Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola pacita,
Yo viajo con Vinasens dentro de dos semanas, y conozco a otros viajeros que también van o han ido con ellos.
Los que han vuelto de su viaje me han dicho que son muy profesionales, los guías son muy atentos y todo lo organizado de cumplió.
Nuestra ruta también está muy bien, hacemos actividades originales como un curso de cocina vietnamita, dormir en casa de unos locales del Mekong.
Bueno ya te contaré a la vuelta a ver qué tal ha ido todo, pero estate tranquila porque según me han contado parecen buena gente.
Salu2!
Hola pacita,
Yo viajo con Vinasens dentro de dos semanas, y conozco a otros viajeros que también van o han ido con ellos.
Los que han vuelto de su viaje me han dicho que son muy profesionales, los guías son muy atentos y todo lo organizado de cumplió.
Nuestra ruta también está muy bien, hacemos actividades originales como un curso de cocina vietnamita, dormir en casa de unos locales del Mekong.
Bueno ya te contaré a la vuelta a ver qué tal ha ido todo, pero estate tranquila porque según me han contado parecen buena gente.
Salu2!
Muchas gracias, Elsago!!! Espero que lo paséis muy bien, ya nos contarás!!
Yo tb he pedido presupuesto a vinasens pero me ha parecido bastante caro. Te mando un privado para comentarlo si te parece.
Un saludo,
Daniv79
Cuántos días son en total, Daniv79?? Porque yo también lo he pedido y nos ha parecido muy bien, el más económico de los que hemos recibido con diferencia y muy bien montado, en 14 días.
Después de preguntar por presupuestos para hacer tours a diferentes agencias estoy comprobando que se suben muchisimo a la parra y los precios q t ofertan son más occidentales q vietnamitas.
Así q lo mas seguro es q miremos allí agencias, tanto en HCMC como en Hanoi. Pero para no perder mucho tiempo me gustaria que me dijerais las zonas de cada ciudad donde se concentran las agencias de viajes y así no perder tiempo y aprovecharlo para visitar lo q queremos ver
lo decia pq stoy viendo q vamos a tener q hacer las cosas dsd allí. Vinasens lleva 3 días sin contestarme y era la q mas nos convencia!
A mí también está tardando Vinasens, pero ya me dijo una vez que se había tenido que ir a un tour por el norte y no había podido contestar... Así que paciencia, jejeje!! Yo estoy a la espera de lo que me envíen ellos para cerrar el viaje, porque lo ahcemos seguro con Vinasens...
Te agradezco la respuesta. La verdad es que no se si me tranquiliza o me pone mas nervioso. Había empezado a creer que se había enfadado porque le había dicho que me parecia carillo tal y como me comentaron en el foro.
Mañana por la tarde va a hacer una semana desde que le mandé el primer de los ultimos mails que no me ha contestado. Me parece tiempo suficiente para hacerlo. Así que si no lo ha hecho, buscare otras alternativas aunque esa sea la que mas me convenza (si me aclaran nun para de cosillas)
Te agradezco la respuesta. La verdad es que no se si me tranquiliza o me pone mas nervioso. Había empezado a creer que se había enfadado porque le había dicho que me parecia carillo tal y como me comentaron en el foro.
Mañana por la tarde va a hacer una semana desde que le mandé el primer de los ultimos mails que no me ha contestado. Me parece tiempo suficiente para hacerlo. Así que si no lo ha hecho, buscare otras alternativas aunque esa sea la que mas me convenza (si me aclaran nun para de cosillas)
Si, puedes ecribirle en castellano aunq como ves en mi post justo arriba, llevan casi una semana desconectados. Lo digo por si te urge
Me alegra saber que puedo hacerlo en castellano
Ya he leído que andan un poco desconectados, pero no me importa. Andamos con tiempo de sobra (vamos en octubre).
yo voy a ppios de septiembre pero ya me estoy poniendo nervioso por su ausencia!
Lo mío es para noviembre, así que no tengo mucha prisa, auqnue queremos cerrarlo cuanto antes para olvidarnos un poco del tema. De todas formas, no me preocuparía demasiado, sobre todo, porque si está de tour o eso, puede tardar un poco más.
Yo le he enviado un montón de mails con dudas y cambios y me ha contestado siempre en seguida excepto esta vez, que también ahce una semana que le escribí... Pero teneindo en cuenta que el restod e agencias (sobre todo, españolas) tardan basatnte más, creo que me vale la pena esperarme. No creo que se haya enfadado.
Hola,
La web oficial de VINASENS (agencia ubicada en HCM) es la siguiente: vietnamsensationtravel.com/ .../index.php
La otra web que está en construcción no es la correcta.
Yo tengo mi viaje organizado con ellos y hasta ahora el trato ha sido correcto, aunque a veces ha tardado un poco en contestar (por estar fuera de viaje, comprensible) el resto todo OK. Además se de otros viajeros que han ido con ellos y han vuelto muy contentos.
Daniv79, entiendo que te desesperes si te queda poco tiempo.
Yo al igual que Pacita lo he organizado con bastante antelación y no me venía de 2-3 días su contestación.
En cuanto al precio, es de las agencias más económicas que yo encontré, pero imagino que allí las habrán todavía más baratas, el inconveniente es la pérdida de tiempo en ir a buscarlas, que esten disponibles los guías, etc.
Por cierto, me voy en dos semanas!
Ya os contaré cuando regrese.
Buen viaje, Elsago!! Esperamos informes, jejejeje!!
Yo me esperaré a la respuesta de Vinasens, el trato también ha sido muy bueno y lo queremos tener todo contratado desde aquí antes de salir.
Un saludo!