Language:

VIAJAR A VIETNAM ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p05 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Next
Page 4 of 26 - Topic with 517 messages and 223147 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola , yo también creo que es mejor Sapa que el Delta.
Mi presupuesto las dos veces que he estado en Vietnam también fue de 600 unos 20 días .
En cuanto a lo de cara de turista , no hace falta exagerar esta lleno de turistas seras uno mas.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno yo preguntaré lo de Sapa a ver que me dicen, y si se pudieran añadir un par de días para ampliar el tour y poder visitarlo. Pero por fotos y cosas que he leído, es sobre todo paisajes, porque hay tours que incluyen actividades de trecking y así, aunque si vosotros me decís que es más bonito y merece más la pena…no sé que hacer!!
Pues lo de 20 días 600€ me parece casi imposible, porque he mirado los hoteles de los tours y están sobre 120€, 98€, y es que para una luna de miel, no me voy a meter a un albergue, en cualquier otro viaje no me importa, es más lo hago, y además a eso sumar los vuelos internos, comidas, y las entradas a los sitios, que ya sólo los templos de Angkor son 40€ cada uno, no me salen las cuentas para organizármelo yo y ahorrarme demasiado.
Un saludo, y gracias por contestar y por vuestras recomendaciones!!
Back to ⬆️
ZYPYTY

Guest

Hola a todos,mi marido y yo,vamos a viajar al vietnam en mayo,y como vemos que estais bien informados,os queriamos preguntar,si sabeis¿que tiempo hace por estas fechas?y también si ¿creeis que es un viaje apropiado para una edad ya madura?y¿cuales son los inconvenientes principales,en que nos podemos encontrar?.Aclaro,que vamos con muchoviaje.com.gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , en principio mayo es muy bueno en cuanto a climatologia , aun no habra empezado el monzon podeis tener buen tiempo en el norte y calor en el sur.
No veo ningun problema respecto a la edad , los transportes y carreteras son buenos , no se si cogeis aviones para vuelos internos pero las excursiones normales no son muy fatigosas , ni los trekins de Sapa son cansados , el mas largo que hice era todo el rato descenso y para volver te llevan en coche .
Así que no veo inconvenientes , el calor del sur lo unico que puede resultar un poco pesado.
Si concretais mas puedo responderos mejor.
Saludos
Back to ⬆️
zypyty

Guest

Gracias,por tan pronta respuesta;era mas que nada,por si es duro el viaje y que tal se lleva el cambio de horario,hemos viajado bastante,pero no mas de 8h.seguidas.
Si que vamos con vuelos internos.
En cuanto a las vacunas,no sabemos bien que hacer,pues nos dicen que tienen unas reacciones incomodas,pero tampoco sabemos el peligro real,que pueda existir.garcias de nuevo.¿ya hay vuelo directo madrid ,Bankok?.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , casi todas las compañias tienen una escala en el vuelo a Bangkok , ya sea Frnkfurt Roma etc , la unica que tiene un vuelo directo que yo sepa es la Thai pero solo los domingos de ida y no se que día de vuelta , yo no lo he cogido(salgo desde Barcelona) pero se que existe , te doy los telefonos para que puedas preguntarles directamente
913058647 917820521 914116794
En cuanto a vacunas creo que es mejor fiarse del consejo de un profesional , aunque para mi , zona de riesgo de malaria solo es el delta del mekong (la mejor protección es el malarone , no da ningun problema) , para el resto solo la antitetanica que también es conveniente aquí , pero como digo lo mejor es consultar un profesional.
En cuanto al jet lac lo mejor es coger un vuelo nocturno y dormir en el avion , llegar por la mañana y estar activo , no se si es lo mucho que me gusta viajar pero nunca he tenido problemas.
Saludos
Back to ⬆️
Guest

¡Que amable,Chin! Salimos de bcn. Via madrid,bangkok;leia por aquí,que desde finales de 2006 operaba directo,nosotros creiamos que era así,pero después hemos visto que hablais de la escala en Roma; en la reserva no pone nada de la escala.ya tenemos cita con el medico,era por si sabiais mas de los efectos del profilactico para la malaria.Nos han hablado muy bien del Vietnam,¿repetirias?-si no lo has hecho ya-gracias de nuevo.¡Ah y también nos encanta viajar!,es nuestra droga.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He estado 2 veces en Vietnam y volveria encantada.
Si te dicen que tomes algo de prevención para la malaria el malarone es mas caro pero no tiene ningun efecto secundario
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

La escala de Roma normalmente no la nombran pero después te la encuentras es una parada tecnica , no cambias de avion , pero tienes que bajar y volver a subir y pierdes 2 horas , desde Barcelona a veces es mejor coger via Franfurt y así solo es una escala .
Back to ⬆️
Guest

Gracias de nuevo,como cogimos una oferta,no habia mas remedio que ir via madrid,desde luego una perdida de tiempo considerable.Si surge alguna nueva duda,no dudare en consultarte.
Back to ⬆️
Guest

Queria que alguien me dijera si vale la pena viajar a Vietnam si ya has estado en Tailandia y Malasia, me gusto mucho ese viaje pero no se si vale la pena repetir el sudeste asiatico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , a mi particularmente me gusta mas que Tailandia , Laos o Birmania.
Malasia no la conozco.
He ido dos veces y volveria una tercera
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA VOY HACER VIAJE DE NOVIO EN JULIO A VIETNAM Y ME GUSTARIA SABER QUE CLIMA NOS PODEMOS ENCONTRAR ALLI.
SABEMOS QUE EN ESA EPOCA SERA CLIMA TROPICAL POR LO QUE NOS GUSTARIA SABER LA EXPERIENCIA DE LA GENTE EN ESTE DESTINO CON ESTE TIPO DE CLIMA.
TAMBIEN QUE RECOMENDACIONES NOS DAIS, SI ES MEJOR RESERVAR TODO AQUI O COGERLO ALLI EN DESTINO.
TAMBIEN SI ES NECESARIO ALGUNA VACUNA.

GRACIAS POR TODO
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , en julio es tiempo de monzon en Vietnam , en principio vas a tener calor y lluvias en el norte y mas seco en el sur .
Las excursiones y todo lo que necesites es muy facil y mas barato contratarlo allí.
En cuanto a vacunas es mejor consultar un profesional pero mi consejo es ponerte la antitetanica (aqui también es conveniente) y si haces el delta de Mekong pastillas antimalaria(malarone)
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

GRACIAS POR TU RESPUESTA, SABES SI LAS LLUVIAS SON TODO EL DIA O SOLO POR LA NOCHE.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , es impredecible , puedes tener lluvias a ratos , llovizna continua , lo que normalmente no te impedira hacer las actividades que quieras , como hace calor a veces hasta agradeces un chaparron.
Es parte de vietnam en verano , solo tienes que tener un par de previsiones , si vas a Sapa y haces un treking es bastante posible que encuentres barro y esta bien llevarte un chubasquero o paraguas
Saludos
Back to ⬆️
txella

Guest

Nosotros hemos contratado un viaje para Vietnam-camboya del 10 de junio al 24. Que tal el tiempo?? Creo que ya empiezan los monzones.
Me preocupa que todo el día llueva.
Nosotros hemos contratado con agencia. Quiza iremos a toque de pito, siempre que hemos viajada lo hacemos por nuestra cuenta, peró como en vietnam no te aconsejan alquilar coche y las distancias son largas hemos provado con tour organizado.
En resumen: que tal en Junio Vientnam???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , en junio en teoria menos lluvia que en julio.
Back to ⬆️
Guest

Buenas,ayer estuvimos en la consulta de enfermedades tropicales,(pues también vamos a Vietnam 12 de mayo),y nos dijeron que solo eran necesarias la tetanica y la antigripal;el profilactico para la malaria,solo en caso de que fueramos a Sapa,que es donde hay foco de esta enfermedad.
Ya teneis un poco mas de información.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Vamos a vietnam (Saigon, HUe y Hanoi) y siemriep y estaríamos encantados si nos pudieras recomendar algún sitio en particular para visitar y también algún restaurante en esos lugares. Nos parecen muy interesantes y útiles vuestros comentarios
Antonio, tus recomendaciones sobre Bangkok excelentes, gracias.
Un saludo y gracias por todo

Marta
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Sapa - Hoi An - Hue - Hanoi - Delta Del Mekong - Can Tho - Ninh Binh - Tam Coc ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages