Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ya lo tenemos decidido, en un circuito de 15 días, y hemos elegido un itinerario que incluye Nha Trang como playa a mitad de viaje, durante 3 días.
Nos viene de perlas para los niños, para que no se agobien con tantos días seguidos de circuito. Playa de 3 días a mitad, a modo de descanso. Y tenemos posibilidad de terminar, al final de los 15 días, en 3 o 4 días más en playa, sea Phu Quoc o Phan Thiet.
Desde mi ignorancia, Phu Quoc me suena más a estilo Bali (que ya hemos estado), y Phan Thiet a una repetición de Nha Trang (de la que volvemos), que ya la tenemos incluida.
¿Qué aconsejáis? ¿Phu Quoc o Phan Thiet? Para terminar un circuito "interminable" con 2 mochilas de menos de 5 años?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , la verdad que Nha Trang no tiene ningun encanto y es super turistico, para quedarse tres días de descanso yo te recomiendo mas Hoi an (muy agradable y también tiene playa aunque a 4 Km) o la playa de Dai Lanh (80 km al norte de Nha Trang) o la isla de la ballena.
Mejor que Phan Thiet es Mui ne y Phu Quoc no esta mal pero esta mas lejos de los circuitos normales.
Saludos
Je, muchísimas gracias Chin!
Lo necesitaba!
Ahora que todo me cuadre para el viaje, porque los vuelos están muy muy J*didos, pero que mucho. Somos 2, pero con 4 asientos obligatorios. ¡Dichosas mochilas!
Ahora no lo tengo a mano, pero es un muy típico y simple de un "Vietnam al completo" de Iberojet.
Nuestro problema son las mochilas, que no aceptan en todos los hoteles 4 personas en una misma habitación, y todo tiene que ser "a medida" según disponibilidad y "aceptación" en cada hotel.
Ya nos pasó en Bali y Singapur, dos mochilas de 3 y 5 años condicionan demasiado el viaje para una pareja. Y todo debe ser consultado "personalmente". Desde las habitaciones hasta las camas. Si aceptan o no, 4 personitas en una sola habitación...
"Espera y te lo pregunto al mayorista" suele ser 15 o 20 días de retraso, y mientras los vuelos se van llenando... Y nos hierve la sangre!!!
Hola
Nha Trang es muy turístico pero para ir con niños está muy bien, dado que tiene bastante infraestructura. Para mí en ese sentido (niños) le veo una ventaja sobre Hoi An, es que el mar es mucho más tranquilo.
Yo estuve tres días en Nha Trang y estuvimos bastante a gusto, aunque reconozco que no es un sitio imprescindible.
Un saludo
Hola! En un mes nos vamos a Vietnam. Ya tenemos más o menos la ruta pensada, pero me gustaría q me aconsejarais alojamiento y playas en Cat Ba y en Phu Quoc, ya que en los dos sitios pasaremos un par de días de relax. Gracias
Hola
Nha Trang es muy turístico pero para ir con niños está muy bien, dado que tiene bastante infraestructura. Para mí en ese sentido (niños) le veo una ventaja sobre Hoi An, es que el mar es mucho más tranquilo.
Yo estuve tres días en Nha Trang y estuvimos bastante a gusto, aunque reconozco que no es un sitio imprescindible.
Un saludo
En Nha Trang hay fiesta por las noches o es zona hotelera de relax??
Gracias