamita fue algo distinto , más difícil de contactar pero al final la información todo perfecto. Si habeis viajado por el sudeste asiatico sabreis que la gente allí va a otro ritmo , si los sabes entender pues ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy laura de barcelona. Yo también he estado mirando viajes rolmar y la verdad es que el itinerario pinta bien, pero como dicen las opiniones dicen lo contrario. Alguien que haya viajado con ellos podria decirme si esta satisfecho de su viaje al vietnam??? nosotros iriamos a principios de agosto. Somos una pareja de barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laura.nosotros viajamos con rolmar a vietnam y camboya desde el 31 de mayo al 16 de junio.te podemos escribir al regreso y contarte como nos ha ido todo y decides lo que hacer porque tienes mucho tiempo hasta agosto.un saludo. Carlos y geles de segovia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a la vuelta ya me contareis como os a ido y la experiencia con esta agencia. Hasta pronto. Laura y toni.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laura, somos carlos y geles de segovia, ya hemos regresado del viaje a vietnam y camboya con viajes rolmar y todo ha estado perfectamente,teniamos nuestras dudas por lo que leimos en los foros pero nosotros tenemos que decir que todo correcto y bien.los hoteles geniales, cogimos la opción de 4 estrellas superior y todo perfectamente.los guias y los conductores puntuales siempre y correctos en su trabajo.Puntualizar que los guias de habla hispana son pocos y no puedes pedir mas de ellos, pero se esfuerzan,eso si quieren hacer todas las visitas lo antes posible y concentradas para tener ellos mas tiempo libre, nosotros lo hemos aceptado si nos convenia y si no se hacia como venia en programa y sin problemas.
Bueno si quereis saber mas puedes ponerte encontacto con nosotros cuando quieras sin problemas,nuestro correo es parquerobledo@hotmail.com un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy con ellos el 28 de agosto. Tienen tanto opiniones malas como buenas. En el foro hay un chico que fue con ellos y dice que la experiencia es buena. En su pagina web tienen los agradecimientos de las personas que viajan con ellos. Pues antes de contratarlos me puse en contacto con un caballero que habia viajado ya dos veces con ellos. Estubimos hablando un buen rato. Me comento que los hoteles victoria estan fenomenal, que el trekking de Sapa alucinante y que el barco que tienen ellos también esta muy bien. Como de las agencias que hay en el foro tenia opiniones parecidas pues al final me decidi por esta. La decision también fue tomada porque al tener la agencia de Madrid parece la cosa como si estuviera el viaje mas respaldado.

Con ellos he contratado el vuelo (me ofrecieron las misma tarifa que Vietnam Airlines) y ya me enviaron los billetes. También me han enviado la copia que debe de llevar para el visado de Vietnam y la confirmación de los hoteles que tengo asignados (me han enviado pagina que ok hoteles).

Bueno Laurasp espero haberte ayudado en algo. Si quieres mas información no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Ho Chi Minh - Delta Del Mekong - Mui Ne - Hoa Lu - Bahía Bai Tu Long - Hoi An - Hue ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes