Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 7 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 108489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tucán Escribió:
¿Veis posible ir a Halong Bay el mismo día que regresas a Hanoi desde Sapa?
Mi tren llega a Hanoi a las 04:30 am y me gustaría aprovechar el día aunque antes quiero pasar por el hotel de Hanoi y dejar la mochila grande para no ir cargado.
¿Alguno de vosotros lo ha hecho así?

Gracias

Yo lo veo totalmente factible si antes de irte a Sapa has dejado reservada la excursión a Halong Bay.
No recuerdo a qué hora te recogen, pero no creo que sea antes de las 7:30-8:00 de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tucán Escribió:
Mancheguco Escribió:
Tucán Escribió:
Mi tren llega a Hanoi a las 04:30 am y me gustaría aprovechar el día aunque antes quiero pasar por el hotel de Hanoi y dejar la mochila grande para no ir cargado.

Gracias

Imposible.

Además de la ida y la vuelta de Hanoi a Halong de casi un día,el recorrido por la bahía te lleva un mínimo de un día en un recorrido barato de "a todo trapo",dos si es más tranquilo y pernoctas en el barco.

Sí, mi intención es hacer el recorrido de 2 días y una noche en un junco pero preguntaba si como llego a Hanoi de regreso de Sapa a las 04:30, estoy a tiempo de ir a la bahía y coger uno de los barcos que salen por la mañana.

Hola Tucan,

Lo que planteas es totalmente factible, de hecho nosotros lo hicimos así el año pasado.

Estuvimos primero en Hanoi dos días, y en el mismo hotel donde nos alojabamos cogimos las dos excursiones (aunq lo hagas a través de una agencia no creo que tengas problemas). De manera que hicimos 3 días en Sapa y encadenamos con 3 días en Halong. De hecho, nosotros a Sapa y ha halong solo llevamos la mitad del equipaje, el resto lo dejamos en el hotel en Hanoi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Antes de nada agradecer toda esta información sobre las rutas y modos de desplazamiento por Vietnam, ya que en Octubre voy tres semanas de viaje, y me han valido de mucho.Me gustaría saber si el visado a Camboya lo habeis tramitado desde España o allí mismo, cuánto os han cobrado y con qué compañía aérea fuisteis desde Vietnam. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jelen2010 Escribió:
Hola,

Antes de nada agradecer toda esta información sobre las rutas y modos de desplazamiento por Vietnam, ya que en Octubre voy tres semanas de viaje, y me han valido de mucho.Me gustaría saber si el visado a Camboya lo habeis tramitado desde España o allí mismo, cuánto os han cobrado y con qué compañía aérea fuisteis desde Vietnam. Gracias!

Hola Jelen2010,

Nosotros pasamos a Camboya desde el Delta en barco, y tramitamos el visado en la frontera mismo; si no recuerdo mal eran unos 30 o 40$.

Lo que si te puedo decir es que tienes vuelos desde Ho Chi Minh con Vietnam Airlines, y el visado lo tramitarias en el aeropuerto a la llegada.
⬆️ Arriba

Experto

Jelen2010 Escribió:
Hola,

Nosotros también estuvimos en Octubre,el año pasado,con la gente de aventuraenmoto.com.Si entras en la página web,puedes ver el recorrido que llevamos (íbamos en moto,aunque había un furgon de apoyo en el que podían ir no-moteros).
Ellos nos organizaron también la extensión a Camboya (Siem-Reap.¡No os lo perdais....pronto,o lo cierran al público tan libremente,o se lo cargan!).
El visado...Como,inicialmente volamos a Hanoi,recorrimos Vietnam del Norte,después volamos Hanoi-Siem reap,después Siem-Reap-Saigon,y finalmente Saigon (Ho-chi-min)-Europa,el visado de entrada que nos tramitaron de entrada en Vietnam (con anticipación desde España) fue un visado de entradas y salidas multiples a Vietnam,con validez de un mes (es un poco más caro,pero simplifica trámites y con dos entradas ya sale más barato.también te permitiría salir a China o a Laos,si andais cerca).El visado de Camboya,lo hizimos en el mismo aeropuerto de Siem Reap (están muuuy preparados para el turismo,que por cierto es de categoría "superior" en todo:precio,comodidades...que Vietnam).Llevad muchas fotos de carnet.Si no las llevais,os las hacen la misma policia,previo pago.

El vuelo,creo que fue con la misma Vietnam Airlines.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿cual os parece la mejor manera de ir desde Hoi An a phan thiet? Prefiero el avion al tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

APIS Escribió:
Hola,

¿cual os parece la mejor manera de ir desde Hoi An a phan thiet? Prefiero el avion al tren

Hoi An no hay aeropuerto ni estación de tren. Tienes que volver en Danang.
De Danang cojer un vuelo a Ho Chi Minh City. De Ho Chi Minh City a Phan Thiet tienes 4 horas de coche o autobus o tren un poco menos.
Bastante complicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tucán Escribió:
Mancheguco Escribió:
Tucán Escribió:

Gracias

Imposible.

Además de la ida y la vuelta de Hanoi a Halong de casi un día,el recorrido por la bahía te lleva un mínimo de un día en un recorrido barato de "a todo trapo",dos si es más tranquilo y pernoctas en el barco.

Sí, mi intención es hacer el recorrido de 2 días y una noche en un junco pero preguntaba si como llego a Hanoi de regreso de Sapa a las 04:30, estoy a tiempo de ir a la bahía y coger uno de los barcos que salen por la mañana.

Hola Tucan puedes hacerlo
Los autobuses se van a las 8 de la manana desde hanoi
Pero creo es mejor reservarlo antes aunque te puedes arriesgar si quieres
En Sapa te desaconsejo Cat Cat demasiado turistico pero puedes continuar la carretera hay pueblos menos turisticos después.
Hay un billete de entrada para ir en el pueblo.
⬆️ Arriba

Experto

manolitocarla Escribió:
APIS Escribió:
Hola,

Hoi An no hay aeropuerto ni estación de tren. Tienes que volver en Danang.
De Danang cojer un vuelo a Ho Chi Minh City. De Ho Chi Minh City a Phan Thiet tienes 4 horas de coche o autobus o tren un poco menos.
Bastante complicado

Bastane complicado si... Pero es que creo que hay zonas de playa bastante más bonitas que en otras zonas no?¿

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos .

Nosotros salimos el 5 de Octubre con Catay y volamos con la tahi.

Sabeis donde se embarca con Tahi y donde esta el Stan de Catai

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagartoo Escribió:
Hola a todos .

Nosotros salimos el 5 de Octubre con Catay y volamos con la tahi.

Sabeis donde se embarca con Tahi y donde esta el Stan de Catai

Gracias

Hola,

La Thai tiene sus mostradores de facturación en los números 300 de la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid Barajas, respecto a Catai Tours no se ni siquiera si tienen algún mostrador o stand en dicho aeropuerto.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muhcas gracias.

Sabeis si el cambio de moneda se realiza en españa o en el aeropuerte hanoi?
Tienes alguna recomendacio vamos de luna de miel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que cambiar allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok Gracias.

______

Espero que tu frase final no sea por mí , pero algunos pensamos mas rápido que escribo, de ahí el desorden en la escritura.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

manolitocarla Escribió:
Tucán Escribió:
Mancheguco Escribió:
Tucán Escribió:

Gracias

Imposible.

En Sapa te desaconsejo Cat Cat demasiado turistico pero puedes continuar la carretera hay pueblos menos turisticos después.

Muchas gracias Manolitocarla,

Buscaremos algo por allí. Es nuestra luna de miel y buscamos 3 o 4 días de relax en un hotel especial en una bonita zona. Lo mirareé

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

APIS Escribió:
manolitocarla Escribió:
Tucán Escribió:
Mancheguco Escribió:
Tucán Escribió:

Gracias

Imposible.

Muchas gracias Manolitocarla,

Buscaremos algo por allí. Es nuestra luna de miel y buscamos 3 o 4 días de relax en un hotel especial en una bonita zona. Lo mirareé

Un saludo!

Sixsenses hideaway pero es caro...maravilloso sino wild beach resort o white sand doc let pero es muy muy tranquilo...playas de arena blanca por la parte norte de nha trang...
Sino en phu quoc hay el mango bay o el chen la en hoteles de encanto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos. Sigo perfilando nuestro viaje a vietnam. Por lo tanto sigo haciendo preguntas.
Hanoi dos días y dos noches para ver la ciudad. Después queremos ir a Halong y dormir una noche en el barco. Vuelta a Hanoi y ese día por la noche coger el tren para ir a Sapa. Es posible volver de Halong y salir a Spa el mismo día?? Una vez allí, merece la pena dormir en Sapa dos noches?? o como el tren es nocturno con dos días y una noche es suficiente.
Estoy viendo un monton de hoteles en Sapa por internet, si alguien me puede recomendar alguno con vistas bonitas y de unos 40€ maximo la noche.
Gracias. Un saludo seguire preguntando. Gracias por las respuestas anteriores.
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1. Los que han ido por libre, cuánto les ha salido el billete desde España a Vietnam? Porque he mirado y lo más barato es 1.100€! y resulta que 12 días con Catai sale por 1.700 € ¿Merece la pena? los billetes son así de caros o hay algún sitio donde pueda mirarlos más baratos?

Hola Remontes, no se desde donde vuelas pero la Qatar a veces tiene muy buenos precios. Yo lo estoy mirando para abril y por 800€ entras por el norte y sales por el sur.
Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitu506 Escribió:
Hola chicos. Sigo perfilando nuestro viaje a vietnam. Por lo tanto sigo haciendo preguntas.
Hanoi dos días y dos noches para ver la ciudad. Después queremos ir a Halong y dormir una noche en el barco. Vuelta a Hanoi y ese día por la noche coger el tren para ir a Sapa. Es posible volver de Halong y salir a Spa el mismo día?? Una vez allí, merece la pena dormir en Sapa dos noches?? o como el tren es nocturno con dos días y una noche es suficiente.
Estoy viendo un monton de hoteles en Sapa por internet, si alguien me puede recomendar alguno con vistas bonitas y de unos 40€ maximo la noche.
Gracias. Un saludo seguire preguntando. Gracias por las respuestas anteriores.
Chao
Puedes perfectamente coger el tren la noche que vuelvas de Halong, siempre y cuando lo tengas comprado de antes. De hecho fue lo que yo hice. De la excursión llegas entre 17-18.00 h y el tren que yo cogí era a las 21.00 llegando a Lao Cai a las 6.00
Respecto a Sapa depende de lo que quieras hacer. Yo nada más llegar contraté una guía para hacer un recorrido durmiendo una noche en home stay de manera que el día que regresaba a Sapa podía haber cogido el tren de vuelta a Hanoi y no haber dormido ningún día en Sapa (que en si mismo no tiene mucho interes). Así que tienes que decidir si quieres Sapa como base de operaciones y ver que es lo que quieres hacer desde allí. Si no te va mucho la montaña con dos días tienes de sobra, pero si te gustan los paisajes o andar puedes hacer muchísimas cosas. Yo p ej. Me quedé un día más que mis compañeros para alquilar una moto e ir a otros sitios.
Por 40 € la noche puedes reservar en un auténtico hotelazo. El Montain View p ej. Está bien. El mío me costó la mitad y no estaba mal, pero mi habitación no tenía vistas chulas.

Última edición por Ness_alicia el Lun, 30-08-2010 15:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy con mi parienta del 16 sept-6 oct
Entro por en Norte y salgo por el sur
Sugerencias?
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hoi An - Hanoi - Delta Del Mekong - Playas De Vietnam - Trang An - Sapa - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes