Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 89411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda con el visado (cómo no!) a ver si alguien puede ayudarme: me voy a India un par de meses, otro mes a Myanmar (menos mal que ya tienen VOA) y luego quería ir a Vietnam. No sé si puedo sacer en el aeropuerto el visado (lo que sería estupendo) o debo tramitarlo aquí en España, pero cómo hacerlo si no voy a estar. Por favor, agradezco todas las informaciones.
⬆️ Arriba

Admin

eon_12 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con el visado (cómo no!) a ver si alguien puede ayudarme: me voy a India un par de meses, otro mes a Myanmar (menos mal que ya tienen VOA) y luego quería ir a Vietnam. No sé si puedo sacer en el aeropuerto el visado (lo que sería estupendo) o debo tramitarlo aquí en España, pero cómo hacerlo si no voy a estar. Por favor, agradezco todas las informaciones.

En Vietnam no puedes tramitar visados en el aeropuerto, hay que llevarlo ya antes de llegar a Vietnam. O lo sacas aquí en consulado, o haces una visa on arrival, o lo sacas desde otro pais, pero verifica antes de que puedas obtenerlo en ese pais.
La cuestion es que al llegar ya tienes que llevarlo, sea de una forma u otra.
Echa un vistazo a este hilo que se trata bastante ese tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Queria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que pedir la visa on arrival para Vietnam mediante la pagina www.visa-vietnam.org. En la pagina misma por cada visado me pide 18$ (somos dos). Luego al llegar tengo que pagar algo mas, y en que moneda?
Al pedir el visado me preguntan la fecha de entrada y salida. Todavia no lo hemos pensado ya que primero estaremos en Bangkok. O sea que no tenemos vuelo. Es necesario poner la fecha exacta? Es decir, me pediran la reserva de los vuelos? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Ascen1902 Escribió:
Hola:
Queria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que pedir la visa on arrival para Vietnam mediante la pagina www.visa-vietnam.org. En la pagina misma por cada visado me pide 18$ (somos dos). Luego al llegar tengo que pagar algo mas, y en que moneda?
Al pedir el visado me preguntan la fecha de entrada y salida. Todavia no lo hemos pensado ya que primero estaremos en Bangkok. O sea que no tenemos vuelo. Es necesario poner la fecha exacta? Es decir, me pediran la reserva de los vuelos? Muchas gracias!

El tramite es bastante rapido, cuenta un par de días, pero no apures. Al llegar se pagan 25 $ más por persona. Se admite el pago en euros; tienes que poner la fecha de entrada en el pais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viruss, gracias por responderme tan pronto, ya me olía que no sería tan sencillo. Sabes si podría sacarme el visado para Vietnam desde Myanmar o desde India? He mirado la página web visa-onarrival pero pide las fechas de viaje, y eso es lo que yo no sabré hasta antes de ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
Ascen1902 Escribió:
Hola:

El tramite es bastante rapido, cuenta un par de días, pero no apures. Al llegar se pagan 25 $ más por persona. Se admite el pago en euros; tienes que poner la fecha de entrada en el pais.

Si, la fecha de entrada la tengo que poner cuando haga el tramite para pedir la visa on arrival, pero tengo que mandarles el vuelo? Es decir, no podria poner la fecha de entrada el 4 de Agosto y luego entrar el 6?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Al final solicité la visa "on arrival y ya me ha llegado, total 2 días contando el fin de semana. Aunque es curioso porque la fecha del email es de ayer, domingo. Y aparece una pagina en vietnamita con un montón de gente, entre ellos yo misma, de Australia , de UK, de Nueva Zelanda... Con numeros de pasaporte y fechas de nacimiento.
Lo de la protección de datos lo dejamos para... En fin,...

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ascen1902 Escribió:
viruss Escribió:
Ascen1902 Escribió:
Hola:

Si, la fecha de entrada la tengo que poner cuando haga el tramite para pedir la visa on arrival, pero tengo que mandarles el vuelo? Es decir, no podria poner la fecha de entrada el 4 de Agosto y luego entrar el 6?

¡Hola! No se puede de ninguna manera. La fecha que te ponga en la visa on arribal tiene que ser la misma en la que entres en el país y, para la salida, lo mismo.

Date cuenta que, cuando aterrices y vayas a pasar por mostrador, aquí antes de ponerte el visado en el pasaporte te van a mirar muy bien si coinciden las fechas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

emerald Escribió:
Ascen1902 Escribió:
viruss Escribió:
Ascen1902 Escribió:
Hola:

¡Hola! No se puede de ninguna manera. La fecha que te ponga en la visa on arribal tiene que ser la misma en la que entres en el país y, para la salida, lo mismo.

Date cuenta que, cuando aterrices y vayas a pasar por mostrador, aquí antes de ponerte el visado en el pasaporte te van a mirar muy bien si coinciden las fechas.

Saludos,

Pues en www.vietnam-visa.com me han contestado lo siguiente:
"Please be kindly informed that your visa duration will be valid from your date of arrival to your date of exit which are printed in your visa approval letter. Thus, you can enter and exit Vietnam between these two date. In other words, you can enter Vietnam at anytime after your printed date of arrival and you must exit before your date of exit.
When you enter Vietnam, you will have to pay USD 25/person in cash for stamping fee at the arrival airport for immigration officer there."
Alguien sabe con seguridad? Ya que la fecha de entrada he puesto el 5 de Agosot y entraremos en esa fecha, pero la de salida he puesto el 30 de Agosto y seguramente saldremos antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que si sales antes no hay problema. De todos modos estaría bien que alguien lo confirmase.
⬆️ Arriba

Travel Addict

minuska Escribió:
Tengo entendido que si sales antes no hay problema. De todos modos estaría bien que alguien lo confirmase.

Si por favor, que alguien me lo confirme, y si no se puede salir antes que podria hacer para eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual ha cambiado pero siempre puedes salir de un pais antes de lo que pone la fecha de salida del visado , después no pero antes si
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
igual ha cambiado pero siempre puedes salir de un pais antes de lo que pone la fecha de salida del visado , después no pero antes si

Supongo que si me lo han dicho desde www.vietnam-visa.com sera verdad no? Si alguien lo sabe por favor que me lo conteste que vamos dentro de unos días.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay problema, pasa lo mismo con los visados de otros paises. Como te han dicho, las fechas del visado son las fechas límite de entrada y de salida, pero no tienen por qué coincidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJ Escribió:
No hay problema, pasa lo mismo con los visados de otros paises. Como te han dicho, las fechas del visado son las fechas límite de entrada y de salida, pero no tienen por qué coincidir.

MUCHAS GRACIAS!!!! Me dejas mas tranquila!!!! De todas formas si alguien mas lo supiera le agradaceria que me lo dijera, estoy nerviosa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iba a decir que tengo entendido lo mismo, el visado de da permiso para entrar y salir del país dentro de las fechas indicadas, no antes ni después, pero mientras lo hagas dentro de ese plazo no hay problema
De todas formas, se me ocurre que para quedarte más tranquil@, por qué no llamas a la embajada de madrid y lo preguntas? allí te darán una respuesta segura y fiable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una ayudita...
Alguien se ha sacado el visado desde un país que no sea España?es posible estar de viaje y sacar el visado durante el viaje por sureste asiático en algún país fronterizo o así?el problema es que no sé cuándo entraré en Vietnam, por eso no lo squiero sacar en España... Por favor, si sabéis algo decidme, porque me voy en 2 semanas y media...Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda de última hora: las fotos de carnet para el visado han de ser de un tamaño especial, en mi carta de invitación no lo pone, solo dice "llevar 2 fotos de carnet".
¿alguien sabe si puedo llevarlas de cualquier tamaño carnet?

Solo quedan 10 días!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Ostras!!! Perdonar a todos por mis malas explicaciones. Quería decir que, efectivamente, los días de entrada y salida del país, son siempre y cuando dentro de esas fechas. Lógicamente, podrás entrar un día más tarde y salir antes de la fecha prevista.

Repito, perdonar mi mala forma de expresarme. No he querido asustar a nadie, no era mi intención.

De todas formas, es buena idea lo de que alguien lo confirme por si aca.

Saludos y disculpad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minuska.
Yo creo que no son muy exigentes en ese sentido, porque yo vi gente que tenia fotos mas grandes que la mia.

Pero si te sirve de algo las fotos que lleve son del tamaño 3x4
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes