Guajira
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola,
Nosotros acabamos de llegar de Vietnam y Tam Coc fue uno de los sitios que más nos gustó porque fue donde encontramos menos turistas!!. Hicimos casi todo el recorrido solos y únicamente coincidimos con un autocar de turismo local y alguna que otra pareja dispersa. La mujeres intentaron vendernos los bordados pero no fueron excesivamente pesadas. Quizás dependa de la época!!
Sin embargo, tengo que decir que Hoi An nos gustó mucho pero también nos decepcionó debido precisamente al volumen de turistas. Nos recordó a cualquier pueblo de la Costa Brava en pleno mes de julio / agosto! De todas formas, coincido en que 1,5 días en Hoi An es poco tiempo ya que es un buen sitio para relajarse, pasear, playa y, sobre todo hacerse ropa (un buen ahorro a corto-medio plazo si tienes las cosas claras).
Saludos,
Guajira
|
Antonio2006
Admin
|
Hola
Estoy de acuerdo con Chin, Tam Coc nos gustó muchísimo y en mi caso no nos incordiaron prácticamente nada. Te recomiendo visitarlo e intentar sacar algún día más para Hoi An de otro sítio (si puedes, claro).
Un saludo
|
MADRUGADA
Silver Traveller
|
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! Al final creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver tam coc.
|
R6f6
Travel Addict
|
Buenos días,
Alguien a hecho la excursión a Tam Coc el el día en moto desde Hanoi??
Muchas gracias
|
NOA2020
Super Expert
|
Hola llevamos 4 días en Tam Coc en el Tam coc serene bungalow...una gozada!!!! Hemos cogido grab para ir a Trang An las canoas,Bai Dihn pagona,VanLong reserva natural canoas,Bitch dong pagona en bici ,Thai Vi temple en bici...bicis entre arrozales.Acabamos de darmos un maravilloso masaje piernas enteras en
Kim Ngoe beauty and wellness center...una gozada,el servicio maravilloso lo recomiendo!!! Al lado del embarcadero...decidle que os lo aconsejado Mar from.Spain...son una pasada los vietnamitas...llevamos 15 días por Vietnam sólo puedo estar agradecidos de cómo son!!! Un ejemplo a seguir...
|
NOA2020
Super Expert
|
No se si comenté. Pero en Tam coc 2 sitios para comer que repetimos varias veces y que nos encantaron fueron
Minh Khoi restaurant&food Banh Mi ( tofu con verduras,pho con lo que querais etc
Y
Linh Chi craft beer pub donde las ensalada de mango con gambas,ensalada de mango con pollo,ensalada viernamita de pollo y ensalada de frutas)
Fantastico todo y ña atención genial
|