Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 89355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo lo hice con VISA. Me tuvieron el importe "bloqueado" unos días y al cabo de una semana ya me apareció en el extracto online. Todo muy fácil. Ahora falta que vaya todo bien en el aeropuerto.

Por cierto, se puede pagar en euros el visado en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando de euros-dolares...por lo q veo los dolares es lo q mas se usa allí.

Lo q no se es la cantidad q llevar para 3 semanas. Lo q podamos pagaremos con tarjeta (hoteles, vuelos, excursiones,...SE PUEDE, verdad?) q sera mas comodo para el día a día...cuanto llevamos?

Se q es una pregunta un poco personal y difiere de persona a persona pero para hacerme una idea sin saber el coste del día a día en vietnam y camboya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola oconee,
Si no es indiscreción, cuánto pagaste al final cambio incluido?
He leido es el foro correspondiente que el visado en aeropuerto mejor pagarlo con $.
Por lo demás, mejor llevar € y cambiar a Dong allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguna indiscreción: En la visa me cargaron 26 euros i pico (el pico no lo recuerdo).
Te viene una carta con los nombres de los pasajeros y otros nombres, en mi caso de una pareja inglesa y de un grupo ruso que ni siquiera viajan en las mismas fechas que nosotros, lo que pasa es que supongo que la agencia pasa la solicitud al gobierno vietnamita una vez al día y pone todos los pasajeros que lo han solicitado.

Por ahora me parece todo legal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anouck, he olvidado decirte que los 26 euros eran para dos visados de una única entrada, o sea 13 euros (y pico) cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros llevamos dólares desde aquí, así que pagamos el visado en dólares. El previsado (agencia por internet) lo pagamos con visa y ningún problema tampoco
En vietnam cambiamos algo a dongs, sobre todo para pagar en sitios pequeños, obtener mejores precios, etc, pero muchas cosas las puedes pagar en dolares. Nosotros preferimos no pagar con tarjeta salvo que sea un hotel bueno, que no fuimos a ninguno (o casi) en todo vietnam, jeje, así que mejor en metálico. Paso de tener problemas que luego son difíciles de resolver desde España (como que luego te carguen más de lo debido, te dupliquen la tarjeta, etc). A un amigo le duplicaron la tarjeta en un restaurante en australia, y le llegó un cargo meses después de estar aquí. Pudo demostrar que ese día estaba aquí (otro cargo con la misma fecha aquí en casa) y visa se encargó de solucionarlo. Si no hubiese podido demostrarlo tan fácilmente, hubiera sido un lío. Así que preferimos correr esos riesgos el menor número de veces posible
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, lo de que te dupliquen la VISA te puede pasar en cualquier sitio. A nosotros hace 2 años en USA y supuestamente es el 1er mundo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, está claro, te puede pasar al lado de casa, lo que pasa es que si te pasa a tropecientosmilquilómetros y en un sitio donde hablan thai pues igual es más complicado solucionarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

A lo q me refiero es q aparte d q te puede pasar en cualquier sitio es q enterarte te puedes enterar al de mucho tiempo. A nosotros en USA estuvimos en julio y nos llamo el banco comunicando q nos habian duplicado la tarjeta en noviembre. Menos mal q no nos hicieron ningun gasto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que yo creo que suele pasar así, cuando ya ha pasado un tiempo y el turista ha vuelto a su país, imagino que porque de esta manera debe ser más efectivo, mucha gente quizás ni lo detecte si no son cargos muy grandes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias oconee!! pensaba que con VISA me pegarian una "clavada" y ya estaba conteniendo el aliento...
Yo me uno al tema de pagar en metálico y dejar la Visa guardada y "sólo por si..."
Que nunca se sabe.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Al final me he decidido en sacar el visado con una visa on arrival (visa-vietnam.org). He pagado 20 $ y en dos días me han enviado los impresos. Ahora viene mi pregunta tonta...se puede rellenar a bolígrafo????
Perdonad la chorrapregunta pero soy un novatillo en estos menesteres.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

VITO64 Escribió:
Hola!!
Al final me he decidido en sacar el visado con una visa on arrival (visa-vietnam.org). He pagado 20 $ y en dos días me han enviado los impresos. Ahora viene mi pregunta tonta...se puede rellenar a bolígrafo????
Perdonad la chorrapregunta pero soy un novatillo en estos menesteres.
Saludos

Se puede rellenar con boligrafo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si q se puede, y si te los olvidas, lo puedes rellenar allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias colegas...me quedan tres semanitas y ya estoy contando los días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda con el visado (cómo no!) a ver si alguien puede ayudarme: me voy a India un par de meses, otro mes a Myanmar (menos mal que ya tienen VOA) y luego quería ir a Vietnam. No sé si puedo sacer en el aeropuerto el visado (lo que sería estupendo) o debo tramitarlo aquí en España, pero cómo hacerlo si no voy a estar. Por favor, agradezco todas las informaciones.
⬆️ Arriba

Admin

eon_12 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con el visado (cómo no!) a ver si alguien puede ayudarme: me voy a India un par de meses, otro mes a Myanmar (menos mal que ya tienen VOA) y luego quería ir a Vietnam. No sé si puedo sacer en el aeropuerto el visado (lo que sería estupendo) o debo tramitarlo aquí en España, pero cómo hacerlo si no voy a estar. Por favor, agradezco todas las informaciones.

En Vietnam no puedes tramitar visados en el aeropuerto, hay que llevarlo ya antes de llegar a Vietnam. O lo sacas aquí en consulado, o haces una visa on arrival, o lo sacas desde otro pais, pero verifica antes de que puedas obtenerlo en ese pais.
La cuestion es que al llegar ya tienes que llevarlo, sea de una forma u otra.
Echa un vistazo a este hilo que se trata bastante ese tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Queria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que pedir la visa on arrival para Vietnam mediante la pagina www.visa-vietnam.org. En la pagina misma por cada visado me pide 18$ (somos dos). Luego al llegar tengo que pagar algo mas, y en que moneda?
Al pedir el visado me preguntan la fecha de entrada y salida. Todavia no lo hemos pensado ya que primero estaremos en Bangkok. O sea que no tenemos vuelo. Es necesario poner la fecha exacta? Es decir, me pediran la reserva de los vuelos? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Ascen1902 Escribió:
Hola:
Queria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que pedir la visa on arrival para Vietnam mediante la pagina www.visa-vietnam.org. En la pagina misma por cada visado me pide 18$ (somos dos). Luego al llegar tengo que pagar algo mas, y en que moneda?
Al pedir el visado me preguntan la fecha de entrada y salida. Todavia no lo hemos pensado ya que primero estaremos en Bangkok. O sea que no tenemos vuelo. Es necesario poner la fecha exacta? Es decir, me pediran la reserva de los vuelos? Muchas gracias!

El tramite es bastante rapido, cuenta un par de días, pero no apures. Al llegar se pagan 25 $ más por persona. Se admite el pago en euros; tienes que poner la fecha de entrada en el pais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viruss, gracias por responderme tan pronto, ya me olía que no sería tan sencillo. Sabes si podría sacarme el visado para Vietnam desde Myanmar o desde India? He mirado la página web visa-onarrival pero pide las fechas de viaje, y eso es lo que yo no sabré hasta antes de ir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes