Playas en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 76166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cuales son las mejores playas de Vietnam. Playas del Norte, Centro y Sur de Vietnam.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos playas Vietnam  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. ¿Qué me recomendáis contratarlo aquí mediante algún paquete o hacerlo por libre? Nos hemos decidio por las de Phan Thiet.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Travel Addict

APIS Escribió:
manolitocarla Escribió:
APIS Escribió:
Isul Escribió:
Hola apis,

No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An que es un lugar muy especial y tranquilo, te recomiendo el Resort Victoria y como actividad mañanita de playa y tarde de paseo.

Salu2

Gracias Isul,

En Hoi An estaremos dos o tres noches, no estamos seguros , pero como entramos por Hanoi y salimos por Saigon, queremos conocer un poco más. Por eso lo de la parada en Nha Trango o Mui Ne. Ya me imagino el Benidorm vietnamita... Pero es que no sé si compensa ir a Saigon para ir a Mui Ne y volver a Saigon para la vuelta

A ver si alguien me puede ayudar

¡Muchas gracias Isul!

Hola Apis,

Yo he estado en Benidorm, Nha Trang y Mui Ne.

Y Nha Trang no es benidorm y de lejo...

Nha Trang tiene turistas, Hoi An también pero cuando vas en la playa no esta lleno de turista como en Benidorm no hay punto de comparación.
Lo interesante es ir a banarse cuando los vietnamitas van cuando el sol cae. También Nha Trang tiene muy bonitas playas saliendo del centro, como en la van phong bay....
En Hoi An se siente mas los turistas porque es mas pequeno. En Nha Trang te sientes mas en una ciudad vietnamita.

Mui ne es incluso mas turistico. Con muchos hoteles y bares. Tiene mas ambiente pienso. La playa es menos bonita que en playas alrededor de Nha Trang que son de arena blanca.
Mui Ne tiene bonitas dunas de arena rojo y otras de arena blanca un poco mas lejo.
Así lo tiene todo con lo del transporte.

¡la verdad es qque no sé que haría sin este foro y sin todos vosotr@s!
¡muchas gracias!
Hola gatitanorte, acabo de volver la semana pasada. En Halong queriamos un crucero BUENO (VAMOS CON NIÑOS) , de 2 noches, 3 días . Elegimos en la agencia el AMIGO BOAT (supuestamente de lujo) y nos encontramos con que en interiores y camarotes lo era, pero en exteriores el maderamen estaba todo podrido y mi hija al apoyarse en la barandilla se cayo al agua con el barco en marcha. Luego estuvimos en el Sunrise Resort and Spa (una pasada)(4 estrellas). Todo incluido (comidas también.Bebidas no ) y por los cuatro pagamos 710 Euros. Los precios logicamente varian dependiendo de el numero de noches que esteis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos playas Vietnam  Publicado:

Travel Addict

¿Qué pensais del tiempo en Nga Trang en junio-junio?
¿Será muy lluvioso?
Porque planifico unos días por allí en julio y claro, a ver si no voy a ver ni el sol.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas Vietnam  Publicado:

Super Expert

Mui nei merece la pena? También me han dicho que donde los tuneles de vin moc hay unas playas estupendas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta, hay playas wapas en vietnam? es que soy muy playero y si se puede hacer una escapadita además
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

En la Lonely Planet recomiendan la Isla de Phu Quoc y las playas de Nha Trang
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

golfoiv Escribió:
una pregunta, hay playas wapas en vietnam? es que soy muy playero y si se puede hacer una escapadita además
Muchas gracias

Bienvenido al foro,
traslado tu duda al hilo sobre playas.
Puedes consultar también estos hilos:
Phu Quoc
Buceo y snorkel en Vietnam

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo ... Cada persona recomienda una playa... Y segun que guia mires lo mismo... Ya sea mui ne, Nha Trang ,da nang etc.....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, nosotros estuvimos en Phan Thiet cerca de Mui Ne, y no pudimos bañarnos, habian muchas medusas :S
Mui Ne es una playa muy normal, eso si vale la pena si te gustan los deportes de agua ya que hay mucha ofertas de actividades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!

Para principios de Noviembre qué playas de Vietnam son mas recomendables? Porque tengo entendido que la época lluviosa afecta mas al centro de Vietnam en esa época...

Phu Quoc la primera semana de Noviembre, por ejemplo, qué tal?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Moderador de Zona

dalmuti Escribió:
Buenas!

Para principios de Noviembre qué playas de Vietnam son mas recomendables? Porque tengo entendido que la época lluviosa afecta mas al centro de Vietnam en esa época...

Phu Quoc la primera semana de Noviembre, por ejemplo, qué tal?

Gracias!

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre playas en Vietnam.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal la seguridad en la playa de Nha Trang?

Lógicamente si te quieres dar un baño, debes dejar la bolsa con tus pertenencias en la sombrilla junto a alguna hamaca. ¿Son habituales este tipo de robos en esta playa?

Seguiremos los consejos y recomendaciones del guia, pero ¿cual es vuestra experiencia y opinión? Imagino que será igual que en el resto de las playas vietnamitas, ¿no? Pero no tengo ni idea sobre cómo está el tema seguridad en estas playas.
⬆️ Arriba

Admin

ViaJet Escribió:
¿Qué tal la seguridad en la playa de Nha Trang?

Lógicamente si te quieres dar un baño, debes dejar la bolsa con tus pertenencias en la sombrilla junto a alguna hamaca. ¿Son habituales este tipo de robos en esta playa?

Seguiremos los consejos y recomendaciones del guia, pero ¿cual es vuestra experiencia y opinión? Imagino que será igual que en el resto de las playas vietnamitas, ¿no? Pero no tengo ni idea sobre cómo está el tema seguridad en estas playas.

En Vietnam la seguridad es alta, te puedes ir a pegar un baño aunque las cosas estén en la arena, de todas formas lo normal es no perderlas demasiado de vista por sentido común.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, gracias viruss.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Barajo una playa en Vietnam, pero que tenga algo más aparte de playa cerca. En ese sentido pienso en Hoi An, que además tiene aeropuerto desde Hanoi/HCMC. Aparte está cerca de Da Nang y Hue, por si me aburro. ¿Cómo está el clima en agosto y cómo es la playa (agua-arena/servicios)? ¿El baño es seguro en esa época? ¿Clima? ¿Se tarda mucho en llegar desde el pueblo de Hoi An, supongo que nada más que taxi? ¿Cuántos días en Hoi Han para verlo con tranquilidad y disfrutar un poco de la playa? ¿Me recomendais otro sitio aparte de esta zona que se parezca lo que busco? GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoi an es una buena elección: tiene playa, un pueblo bonito, unas excursiones interesantes y además hay ambiente y se come muy bien. Lo que no tienen es aeropuerto, el más cercano es el de Da Nang, como a media hora en taxi. Hue está a unas 4 horas de bus, demasiado lejos para ir y volver.

Las dos playas más cercanas están a unos 3-4km del pueblo. Puedes ir en taxi o en moto/bici alquilada (mucha gente iba incluso andando). Tienes dos opciones: alojarte en la zona de playa o en el pueblo, depende de tus motivaciones y gustos. Hoi An es pequeño, en una tarde lo ves, pero puedes echarle tranquilamente entre 2 y 4 días entre excursiones, playas y relax.

Sobre el resto ni idea, me temo que mi cultura playera es nula.

Un saludo.

vedado Escribió:
Hola,
Barajo una playa en Vietnam, pero que tenga algo más aparte de playa cerca. En ese sentido pienso en Hoi An, que además tiene aeropuerto desde Hanoi/HCMC. Aparte está cerca de Da Nang y Hue, por si me aburro. ¿Cómo está el clima en agosto y cómo es la playa (agua-arena/servicios)? ¿El baño es seguro en esa época? ¿Clima? ¿Se tarda mucho en llegar desde el pueblo de Hoi An, supongo que nada más que taxi? ¿Cuántos días en Hoi Han para verlo con tranquilidad y disfrutar un poco de la playa? ¿Me recomendais otro sitio aparte de esta zona que se parezca lo que busco? GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vedado,

Pues nosotros estuvimos en Hoi An en octubre, que en teoría ya no es temporada... La playa estaba bien, pero sin más. No es lo que yo entiendo por un destino de playa paradisiaca, aunque es cierto que si pasas unos días allí, está bien pasar un rato en la playa (el agua calentita, eso si )

Para ver el pueblo en sí, en un día lo has visto, otra cosa será lo que te apetezca quedarte. Para ir a la playa puedes ir en taxi o si alquilas una moto para ver algo, puedes ir en moto. Nosotros también fuimos en bici (no sé a cuanto estará exactamente, pero en bici tardamos 15 minutos más o menos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

A quien le interese:

Las playas en Vietnam son, sinceramente, decepcionantes. Yo estuve en tres, y ninguna vale absolutamente nada:

- Nha Trang: Playa urbana, llena de hoteles en la que si se estas 5 minutos sobran cuatro.

- Playa de Doc Let: Al norte de Nha Trang. Me sentí seducido por la Lonely y acudí con reserva al mejor hotel de la zona (White Sand Doclet Resort & Spa). Pues bien, el agua de la playa estaba llena de todo tipo de basura (plasticos, restos orgánicos, etc) que flotaba junto a uno como si de pececitos se tratase. Las causas: el poblado de pescadores que hay a un lado, arroja, literalmente, toda su basura al mar, desde la misma arena con lo que la basura flota alrededor tuyo. Solución: bañarse en la piscina del hotel.

-Mui Ne: salvo por las visitas a las dunas (arena roja y blanca) y a un lugar para ver la llegada de los pescadores y el apilamiento y la venta de gran cantidad de pescado, no merece la pena. Se trata de un lugar lleno de hoteles, y la playa, sinceramente, además de basura flotando, es de lo peor que he visto en mi vida.

Si a alguien le interesa, le puedo enviar alguna fotografía.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info jinetepalido....me dejas un poquitin...se ha de ser realista y no pensar que te vas a las seycheles xo estaban tan mal?? mi intención es estar 2 o 3 días en hoi an, q tal las playas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

evadi Escribió:
gracias por la info jinetepalido....me dejas un poquitin...se ha de ser realista y no pensar que te vas a las seycheles xo estaban tan mal?? mi intención es estar 2 o 3 días en hoi an, q tal las playas????

La Playa de Hoi An no la conocí, pero el pueblo tengo que decir que junto con Hanoi y Hue, fue lo único que me gustó de Vietnam.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes