Dudas sobre Hoi An - Da Nang - Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vietnam Hoi An - Da Nang  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando estuve en Hoi An, visité las Islas Cham. Te lo recomiendo si hace buen tiempo. Yo estuve en julio y el clima era como aquí en España, soleado y estupendo para bañarse y disfrutar.

Podías quedarte a dormir en tienda de campaña en al playa, aunque yo no lo hice y me arrepiento.

El viaje lo hice a traves de agencia local. Me lo ofrecieron en el guesthouse donde me alojaba. Supongo que no tendrás problema para encontrar el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sigo buscando información para repartir el tiempo en Hoi An y estoy cada vez más liada!!.

He visto que se puede regresar de My Son en barco por el río. Merece la pena? Es muy largo el trayecto?

Orutrango,
En relación a la Isla de Cham, te hizo falta sacar un permiso especial? Cuanto tiempo se tarde en llegar a la Isla? Se pueden combinar actividades de trekking, planya, bañarse...?

Ya solo me quedan 2 días para tomar el avión!!

Gracias
Guajira
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho este hilo para preguntaros una cosa:

En el viaje que voy a hacer hay un día libre en Hoi An con una excursion opcional para ver las ruinas de Myson. Merece la pena la visita a Myson o es mejor pasar el día el Hoi An? (habiendo estado la tarde anterior en Ho Ian visitando templos y el puente de madera)

Sobre Myson he leido a gente que le ha gustado y a otros que les ha decepcionado. Hoi An se comenta que es una ciudad muy agradable y que merece la pena.

Que opinais?

Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Myson esta bien , si conoces Ankor te parecera pobre pero si no te gustara todo depende de lo que te apetezca , en Hoi an tienes el mercado la playa o pasear por las calles.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Myson y la verdad es que me arrepentí, aparte está a 60 km de hoi an, y por carretera vietnamita... Si buscas alguna alternativa, te recomiendo la excursión a la isla Cham, te enseñan el pueblo de pescadores, haces un snorkelling que está muy bien y descansas en una playa alucinante, estilo caribe.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes